sábado, 9 de abril de 2011

Fatiga crónica y el síndrome de fatiga crónica

La fatiga es hoy una parte permanente de la vida de muchas personas. Falta de sueño para los padres ocupados, estudiantes y otros tratando de encontrar formas de ajustar todos sus "para hacer" en un veinticuatro horas período es simplemente algo que el hombre moderno aprende a tratar. Sin embargo, para algunas personas, no puede remediarse fatiga por sueño una buena noche de.


Fatiga crónica puede ser una señal de advertencia temprana que algo ha ido mal con uno o más sistemas corporales. Enfermedades y trastornos como la depresión, diabetes, hipotiroidismo y incluso ciertos cánceres contar fatiga como un síntoma principal. Para personas que sufren de una de estas enfermedades, la fatiga es consecuencia de la enfermedad o trastorno - fatiga es causada por la enfermedad. Para un grupo más pequeño de individuos, fatiga crónica es una enfermedad en sí mismo.


A diferencia de la fatiga crónica, síndrome de fatiga crónica (SFC) es la enfermedad, no simplemente un síntoma. Aunque caracterizado por, y tener fatiga extrema como su síntoma de sello, síndrome de fatiga crónica incluye muchos otros síntomas frustrantes. Enfermos de síndrome de fatiga crónicas encuentran que pueden incluir múltiples síntomas misteriosos como síntomas de gripe y niebla cerebro inexplicable entre sus males. Algunas personas, los síntomas ser increíblemente incapacitantes. Muchas personas no pueden funcionar normalmente - al menos por un período de tiempo.


Debido a que los síntomas del síndrome de fatiga crónica no son específicas, profesionales médicos tienen dificultades para diagnosticar la enfermedad. Aún más frustrante para los enfermos, muchos profesionales médicos siguen celebrando la creencia de que el síndrome de fatiga crónica no es una enfermedad válida, pero es un trastorno psicosomático en su lugar. Incluso con esta construido en perjuicio de, es sabio aún para un individuo que cree que él o ella sufre de CFS a someterse a un examen médico completo para descartar una de las condiciones médicas subyacentes mencionadas antes de recibir tratamiento para el SFC.


Personas que sufren el síndrome de fatiga crónica no son simplemente deprimido, fatigado o loco. Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad médica válida. Investigación sobre las causas y en última instancia el cura, de CFS está todavía en su infancia, pero los profesionales médicos han determinado que de hecho existen CFS y que enfermos pueden encontrar alivio - si no una cura. Con la continua investigación y la intervención médica, de CFS enfermos a pueden un día obtener una vida sin síntomas.


Steve Matthews posee fatiga crónica [http://chronic-fatigue-advice.com] Web de asesoramiento. Visite el sitio para obtener más información sobre las causas del síndrome de fatiga crónica , síntomas, tratamientos y curas.

viernes, 8 de abril de 2011

Tratamiento de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica no es una enfermedad callejón sin salida. Hay muchos tratamientos disponibles para los pacientes que sufren esta enfermedad incapacitadora. A continuación presentamos algunas opciones:


Antibióticos y productos antimicóticos. Los mismos antibióticos utilizados para remediar el micoplasma virus y la enfermedad de lyme a veces se prescriben a pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica. Lo mismo ocurre para antimicóticos medicamentos que se utilizan principalmente para tratar las infecciones de levadura y hongos - pueden ser utilizados, junto con una dieta baja en carbohidratos, para tratar el síndrome de fatiga crónica en algunos pacientes.


Suplementos alimenticios. Suplementos alimenticios o 'inmunes potenciadores' pueden ayudar a la paciente de síndrome de fatiga crónica a reconstruir la resistencia. También se utilizan para curar las infecciones virales que pueden estar causando la fatiga en primer lugar.


Hormonas. Los médicos prescriben hormonas para la fatiga crónica pacientes de síndrome que caen dentro de una categoría de dispositivos desequilibrada. Puede darse de esteroides y hormonas tiroideas.


Detoxifiers. Ya fatiga también se cree causada por sistemas de limpieza ineficaces en el cuerpo, algunos médicos pueden recetar una variedad de agentes de desintoxicación. Las más comunes son determinadas intestinales, 'hígado limpia' y 'agentes quelantes' se utilizan para liberar el cuerpo de metales nocivos como el mercurio.


Por último, los antidepresivos. Los pacientes con síndrome de fatiga crónica también pueden pedirse a tomar antidepresivos es su fatiga o es causada o es la depresión de la carcasa. Los antidepresivos son administrados a los pacientes de síndrome de fatiga crónica incluso cuando no están deprimidos, porque la droga es demostrada ser altamente eficaz para impulsar la energía.


Otros medicamentos. Los pacientes de síndrome de fatiga crónica que no pueden dormir son a menudo sueño dado SIDA. Aquellos que sufren dolor muscular intenso reciben analgésicos (estupefacientes y no narcótico). Para los pacientes cuya fatiga crónica es causado por deficiencias metabólicas, se da el 'mito' cóctel. El mito es una mezcla de suplementos de l-carnitina, vitamina B12, biotina y otros nutrientes.


Fatiga proporciona información detallada sobre la fatiga, síndrome de fatiga crónica, causa de fatiga, tratamiento de fatiga crónica y más. Fatiga está afiliada con tratamientos de síndrome de fatiga crónica [http://www.e-ChronicFatigueSyndrome.com].

Consejos para superar los síntomas de fatiga crónica

La fatiga es una condición en la que una persona experimenta agotamiento y falta de energía, posiblemente debido a la carencia de sueño, infección o esfuerzo excesivo. Dado que se trata de una condición bastante normal y común, la mayoría adultos han experimentado fatiga al menos una vez en su vida. Sin embargo, una persona que sigue sufriendo fatiga severa durante un período prolongado de tiempo de al menos seis meses, tal vez afectados por una enfermedad más grave conocida como fatiga crónica.


Mayoría de las personas que están afligida con fatiga crónica generalmente sufre una condición más grave, que incluye la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica inmunodeficiencia, lupus o artritis reumatoide.


A fin de saber cómo vencer la fatiga crónica, primero tenemos que examinar las causas de esta condición. Aquí están las razones más comunes por qué las personas sufren de fatiga crónica:


Las infecciones


Algunas infecciones virales y bacterianas podrían causar fatiga crónica. La mayoría de los atletas son más susceptibles a dicha condición cuando sufren una infección por formación pesado y esfuerzo. Sin embargo, fatiga crónica generalmente desaparece una vez que la infección es completamente curada o tratada.


El


Personas que ponen sus cuerpos y mentes al extremo generalmente sufren de fatiga crónica. Desde atletas soportan práctica y riguroso entrenamiento, son ellos los que por lo general experimentan fatiga crónica debido a la formación y esfuerzo.


Depresión y ansiedad


Algunos expertos vinculan fatiga crónica trastornos psicológicos. Por lo tanto, las personas que sufren de depresión y ansiedad severa son los que también están afectados por la fatiga crónica.


Deshidratación


Muchas personas no prestar atención a su ingesta diaria de agua porque no están conscientes de que la deshidratación podría tener los efectos secundarios a largo plazo, tales como la fatiga crónica, sobre sus cuerpos y aún su rendimiento.


Trastornos de la alimentación


La probabilidad de personas con trastornos de la alimentación, como la bulimia y la anorexia, de sufrir fatiga crónica en el futuro es muy alta. Falta de una alimentación adecuada es una de las causas de fatiga crónica, y las personas con anorexia y bulimia tienen seguramente insuficiente suministro de vitaminas y minerales en sus cuerpos.


Ahora que ya sabe las causas comunes de fatiga, ahora deberíamos empezar a discutir las formas en que podemos vencer fatiga crónica. Siga las sugerencias enumeradas a continuación y seguramente podrá administrar tales síntomas de fatiga debilitante y de larga duración:


Comer una dieta sana y equilibrada


Alimentos que normalmente es alto en grasa y azúcar nos hacen sentir letárgicos y lento. Por lo tanto, ingesta prolongada de alimentos altos en grasa y azúcar podría acabar en el desarrollo de la fatiga crónica y otras enfermedades graves.


Si desea permanecer saludable y enérgico, debe aumentar la ingesta de frutas y verduras. Para asegurarse de que tiene un suministro estable de energía durante el día, no omita el desayuno. En lugar de comer tres comidas completas, ir para comer pequeñas pero frecuentes.


Vivir una vida libre de estrés


Las cifras de un grupo de investigación en Suecia encontraron que hay una estrecha relación entre el estrés y el desarrollo de la fatiga crónica más tarde en la vida. Por lo tanto, si no quieres sufren fatiga crónica en el futuro, que necesita llevar su estrés niveles hacia abajo.


Una de las maneras para vencer al stress es buscar lo que está causando. Problemas de estado civil o familiares podrían subrayar le, por lo que se necesita encontrar una manera para solucionar su problema con su madre, esposa, esposo o hijos.


Para muchas personas, el trabajo es su principal estresante. Administración de tiempo adecuado, capacidad de delegar tareas correctamente y aprender a lidiar con colegas difíciles son formas segura para manejar el estrés del trabajo. Si siente que ya no puede administrar estrés por sí sola, puede solicitar la ayuda de su familia, amigos o incluso un consejero.


Hacer ejercicio regularmente


Sofá patatas y personas con estilos de vida sedentarias a menudo desarrollan fatiga crónica. Su cuerpo, especialmente en su corazón, necesita actividad física regular para que se realice en su pico. Además, ejercicio podría ayudar a aumentar sus niveles de energía natural, porque ayuda en circulación adecuada.


Ejercicio no sólo ayuda para aliviar la tensión, también ayuda en la liberación de endorfinas, un químico de sentirse bien, que generalmente reduce el estrés, aumentar el placer y disminuir el dolor.


Tratar de remedios naturales y alternativos


No debe ser miedo de probar cosas nuevas que podrían ayudarle a relajarse y que su cuerpo más enérgico y más fuerte. Disfrute de masaje de reflexología para ayudarle a relajarse y mejorar la circulación sanguínea.


Si eres un poco aventurera, intente acupuntura. Se trata de una antigua ciencia médica en China y el Oriente. Acupuntura ayuda a mejorar el flujo de su fuerza física y mental chi y aumento.


Meditación y aromaterapia son buenas maneras de su estrés niveles hacia abajo. Estos métodos también podrían dar paz interior y ayuda que relajarse después de un día exigente.


Lee Dobbins escribe para chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender más sobre cómo puede superar los síntomas de fatiga crónica [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Symptoms.php].

jueves, 7 de abril de 2011

¿Síndrome de fatiga crónico - es es Real?


Todos nosotros se cansan en un momento u otro. Muchos de nosotros con artritis han experimentado episodios de depresión en nuestras vidas. Sin embargo, cuando alguien sufre de síndrome de fatiga crónica se habla de un caballo de un color diferente. Personas están vinculadas a experimentar los altibajos de la vida cotidiana, que es algo completamente normal. No es así con la víctima del síndrome de fatiga crónica. En el inicio de esta enfermedad en particular uno desarrolla un muy notable cansancio que cualquiera hace una aparición súbita y bien la fatiga regularmente va y viene, o parece ser eterna. Personas que sufren esta aparentemente debilitante enfermedad son a menudo demasiado agotadas para realizar sus actividades diarias.

Personas que tienen el síndrome de fatiga crónica no pueden eludir los sentimientos de debilidad profunda, simplemente haciendo algunas noches de sueño reparador. Esta enfermedad roba a una persona de vigor y energía durante un período de meses o a veces incluso años. Debilidad profunda no es el único síntoma del síndrome de fatiga crónica. Uno puede experimentar los síntomas secundarios como dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, pérdida de memoria a corto plazo, dolor de garganta, músculos tiernos y dificultades incluso para pensar. Se estima que aproximadamente medio millón de personas en los Estados sufren el síndrome de fatiga crónica, y cerca del 80% de ellos son mujeres. Síndrome de fatiga crónica también es parte integral del problema con personas que sufren de artritis y otras enfermedades comunes como fibromialgia, gota y Bursitis.
Para mucha gente, síndrome de fatiga crónica puede comenzar después de que han experimentado una mala pelea de bronquitis, dolor de artritis, un resfriado mal o incluso un fallo intestinal. Aún otras personas, pueden desarrollar el síndrome de fatiga crónica después de tener mononucleosis infecciosa. Algunas personas vinculan su enfermedad a un tiempo cuando experimentaron mucho estrés en sus vidas. En todavía otras personas, no pueden vincular su enfermedad a cualquier acontecimiento o enfermedad en sus vidas.


Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica

A menudo es muy difícil de diagnosticar correctamente el síndrome de fatiga crónica debido a la similitud de síntomas asociados con otras enfermedades. Cuando su médico está recibiendo su historia clínica, tiene que hacerlo un punto para descartar enfermedades como el síndrome de fatiga crónica como lupus y esclerosis múltiple. Los síntomas de estas dos enfermedades pueden desarrollar muy lentamente cualquiera puede tardar años en manifestarse. Cuando todo lo demás es descartado finalmente, el médico de hecho puede diagnosticar le con síndrome de fatiga crónica.


Enfrentando y gestión de síndrome de fatiga crónica

Hasta la fecha, no existe un tratamiento que eficaz en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Aunque esta enfermedad no tiene un tratamiento específico, puede ser útil tratar algunos de los otros síntomas. Tomar un medicamento antiinflamatorio puede ayudar a aliviar los dolores de fiebre o cuerpo. El ibuprofeno es bueno para esto. Se puede tratar de tomar un antihistamínico que no harán sueño para ayudar a aliviar los síntomas alérgicos que tenga como una secreción nasal.
Aprendizaje sobre el manejo del síndrome de fatiga crónica puede ayudar a darle una mejor calidad de vida a pesar de los síntomas que experimenta diariamente. Un especialista en medicina de rehabilitación puede sugerir y enseñar formas para planificar sus actividades a fin de aprovechar al máximo el tiempo cuando se siente mejor.
Puede ser muy frustrante para usted, así como para su salud profesional para saber que no existe ningún tratamiento específico para el síndrome de fatiga crónica. Si estás entre las muchas personas que tienen esta enfermedad, se recomienda que intente permanecer en buena salud, haga lo siguiente:

: Asegúrese de que la dieta es equilibrada y recibir cantidades adecuadas de descanso - hacer ejercicio una rutina regular sin tenerlo contribuyen a más fatiga - ritmo, no sólo físicamente pero intelectualmente y emocionalmente así porque los síntomas pueden verse agravados por demasiado estrés.
El curso que el síndrome de fatiga crónica tiene voluntad de ser diferente para cada paciente. Para la mayoría de las personas, los síntomas del síndrome de fatiga crónica se meseta temprano y continuar luego de ir y venir. Algunas personas pueden experimentar una remisión completa de su enfermedad. ¿Cómo esto ocurre no es claro. Algunas personas encuentran que es beneficioso buscar asesoramiento e incluso gancho hasta con un grupo de apoyo para ayudar a ellos, así como sus seres queridos que lidiar con los síntomas de la montaña rusa de síndrome de fatiga crónica.
Los médicos a menudo se prescriben dosis bajas antidepresivos tricíclicos para enfermos de síndrome de fatiga crónica, y generalmente se observan resultados positivos en sus pacientes. Se cree que estos antidepresivos pueden ser beneficiosos para mejorar la calidad del sueño. Inhibidores de la recaptación de serotonina también han encontrado a ser beneficioso para los pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica. Por último, hay otra familia de medicamentos llamados benzodiazepinas que se utilizan para abordar los problemas de sueño y ansiedad aguda que también se han encontrado beneficioso en tratar a las personas con el síndrome de fatiga crónica. Se trata a menudo de prueba y error para encontrar un medicamento que puede ser tolerado y que puede trabajar.

Hipnosis y síndrome de fatiga crónica
Si uno de los que padecen el síndrome de fatiga crónica, usted sabe que puede parecer insuperable tratando de hacer las actividades cotidianas de la vida. Todo lo que hace es ese esfuerzo! Esta enfermedad puede robar de las partes más agradables de su vida. Se puede sentir que quedan separados de la vida normal que todos los demás experiencias y se da por hecho, como ir de un agradable, relajante paseo o un amigo de reunión para el almuerzo. Ya es malo que tiene que soportar los efectos debilitantes del síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, es posible que algunas personas están diciendo es que todo está en su mente y que sólo debe obtener sobre él.
Hoy en día se conoce ampliamente que no importa qué enfermedad física que pueda tener, que incluye fatiga crónica síndrome, se verán directamente afectados por qué opinión. Las actitudes de su mente inconsciente afectan directamente la presión arterial, su respuesta al dolor y la función inmunológica. Tu mente inconsciente puede verse influenciada de manera más eficaz mediante la técnica de hipnosis. Esta es una excelente manera de lograr el resto profunda, aumentar su motivación y la energía y reducir la brecha entre su cuerpo y su mente. Esta herramienta puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de fatiga crónica.








David Freeman, el autor de este y muchos otros artículos sobre el dolor de artritis padece enfermedad común. Durante los años, el Sr. Freeman ha aprendido mucho sobre artritis desde un punto de vista del paciente. Comparta sus experiencias con él en [http://www.help-with-arthritis-pain.com]


miércoles, 6 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica y la Sauna infrarrojo lejano

Síndrome de fatiga crónica (SFC) ha sido debilitante a pacientes y desconcertante a profesionales médicos durante años. También conocido como fatiga crónica y el síndrome de disfunción inmunitaria (CFIDS), CFS fue una vez conocido como la "gripe yuppie" después de unas 200 personas, la mayoría de los cuales eran mujeres blancas, ricas, jóvenes, cayó enferma con una misteriosa enfermedad en Nevada en 1984. Aunque más mujeres al parecer sufren de lo que los hombres, síndrome de fatiga crónica ahora se entiende como una enfermedad que atraviesa las barreras económicas, sociales, étnicos y de edad.


Lamentablemente, todavía queda mucho para entenderse sobre Síndrome de fatiga crónica, como lo hace, lo que efectivamente puede tratarlo y cuántas personas realmente padecen han sido temas de debate durante los últimos años.


Como para específicamente lo que caracteriza el síndrome de fatiga crónica, los centros para el Control de enfermedades y prevención (CDC) de Estados Unidos afirma que, a fin de ser diagnosticado con CFS, una persona tiene que estar sufriendo: fatiga crónica nuevo, inexplicable, persistente o recurrente que no es una consecuencia del esfuerzo, no resuelto por reposo en cama y lo suficientemente grave como para reducir significativamente la actividad diaria anterior; así como al menos cuatro de los siguientes síntomas durante al menos seis meses: dolores de cabeza inexplicables o nuevos; memoria a corto plazo o deterioro de concentración; dolor muscular; dolor en las articulaciones múltiples acompañados de enrojecimiento o inflamación; sueño unrefreshing; post-exertion malestar que dura más de 24 horas; dolor de garganta y la licitación de los ganglios linfáticos en el cuello o axilas. Segun la fatiga crónica y inmune disfunción síndrome Association of America, sin embargo, los síntomas del síndrome de fatiga crónica son muy variables y fluctúan en gravedad, a menudo complica la capacidad del paciente para hacer frente a la enfermedad y tratamiento.


Información de los institutos nacionales de salud de Estados Unidos afirma que, para algunas personas, el síndrome de fatiga crónica puede comenzar después de una pelea con un resfriado, bronquitis, hepatitis o un fallo intestinal, y para otros, puede seguir un combate de mononucleosis infecciosa. Y si bien alto estrés durante mucho tiempo ha sido cree que un desencadenador potencial de CFS, el CDC de los Estados Unidos y la CFIDS Association of America anunciaron en 2001 que el estrés pueden exacerbar pero probablemente no causan el síndrome.


Sobre el controvertido tema de la prevalencia CFS, Dr. Jesse Stoff estima en su libro el síndrome de fatiga crónica: The Hidden epidemia que más de 4 millones de personas en América del Norte son afectados con la enfermedad.


Muchos teóricos sostienen que existe una fuerte conexión entre la exposición de síndrome y la toxina de fatiga crónica. En un artículo titulado "Crónica fatiga síndrome y químicas sobrecarga", Dr. R. A. Buist afirma que toxinas pueden perturbar el metabolismo muscular, contabilidad para el dolor y la fatigability de los músculos experimentado por muchas personas fatigadas.


Dirigiéndose a la Asociación de mente bien en Seattle, WA, Dr. David S. Bushcer dijo, "mi teoría personal sobre la fatiga crónica es que el aumento de la carga de contaminantes en nuestro entorno, como pesticidas, está causando las personas tengan un desglose de sus sistemas inmunológicos".


Bushcer además sostuvo que "el 70 por ciento de mis pacientes con fatiga crónica tenía un desencadenador químico; Allí fue se trasladaron a una casa nueva remodelación en la Oficina, o una aplicación de plaguicidas, y ahora tienen fatiga crónica. Creo que el mecanismo es algún tipo de intoxicación celular de estos productos químicos. Sistema de desintoxicación de la persona afectada se impide o se destruye, reciben una cartera de productos químicos y su sistema inmunológico disminuye."


Dr. Stephen B. Edelson y Deborah Mitchell, autores del libro lo que su médico puede no saber que sobre enfermedades autoinmunes, frase así: "el sello de la CFIDS es abrumadora, persistente, incapacitantes fatiga que deja a los afectados no se ha podido ejercer sus funciones físicas normales. El origen de este cansancio es la disfunción mitocondrial - el resultado de daños causados por productos químicos, metales pesados y otras toxinas a la mitocondria, que son las fuentes de energía de las células".


En su libro cansado de estar cansado: superar la fatiga crónica y baja energía, escribe Dr. Michael A. Schmidt, "investigadores de la escuela de medicina de la Universidad de Uppsala en Suecia informaron que los pacientes con fatiga crónica contienen niveles anormales de mercurio dentro de sus células. Otro grupo probado sensibilidad a metales tales como el plomo y mercurio. De los pacientes con fatiga crónica, 45 por ciento mostró hipersensibilidad de mercurio y el plomo de 49 por ciento mostrado hipersensibilidad. Cuando la carga de metal fue removida del organismo (en muchos casos, eliminando los empastes dentales de plata que contienen mercurio), 77 por ciento de los pacientes informaron mejor salud."


¿Si este consenso de opinión apoya investigación es exacta, qué entonces enfermos pueden hacen en represalia una vez que el daño causado por la acumulación de tóxico ha manifestado como síndrome de fatiga crónica? Autoridades como el Dr. Michael R. Lyon del centro médico Cline recomiendan el tratamiento con sauna infrarrojo lejano.


"Para el paciente de fatiga crónica, un programa coherente de terapia de sauna infrarrojos ayudará el problema de disregulación autonómica, que es común a la condición," afirma el Dr. Lyon. "Síntomas de disregulación autonómica son mareos, dolor muscular, problemas digestivos y trastornos visuales. Estos síntomas son reducidos, como terapia regular sauna induce normal funcionamiento autónomo.


"A través de una amplia investigación, se ha demostrado que saunas de gran ayuda en la eliminación de toxinas acumuladas," agrega de Lyon. "Metales tóxicos de mercurio, así como toxinas orgánicos como los PCB y los residuos de plaguicidas, se excretan en grandes cantidades en el sudor durante sesiones de terapia de sauna realizado correctamente".


Un objetivo principal de un baño sauna infrarrojo lejano es hacer el bañista sudar y sudoración es una función necesaria, natural del cuerpo humano. Como Dr. Sherry A. Rogers escribe en su libro Detoxify o a morir, "la conclusión es que el sudor es el único método comprobado para obtener las toxinas más peligrosas fuera del cuerpo".


En sus estudios saunas infrarrojo lejano, investigadores japoneses han concluido transpiración inducido sauna por infrarrojos con mucho uso contiene hasta un 300 por ciento más toxinas que sudor expulsados durante el ejercicio. Entre estas toxinas son aluminio, cadmio, plomo y mercurio.


Habida cuenta de todas las teorías sobre el tema, quien padece los síntomas debilitantes de síndrome de fatiga crónica sería sabio investigar y examinar seriamente los muchos méritos de la sauna infrarroja lejano.


pertti olavi jalasjaa es el escritor finlandés de ?The Art de la construcción Sauna, ? un aclamado libro de referencia sobre construcción de sauna. También es el gerente general de Gran Saunas, fabricación y venta de saunas de alta calidad y kits de sauna a entusiastas de sauna alrededor del mundo desde 1974. Visite Gran Saunas en línea en greatsaunas.com

martes, 5 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - curas naturales

El diagnóstico: Síndrome de fatiga crónica


La profesión médica ha definido los dos criterios siguientes para el síndrome de fatiga crónica (SFC):
Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas. Coexistencia con esta fatiga, al menos cuatro de los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar del sueño y no sentirse descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Síndrome de fatiga crónica - causas


¿Qué causas (CFS)? No se conoce la causa de CFS y no hay ninguna prueba de laboratorio específicas para diagnosticar e identificar esta discapacidad. Diferentes causas pueden desencadenar CFS, tales como el estrés, infección viral, deficiencia de nutrientes, desequilibrios hormonales y toxinas.


Infección viral.


La infección crónica con el virus, como el virus Epstein - Barr, citomegalovirus y 6, el virus del herpes humano podría contribuir al desarrollo de CFS en algunas personas.


Disfunción inmunitaria.


Mal funcionamiento inmunológico se piensa que involucradas en el síndrome de fatiga crónica. La producción inadecuada de citocinas inflamatorias es este fallo inmunológicas. El resultado es incorrectos cantidades excesivas de óxido nítrico y peroxinitrito producida que produce fatiga.


Desequilibrios hormonales.


Algunos estudios han encontrado que las personas con el síndrome de fatiga crónica tienen menores niveles de cortisol en el hormona, que es secretada por las glándulas suprarrenales. Bajos niveles de cortisol pueden aumentar la inflamación y activar las células inmunitarias. También se han culpado a trastornos de la tiroides en el síndrome de fatiga crónica.


Tratamientos naturales para el síndrome de fatiga crónica


En la actualidad no existe ningún tratamiento conocido para el SFC. Esto lleva a enfermos de CFS a buscar tratamientos complementarios y alternativos. Síndrome de fatiga crónica puede ser tratado por un número de medicamentos naturales:


1.) L-carnitina carnitina se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Es responsable de llevar a cabo ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias, los centros de producción de energía de las células. Permite estos ácidos grasos se convierta en energía. Estudios médicos han encontrado que los niveles de carnitina en el cuerpo se reducen en personas con el síndrome de fatiga crónica. Indebidamente bajos niveles de carnitina se ha vinculado con fatiga muscular, el dolor y la deficiente capacidad de ejercer. Otros estudios realizados no han encontrado una relación entre los niveles bajos de carnitina y los síntomas de CFS. Suplementos de L-carnitina adicionales generalmente se toleran bien. Altas dosis de L-carnitina pueden causar indigestión y diarrea. Un raro efecto secundario que se ha observado con L-carnitina sirve convulsiones en pacientes con o sin preexistentes episodios de convulsión.


2.) Coenzima Q10 coenzima Q10 (Co Q10) es una sustancia presente de manera natural en las mitocondrias. Las mitocondrias es el núcleo de nuestras células generadoras de energía. Co Q10 está involucrado en la producción de ATP. ATP es la fuente de energía fundamental de las células del cuerpo. Co Q10 también es un antioxidante.


3.) De ginseng Ginseng es una hierba que se ha utilizado en Asia durante muchos años para mejorar los niveles de energía. Los estudios han demostrado que aumenta la energía. Los investigadores también han descubierto que el ginseng mejora la función inmunitaria celular.


4.) NADH nicotinamida adenina dinucleótido (NADH) es una molécula natural formada de vitamina B3 que es necesario para la producción de energía a nivel celular.


5.) De dehidroepiandrosterona (DHEA) de DHEA es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales y en cantidades más pequeñas de los ovarios y testículos. DHEA puede ser convertida en otras hormonas esteroides en el cuerpo, tales como el estrógeno y la testosterona. Los niveles de DHEA afectan a memoria, sueño y estado de ánimo. Los estudios han demostrado que los niveles de DHEA-s no son normales en los pacientes con síndrome de fatiga crónica. No se recomienda la terapia DHEA a menos que los exámenes de laboratorio muestran que hay una deficiencia. Tratamiento debe ser estrechamente supervisada por un médico calificado. No se conoce la seguridad a largo plazo del tratamiento de DHEA.


6.) Los ácidos grasos esenciales de ácidos grasos esenciales se han utilizado en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Virus disminuyan la capacidad de las células que 6 desvanecidos de ácidos grasos esenciales y agregar otros ácidos grasos esenciales corrige esta condición.


7.) Medicina China de medicina tradicional China ha encontrado que CFS puede estar relacionado con los síndromes siguientes en la medicina tradicional China:
deficiencia de esencia
deficiencia de qi bazo
deficiencia renal de yin
deficiencia renal de yang


Ayurveda 8.)
Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Tratamiento de CFS con métodos de Ayurveda sería liberar el cuerpo de toxinas con un programa de desintoxicación. Se utilizará la Ayurveda hierbas, tales como triphala, lomatiumashwagandha, amla, bala, triphala y lomatium. Estas hierbas se combinan dependiendo de tipo constitucional del paciente o dosha. Su tipo de Ayurveda recomienda ciertos alimentos que debe comer para mantener una buena salud.


Otros tratamientos naturales para el síndrome de fatiga crónica implican ingerir probióticos, magnesio, betacaroteno, vitamina C, la melatonina, glutamina, regaliz, ácido fólico, proteína del suero y tirosina.


Medicina alternativa ofrece un enfoque diferente para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica (SFC). Muchos de estos tratamientos sostenible aliviar los síntomas de CFS. Leer Tratamiento de síndrome de fatiga crónica para obtener más información gratuita sobre el síndrome de fatiga crónica y tratamiento exitoso. Este artículo fue escrito por Anna M. Hartman

lunes, 4 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica: Cansado todo el tiempo


El síndrome de fatiga crónica (SFC para abreviar) es una enfermedad que se caracteriza por fatiga médicamente inexplicable persistente.También puede ser llamado CFS encefalomielitis myalgic (ME), enfermedad de Epstein-Barr, síndrome de fatiga puesto viral, o fatiga crónica y síndrome de disfunción inmunitaria (CFIDS).

Síndrome de fatiga crónica con frecuencia ha sido visto como comportamiento hipocondríaca o "gripe yuppie".Pero la mayoría de los expertos están de acuerdo que el síndrome de fatiga crónica es una enfermedad distinta con síntomas físicos.

El síntoma más prominente de CFS es una inexplicable sensación de fatiga, que no se alivia con el resto. Los síntomas de fatiga crónica también incluyen muscular y dolor en las articulaciones, debilidad muscular, problemas intestinales, inexplicables dolores de cabeza, olvido, falta de concentración, confusión, control de temperatura pobres y dificultad para dormir.Fibromialgia y artritis son frecuentes acompañamientos a los pacientes con síndrome de fatiga crónica.

La causa del síndrome de fatiga crónica no se entiende bien.

Las condiciones que se han propuesto para activar el desarrollo de la fatiga crónica incluyen toxinas y la infección por el virus. Algunas teorías sugieren que fatiga crónica está relacionada con el estrés, exceso de trabajo, la inactividad física, problemas con el sistema inmunitario, presión arterial baja o desequilibrio hormonal.Colitis, hipoglucemia y brucelosis también pueden causar el síndrome de fatiga crónica.

Independientemente de la causa, fatiga crónica tiene un gran impacto en la calidad de vida.

Síndrome de fatiga crónica es muy difícil de diagnosticar, y muchas personas van durante años sin saber que lo tienen. No hay pruebas de laboratorio están disponibles para confirmar el diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.El diagnóstico de SFC se realiza sólo si no se encuentra ninguna otra causa, incluyendo los efectos secundarios de las drogas, para explicar la fatiga.

Casos inexplicables fatiga crónica pueden clasificarse como CFS si el paciente tiene un mínimo de cuatro de los siguientes síntomas: deterioro ocho de corto plazo memoria y concentración, dolor de garganta, licitación ganglios, dolor muscular, dolor de multi-conjunta, dolores de cabeza de un nuevo tipo de patrón o gravedad, unrefreshing sueño y fatiga dura más de 24 horas después de un esfuerzo físico.

Para que un paciente oficialmente ser diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica, los síntomas deben han persistido durante al menos seis meses.

Si los síntomas del paciente no cumplen los criterios de CFS, entonces la condición se conoce como fatiga crónica idiopática.

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad frustrante que afecta a personas de todas las edades. Porque no hay ninguna prueba de diagnóstico específica para el síndrome de fatiga crónica, no se sabe cuántas personas sufren de esta enfermedad.Se estima que medio millón de estadounidenses sufre de CFS. Mujeres son diagnosticadas con síndrome de fatiga crónica dos a cuatro veces más a menudo como son hombres.Sin embargo, no está claro, si CFS afecta a las mujeres con más frecuencia - o si las mujeres informan a sus médicos con más frecuencia que los hombres.

Tratamiento de CFS presenta un desafío importante para las personas con fatiga crónica y sus profesionales de la salud.








Viktor Radcliff es el propietario de [http://www.buyframed.com]. Buscar enmarcado carteles, fotos de arte y mapas en su sitio.


domingo, 3 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica o el síndrome de disfunción de fatiga crónica se caracteriza por algunos de los síntomas que se confunden a menudo causa de hipertensión arterial o la gripe. La persona a menudo se siente fatigada durante largos períodos de tiempo, calambres musculares, náuseas y otros síntomas que no se curan por largos silencios. Incluso la fatiga sufrida por personas que padecen el síndrome de fatiga crónica es debilitante y prolongada conduce a una disminución gradual en la capacidad de la persona a realizar actividades incluso diarias debido al cansancio.


Aunque no completamente confirmada, síndrome de fatiga crónica es conocido por haber causado debido a defectuoso o afectado sistema inmunitario un individuo que podría ser el resultado de muchas causas como enfermedad prolongada de una grave enfermedad, la vejez, el medio ambiente, nerviosa debido al estrés exceso, inflamación del sistema nervioso, o incluso tan simple como debido a una infección viral o bacteriana. Cualquiera sea la causa, el paciente tiende a sentir fatiga severa, resultando en más de infección de las partes ya infectadas y más si no se trata a tiempo.


Dado que el síndrome de fatiga crónica tiene síntomas específicos, es más fácil detectar la enfermedad en una persona si es consciente de que existe dicha enfermedad. Como se ha mencionado, ninguna acción directa como resultado de esta enfermedad. Una variedad de causas, solos o en conjunto podría conducir a esta, a veces paulatinamente en un individuo. A veces el síndrome de fatiga crónica puede ocurrir en un organismo tras algunos otra herida o infección o deberse debido a algunos cirugía menor.


Una pieza de malas noticias acerca de ser afectados por el síndrome de fatiga crónica es que no existe ninguna cura permanente a esta enfermedad. Tratamientos podrían hacer la sensación de cansancio disminuir en gran medida y el paciente podrá continuar con las tareas diarias normales. Sin embargo, todavía es descubierta tratamiento a largo plazo para la curación completa de esta terrible enfermedad que debilita a uno de su fuerza, dejándolos tan débiles como recién nacidos.


Captura en la enfermedad en una etapa temprana puede ser ventajosa como el paciente tendría algo de fuerza y sería capaz de responder mejor a la medicación. Ya que, como se ha mencionado, no existe ninguna cura completa a esta enfermedad, medicamentos podrían tener sobre una base de largo plazo o mantener la medicina a mano para mantener a raya a la enfermedad en todo momento.


Síndrome de fatiga crónica proporciona información detallada sobre el síndrome de fatiga crónica, síntomas de síndrome de fatiga crónica, tratamientos de síndrome de fatiga crónica, fibromialgia de síndrome de fatiga crónica y mucho más. Síndrome de fatiga crónica está afiliado a causa de fatiga [http://www.i-Fatigue.com].