sábado, 16 de abril de 2011

Los signos de síndrome de fatiga crónica son muchos

A pesar de que el síndrome de fatiga crónica es un mal entendido y carece de cualquier tratamiento definitivo que se perfila como uno de los trastornos de salud más dominantes de nuestro tiempo. Fatiga crónica se presenta en un 20 por ciento de todos los pacientes que buscan atención médica y se asocia con muchas otras condiciones médicas conocidas. El primero de muchos signos de fatiga crónica es intratable fatiga más de 6 meses de duración y no se invierte por dormir.


La fatiga es un poco a poco avanza, síntoma en gran medida invisible y como dolor, es una señal de advertencia que algo está afectando el cuerpo. Puede ser un síntoma de muchas enfermedades, como infecciones o trastornos psicológicos. En muchos casos, los signos de fatiga crónica se agravan con actividad física o mental.


Muchos comparan el síndrome de fatiga crónica a una condición similar a la gripe que agota su energía durante semanas y meses. También puede verse exacerbada por una enfermedad viral real o una disfunción del sistema inmunológico. Mujeres son diagnosticadas con fatiga crónica 2 a 4 veces más a menudo como hombres, pero está claro si afecta a las mujeres con más frecuencia o si sólo informe a sus médicos más hombres entonces hacen.


Se trata de un trastorno complicado como se dijo anteriormente por fatiga extrema que no mejora con el resto y empeora con la actividad física o mental. Confusión, falta de concentración y olvido son entre algunos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica. Además, las personas previamente sanas y llenas de energía pueden experimentar una variedad de síntomas como fatiga extrema, debilidad y dolores de cabeza y dificultad para concentrarse y articulaciones dolorosas, los músculos y de los ganglios linfáticos. Personas con el síndrome de fatiga crónica presentan signos y síntomas similares a los de las infecciones virales más comunes.


Los síntomas pueden incluir también la debilidad que interfiere con la vida diaria en hasta un 50% para algunas personas. A diferencia de los síntomas de la influenza (gripe), que generalmente desaparecen en unos pocos días o semanas, los signos y síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden durar meses o años, causando una restricción marcada en las actividades diarias normales.


Actualmente no hay ninguna prueba de diagnóstico específica para la fatiga crónica tampoco hay un régimen de tratamiento comprobada. El tratamiento está orientado a aliviar los síntomas más evidentes y restaurar al paciente a un nivel de función preexistente y bienestar. Estos tratamientos han sido paliativos en el mejor y se basan en juicio y aplicación de error de lo que parece a trabajo y qué no. Objetivo del médico para aliviar los síntomas y restaurar al paciente a un nivel de función preexistente y bienestar.


Fatiga crónica es una enfermedad grave, debilitante que puede afectar a cualquier persona. Si usted o alguien que usted conoce es exponer los signos del síndrome de fatiga crónica de una visita al médico es el primer punto de partida descartar otras enfermedades que podrían estar contribuyendo a los síntomas que se experimentan.


Para aprender más acerca de los síntomas del síndrome de fatiga crónica , visitan el sitio Web de Fibromialgia de fatiga crónica haciendo clic aquí para obtener más información sobre esta enfermedad, sus síntomas y tratamientos.

viernes, 15 de abril de 2011

Fibromialgia de síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fibromialgia es algo similar al síndrome de fatiga crónica en el sentido de que ambos son enfermedades crónicas. Sin embargo, la fibromialgia se caracteriza por dolor en áreas específicas del cuerpo como el cuello, hombros, espina dorsal y las caderas. Esta enfermedad, a diferencia de la fatiga crónica que se centra principalmente en las articulaciones o músculos y nervios, afecta a todos los puntos de presión en el cuerpo. También afecta a los movimientos del intestino en un paciente en gran medida. Asimismo, las partes más afectadas en el síndrome de fibromialgia son el pecho, costillas, muslos, rodillas, caderas, baja espalda y columna vertebral, junto con el cuello, hombros, codos, las articulaciones de la rodilla y armas.


Síndrome de fibromialgia es a veces síndrome de fatiga crónica como a utilizados, aunque ambos son no exactamente el mismo tipo de enfermedad. La razón de este error es los síntomas similares en ambos estas complicaciones. Como en el síndrome de fatiga crónica, los pacientes que padecen el síndrome de fibromialgia tienden a enfrentar cansancio extremo, fatiga, falta de concentración, la inquietud, la incapacidad para recordar ciertos eventos y así sucesivamente. Junto con este, dolor en ciertos puntos de presión; calambres musculares; espasmos; debilidad en el cuerpo entero o articulaciones específicas; fuertes dolores de cabeza; entumecimiento en ciertas áreas, como las manos y pies; estremecen en todo el cuerpo como las que se producen justo después de que un calambre liberar o liberación de entumecimiento; y más frecuentemente se observan en pacientes que sufren de fibromialgia. Fiebre leve puede ser observada en la mayoría de los casos, al igual que en pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica.


Otros síntomas que se encuentran con frecuencia en los pacientes de síndrome de fibromialgia son ataques de ansiedad y depresión severa. Aunque el mismo puede encontrarse en pacientes de síndrome de fatiga crónica, la gravedad es considerablemente mayor en los pacientes de síndrome de fibromialgia debido a más sufrimiento debido a esta enfermedad.


En el síndrome de fibromialgia tiro severa o dolor que se irradia puede observarse en algunos puntos de presión, a diferencia de en el síndrome de fatiga crónica en la que el paciente tiene un dolor constante odiosas en la mayoría de las partes del cuerpo. El dolor puede ser hueso profundo y palpations de los puntos de presión aumentan el dolor a niveles extremos, causando ataques de ansiedad y depresión en el paciente. Rigidez y dolores en el cuerpo poco después de que la persona se despierta pueden estar relacionados con esta enfermedad. Sin embargo, algunos pacientes podrían incluso cara el dolor en la noche o durante todo el día y la gravedad pueden ir de leves a muy graves según el tiempo, el estrés y la ansiedad en todos estos pacientes. Los pacientes del síndrome de fibromialgia experimentan dolor similar al observado en los pacientes de artritis reumatoide, con ninguna inflamación externa a pesar del dolor.


Ya no se ha detectado ninguna razón específica para ataques de síndrome de fibromialgia, tratamiento puede variar de un caso a otro. Normalmente, el tratamiento con el estilo de vida alterada, asesoramiento, educación sobre la enfermedad y la fisioterapia puede ayudar al paciente deshacerse de esta enfermedad completamente. Pero esto podría funcionar sólo en las etapas iniciales cuando la enfermedad es aún leve. En otros casos, el tratamiento es similar a la de síndrome de fatiga crónica, en la que el paciente se da a menudo diversos medicamentos para contrarrestar todos los síntomas que enfrentan en lugar de la enfermedad real.


Síndrome de fatiga crónica proporciona información detallada sobre el síndrome de fatiga crónica, síntomas de síndrome de fatiga crónica, tratamientos de síndrome de fatiga crónica, fibromialgia de síndrome de fatiga crónica y mucho más. Síndrome de fatiga crónica está afiliado a causa de fatiga [http://www.i-Fatigue.com].

jueves, 14 de abril de 2011

Los hechos que usted debe saber sobre la fatiga crónica

Hay gran preocupación sobre el síndrome de fatiga crónica, también conocido como CFS. De hecho, existen criterios que deben cumplir los pacientes a fin de ser diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica. Recibir el diagnóstico puede ser difícil para algunos pacientes, porque las directrices para el diagnóstico son muy específicas. La fatiga debe haber sido presente al menos seis meses consecutivos y los síntomas correspondientes deben han desarrollado después de la fatiga. Una clara definición de opciones de síndrome de fatiga crónica, sus síntomas y tratamiento ayudará a los enfermos a obtener una comprensión más clara del síndrome.


¿Qué es la fatiga crónica?
La definición básica de síndrome de fatiga crónica no sentirse enfermos mucho mejor. El síndrome es inexplicable y se caracteriza por debilidad, fatiga, dolor muscular, letargo, problemas para dormir e incluso fiebre y ganglios linfáticos inflamados. No hay ninguna causa conocida para la fatiga que está presente en una persona que no tiene relación con sobretensión y no es corregida por el resto.


Los síntomas
Se describen algunos de los síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, hay una lista muy larga. Hay una variedad de síntomas que son muy conscientes de los pacientes y, a continuación, hay otros síntomas que sólo los médicos parecen observe. Sin embargo, cuando los síntomas están presentes durante un período de tiempo sin causa aparente y parecen no tener ningún remedio y síndrome de fatiga crónica es un diagnóstico frecuente.


Algunos de los síntomas frecuentes de síndrome de fatiga crónica incluyen:


Músculo dolores persistentes fatiga intermitente fatiga depresión cansancio dolor de cabeza hinchada ganglios linfáticos depresión memoria pérdida debilidad dificultad concentrándose Achy juntas
Con frecuencia el síndrome de fatiga crónica comienza durante períodos cuando individuos han sido enfermos, bajo una enorme cantidad de estrés, o sin razón aparente en absoluto. Muchas personas han señalado que después de combates con la gripe, mono, un resfriado, bronquitis, hepatitis y otras enfermedades similares CFS surge. Lamentablemente, el síndrome de fatiga crónica persiste por meses, a veces entrando y saliendo y otras veces constantemente que afectan a la paciente. Otras enfermedades empiezan a aclarar después de unos días o semanas, pero el síndrome de fatiga crónica pega sin una causa clara.


Diagnóstico de fatiga crónica
Los médicos resulta muy difícil diagnosticar el síndrome de fatiga crónica. La razón de por qué es porque muchos de sus síntomas son síntomas de otras enfermedades. Es por eso que muchos médicos como los pacientes con los mismos síntomas que comenzaron después de la fatiga durante al menos seis meses antes de dar un diagnóstico. Obviamente, enfermos de síndrome de fatiga crónica encuentran difícil de soportar sus síntomas de la falta de un diagnóstico precoz. Sin embargo, los médicos como descartar enfermedades como Lupus y esclerosis múltiple, así como otras enfermedades, antes de diagnóstico de fatiga crónica.


Además, los investigadores y médicos son cada vez más conscientes del síndrome de fatiga crónica y tienen más posibilidades de hacer un diagnóstico anterior basado en menos síntomas que nunca antes. Eso no quiere decir que el síndrome de fatiga crónica es fácil de diagnosticar, ya que no es. Sin embargo mayor conciencia y nuevas definiciones están ayudando a médicos y pacientes de fatiga crónica cada día.


Opciones de tratamiento
Las opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica son variadas y alternativa como alternativas de venta con receta.


Algunas de las opciones de administración de cuidados alternativos para el síndrome de fatiga crónica incluyen evitar el estrés y el ejercicio de luz de empresa. Otras opciones de tratamiento que trabajan para algunas personas incluyen masaje, terapia acuática, terapia de Quiropráctica, yoga, auto hipnosis, tai chi y incluso acupuntura. Psicoterapia también ha resultado útil para enfermos de síndrome de fatiga crónica porque ayuda a enfermos de aprender a lidiar con sus síntomas.


Opciones de tratamiento de prescripción para el síndrome de fatiga crónica no han sido aprobadas por la FDA. Hay sin embargo otros medicamentos que se usan para tratar los síntomas presentaron con fatiga crónica. Con frecuencia, el uso principal de la medicina es secundario y sus efectos secundarios son qué beneficio fatiga crónica enfermos. Medicamentos como antimicóticos, antidepresivos, antivirales, drogas cardíacas, antihistamínicos, inmunoglobulinas, corticoides, antiinflamatorios y anticonvulsivos entre otros con frecuencia se prescriben para enfermos CFS.


¿Tienes CFS?


Si le preocupa tiene síndrome de fatiga crónica o algunos de los anteriores declararon los síntomas durante meses a continuación, debe hacer una cita con su médico. Es una buena idea mantener un diario de los síntomas, cuando comenzaron, y si aparecen nuevos. Esto ayudará a su médico hacer el diagnóstico correcto y ayudar a recibir algún alivio de los síntomas antes.


Renuncia - la información presentada aquí no debería interpretarse o sustituido por consejo médico. Por favor, hable con un profesional calificado para obtener más información acerca de fatiga crónica.


[? copyright 2007, Heather Colman. Más artículos de Heather eBook Palacio. Sus artículos están disponibles para distribución. Reimpresión de artículos individuales es admisible siempre que no se realizan cambios.]

miércoles, 13 de abril de 2011

Glicoproteínas faltantes o con formato incorrecto pueden ser detrás de síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad de fatiga extrema que puede afectar a más de 800.000 americanos adultos y puede conducir a extremadamente debilitantes síntomas en algunas personas. Un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica generalmente se da después de que todas las otras pruebas no han podido producir un problema medible o cuantificable. Más a menudo la víctima del síndrome de fatiga crónica llega con el principal síntoma de fatiga inexplicable, persistente o recurrente que no es debido al esfuerzo continuo, no es sustancialmente aliviado por el resto y ha estado presente durante seis meses o más. Muchos pacientes de síndrome de fatiga crónica Observe que la fatiga siempre presente resulta en una reducción de sus niveles anteriores de trabajo, educación y actividades personales.


La fatiga extrema de síndrome de fatiga crónica más a menudo es acompañada por cuatro o más de los siguientes symptoms1: deterioro de memoria a corto plazo o la concentración, la licitación de los ganglios linfáticos en cuello y brazos, multi-joint dolor sin inflamación o enrojecimiento, no se ha podido recuperar bien después del ejercicio, dolor de garganta, dolor muscular, dolores de cabeza y sueño unrefreshing. Además, se cree que el síndrome de fatiga crónica también puede ocasionar disfunción del sistema inmunológico y depression2 psicológica.


La causa exacta del síndrome de fatiga crónica no es clara. Sin embargo, se cree comúnmente que tienen alguna relación con uno o más de los siguientes: infecciones virales crónicas y reactivadas, exposición tóxica, sensibilidades químicos y alimentos, estrés y deficiencias nutricionales.


Muchos profesionales e investigadores están afilando actualmente en la posibilidad que la nutrición y dieta pueden ayudar a disminuir los síntomas del síndrome de fatiga crónica. El principal foco es en ocho azúcares esenciales, conocidos como glyconutrients. Si los síntomas del síndrome de fatiga crónica son evaluados en el contexto adecuado, cabe señalar que la mayoría tienen un componente común roto o desaparecidos glicoproteínas.


Glicoproteínas se encuentran en la superficie de las membranas celulares y se utilizan en el cuerpo como un medio de reconocimiento ?Hi, I?m parte de ustedes, me atacan don?t! ? y como un medio de comunicación, ?Hey, dejar de escupir esas sustancias químicas me, don?t verá pertenezco aquí? ?, o incluso ?Yoh, esta célula necesita algunos C? de vitamina. Cuando estas moléculas don?t de señalización funcionen correctamente el cuerpo se descompone. Glicoproteínas pueden faltar de la superficie de la célula o ser incorrecto simplemente debido a la falta de materias primas para su construcción. La materia prima de glicoproteínas se llaman glyconutrients, que se encuentran en pequeñas cantidades es muchos de nuestros alimentos.


Sin las adecuada materias primas, tales como la glyconutrients muy esencial, la can?t del cuerpo funcionar óptimamente. Cuando no en condición óptima muchas cosas comienzan a desgastar-


Neurotransmisores no funcionen correctamente ? esto puede provocar problemas con los niveles de serotonina y finalmente llevar a sleep2 unrestful. El sistema inmunitario se desacelera y debilita ? el cuerpo es menos capaz de combatir las infecciones virales y bacterianas (que pueden ser una posible causa de síndrome de fatiga crónica) 2. Inflamación y el dolor aparece, también un problema aparece cuando las glycoforms adecuadas no son present2.


Muchos de los síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónica se remonta a una falta de la glyconutrients esenciales que el cuerpo necesita de forma regular. Existe la posibilidad real suministrando el cuerpo con la glyconutrients requiere que muchos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden atenuarse.


1.Jason, L.A., Taylor, R.R. & Stepanek, z. (2001). Las actitudes frente al síndrome de fatiga crónica: la importancia de un nombre. Diario de psicología de la salud 6 (1): 61-71.


2. GLYCONUTRITIONAL IMPLICACIONES EN EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA. ¿[http://www.glycoscience.org/glycoscience/start_frames.wm?FILENAME = G005 & principal = glyconutritionals & SUB = enfermedad]


Autores: Tom Gardiner, Ph.d.


Scott Saunders es un consultor de bienestar a tiempo completo especializado en nutrición y puede ser contactado en Todo de tierra de salud

Aprender a lidiar con el síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica puede ser extremadamente difícil y devastadores y mucha gente necesita ayuda cuando se trata de cómo hacer frente, fatiga crónica, constituyendo una experiencia completamente nueva para la mayoría de quienes sufren de la enfermedad. Para hacer frente, quienes sufren fatiga crónica tiene que aprender a lidiar con los síntomas irregulares, una completa falta de vitalidad y energía, problemas cognitivos, una pérdida de autonomía e independencia y cualquier número de otros problemas.


Para aprender a enfrentar, enfermos de síndrome de fatiga crónica con frecuencia experimentan sentimientos de culpa, ira, soledad, aislamiento, preocupación, miedo y abandono incluso. Comienzan a sentir que sus seres queridos les molesta el hecho de que están enfermos aparentemente sin motivo.


Parte del problema cuando hay aprender a lidiar con fatiga crónica es parece no ser causa real, por lo que mucha gente mira a las víctimas del síndrome de fatiga crónica y la suposición errónea que son simplemente perezosos o que es su elección tan cansado y sin motivación. Esto puede tener un efecto devastador realmente a quienes tienen el síndrome de fatiga crónica, y facilita para hacer frente a la enfermedad.


Por ello, mucha gente tratando de vencer la fatiga crónica recurrir a una variedad de terapias, como profesional de asesoramiento, terapia de comportamiento cognitiva, tratamiento sintomático y diversas terapias alternativas, tales como técnicas de relajación, masajes, y curación por toques terapias. Grupos de apoyo también son muy útiles.


Es una cosa que puede ayudar a hacer frente al anotar en un diario los tiempos cuando sus niveles de energía son más altos y cuando son los más bajos. Haciendo que estas actividades pueden diseñarse alrededor de los tiempos más favorables. También sufre puede tener su diseño médico sube de nivel un programa de ejercicios que puede ayudar a mantener la fuerza. Esto también puede ayudar con bienestar general.


Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?
Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.
Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición. Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.


Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.


¿CFS es malentendido - eres?
Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer mejor para ayudar a su cuerpo para curarse la forma su significó para. Puede visitar este sitio para ayudarle a entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo pueden ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía. Amigos y familiares no comprenden el síndrome de fatiga crónica - pero lo hacemos.


¿CFS , que le está quitando de tu alegría? No sea una víctima más de un momento. Nuestros productos de nutrición comprobada le ayudará a ganar la batalla contra el síndrome de fatiga crónica.
Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica

martes, 12 de abril de 2011

Comprender el síndrome de fatiga crónica (SFC)

Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación 'Translate'. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando la propiedad MaxStringContentLength en el objeto XmlDictionaryReaderQuotas que se usa para crear el lector XML. Línea 1, posición 9046. Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación 'Translate'. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando la propiedad MaxStringContentLength en el objeto XmlDictionaryReaderQuotas que se usa para crear el lector XML. Línea 8, posición 959.

Chronic Fatigue Syndrome (CFS) is a complex disorder about which little is known. The reasons for onset, etiology or cause of CFS are still largely unknown. In spite of the fact that more than one million individuals suffer from the disorder in the United States alone, physicians are still focused primarily on symptoms, rather than causality. There are no physical signs to alert an individual or your medical practitioner to the presence of CFS, nor are there any conclusive diagnostic laboratory tests designed to diagnose it. The only thing more difficult than diagnosing and treating chronic fatigue syndrome, is living with it!


The onset


Chronic Fatigue Syndrome differs from other chronic illnesses in that about three-fourths of occurrences come with what can only be described as an abrupt onset, often presenting suddenly and, seemingly, out of nowhere. Other instances of chronic fatigue spring up after a long period of mild symptoms, generally triggered by a traumatic event or stress. While suggestive, the link between stress and chronic fatigue remains only that...suggestive.


Etiology or Cause


The research into CFS has been extensive, published virtually around the world and in every scientific journal and magazine you can think of, the interest is intense as the disorder reaches epidemic levels. Every organization, from the National Science Foundation (NSF), to the National Institutes of Health (NIH), and the Center for Disease Control (CDC) have researched this complex and puzzling phenomenon, but to no avail. There are a number of powerful hypotheses but as of yet no solid data to support any of them. While anecdotal, it seems that the disorder only recently, in fact over the past three and one-half decades, has burst onto the scene, peaking the interest of scientists, researchers, and the medical community as a whole.


Transmission


No solid conclusions have been drawn pertaining to transmission of chronic fatigue. In fact there is no evidence at all to support the proposition that CFS may be contagious. Nevertheless, multiple cases of the disorder have been diagnosed in the same family. There does seem to be powerful suggestive evidence that chronic fatigue may indeed have a genetic component, however, the jury is still out. More research is needed to prove or disprove the suggestion that CFS is or is not genetic.


Symptomology


Chronic Fatigue Syndrome is categorized by incapacitating, debilitating, and even totally disabling fatigue. CFS presents with a myriad of symptoms, many resembling other illnesses. Symptoms of CFS mimic those of several other disorders, making it extremely difficult to properly diagnose. Chronic fatigue symptoms are similar to those of Fibromyalgia Syndrome, Myofascial Pain Syndrome, multiple sclerosis, mononucleosis, and even Lyme disease. The symptoms are widespread, and are usually broken down into three categories, they are listed below.


General or physical symptoms:


Many sufferers of CFS find it nearly impossible to perform any sort of physical exertion. When engaged in physical activity, such as exercise or any sort of physical labor, the CFS sufferer may experience shortness of breath, light-headedness, and even blackouts. While some individuals are able to conquer the work week, usually exerting tremendous effort to do so, many more are bedridden, forced to rely solely on others, totally disabled. Problems compound in the ear, nose and throat area, appearing to be endocrine driven symptoms (glands and hormones). Sore throats and swollen lymph nodes occur, perhaps suggestive of an infection (antigen/antibody reaction), as when the body attempts to fight off a foreign body or when the body is undergoing an extreme stress reaction. While allergies develop and symptoms become more severe, fevers often present as a symptom as well. Additionally, CFS sufferers will experience night sweats, weight change with little or no apparent change in dietary habits, and they will often suffer from irritable bowel syndrome and bladder dysfunction. Interestingly, many of the conditions listed above are often present during periods of exaggerated stress.


Neurological symptoms:


Sleep disorders are a common symptom of CFS and it has been suggested that increased pain sensitivity may contribute to the restlessness and sleeplessness many experience. Chronic fatigue sufferers often experience difficulty with their senses, mainly in the form of vision changes and sensitivity to bright light, olfactory changes (odor perception) and sensitivity to certain chemicals have been documented. Disorientation may also occur with CFS, while some suffer with problems of balance and spatial perception. Trouble with concentration and memory have also been reported, seeming to present along with impaired word usage during a phenomenon called "brain fog." Some living with CFS are even subject to seizure-like episodes and unusual and disturbing nightmares.


Emotional problems:


Depression is often connected with chronic fatigue syndrome. Along with depression, CFS sufferers experience suicidal ideation, anxiety (with or without panic attacks), anger and rage issues, and mood swings ranging from pronounced manic episodes to suicidal depression. The depression experienced alongside CFS may be chemically induced, due to a serotonin and norepinephrine imbalance, as well as a consequence of external events, such as severe pain, disability, and hopelessness due to lack of treatment options.


CFS varies in degree and expression, type and severity, from one patient to the next. In the same individual, chronic fatigue may wax and wane from one day to the next, even hour to hour. Chronic Fatigue Syndrome symptoms may be mild to acute, fleeting to chronic, in the same individual and from day-to-day.


Chronic Fatigue Syndrome crosses all barriers and touches individuals from all walks of life. There are no clear ethnic, socioeconomic or age-related factors...anyone may be affected. However, there does seem to be a gender issue, with twice as many women as men presenting with the disorder, particularly women between 30 and 50 years of age. Of the known cases of CFS, those with verifiable diagnoses, at least twice as many women have the disease as men. It also appears to affect pregnant women at a much higher rate than the rest of the population. The reason or reasons for the gender discrepancy, like the difficulty with the initial diagnosis, is problematic and requires more research. The complexity of the disorder, combined with a lack of any sort of diagnostic standard, results in a medical community that is reactive, required to treat symptoms, with little or no real idea of etiology (cause). The impact of chronic fatigue on the lives of those suffering from this debilitating and disabling disorder is unfathomable to those who aren't living it on a daily basis. Like Chronic Pain Syndrome, Chronic Fatigue Syndrome creates a constellation of secondary and tertiary consequences, some as bad if not worse than the original condition. Until etiology (cause) is established, CFS sufferers deal with, on a daily basis, one of the most debilitating of all disorders. While their load may be lightened with an individually designed and implemented treatment strategy, the ultimate treatment, a cure, still appears elusive.


For further information and an intelligent program of treatment for chronic pain, including fibromyalgia, neck pain, back pain, sciatica, and what I refer to as the "back pain complex" try the program below, it is excellent.


HowToStopSciatica.com


For additional resources dealing with neck pain, back pain, and sciatica, including additional treatment plans and a community for support; an awesome resource for New Balance running shoes, great for heel cushioning and a must for anyone suffering from neck pain, back pain, and/or sciatica; ice-compression braces, crucial for inflammation and swelling; orthotics for the times when the New Balance can't be worn; and, natural anti-inflammatories for the back pain complex. You can also access a 300+ page book on all aspects of pain relief and health care, absolutely free:


Go to:


UltimateBadBackStrategies.com


John P. Zajaros, Sr., The Bad Back Guy

lunes, 11 de abril de 2011

Encontrar una cura viable de fatiga crónica

Fatiga crónica, o también conocido como encefalomielitis myalgic son un tipo especial de enfermedad que se caracteriza por grave agotamiento del paciente. Los síntomas de la enfermedad es casi similar al agotamiento ordinario que no fácilmente desaparecer gradualmente incluso después de tomar suficiente descanso.


Fatiga crónica es un síndrome post-viral que afecta a personas que acabo de llegar de enfermedades virales como resfriados, tos y gripe. Los estudios indican que la fatiga crónica ocurre más a menudo en mujeres que en hombres. Investigadores tenga en cuenta que las mujeres son más propensas a la enfermedad debido a los desequilibrios hormonales que a menudo persisten en ellos.


La enfermedad dura por lo menos 24 horas, pero esas horas pueden ser realmente agotadoras al paciente. La enfermedad debe también no dar por hecho porque puede ser totalmente graves y mortales si no dealth con adecuadamente.


Los síntomas


Entre los síntomas de fatiga crónica, agotamiento es la más frecuente y evidente. Sin embargo, esa fatiga puede confundirse casi siempre por llevar comunes fuera del cuerpo de una agotadora actividad o de una enfermedad resistente.


Otros síntomas de la fatiga crónica incluye dolor de garganta, dolor inexplicable de los músculos, un dolor de cabeza diferente y muy doloroso, alteración del sueño y falta de concentración.


El paciente también sentirá muy extrema agotamiento que puede derivarse de un ejercicio regular y dolor, que se mueve entre juntas sin físico enrojecimiento o hinchazón. Los ganglios linfáticos también ampliar especialmente en las áreas de las axilas y el cuello.


Un grupo de estudio del síndrome de fatiga crónica internacional también identificó los siguientes síntomas como fatiga relacionado a crónica: pérdida de peso, náuseas, dolor de oído, dolor en el pecho, dolor abdominal, tos crónica, mareos, dolor de mandíbula, rigidez matinal, resequedad en los ojos y boca, hinchazón, noche sudores, depresión, ataques de pánico, ansiedad y las sensaciones de hormigueo.


Una vez que cualquiera de los síntomas se producen, se recomienda que el paciente urgentemente ser llevado al hospital para tratamiento. El paciente también sentirá incómoda, por lo que verdaderamente se necesitaría buscar medicamentos inmediata.


Cura para el síndrome de fatiga crónica


También hay un número de posibles curas y tratamiento para la fatiga crónica. Actualmente, ya hay medicamentos fuera del mercado que están aprobados por la Food and Drug Administration.


Sin embargo, los médicos suelen prescriben los siguientes medicamentos cuando un paciente es diagnosticado con fatiga crónica: expectorantes, corticoides, antiinflamatorios, CNS depresores, anti-fungals, antivirales, inmunoglobulinas, anti + histaminas y antidepresivos.


Por supuesto, medicina alternativa no iría de sus propios medicamentos. Fatiga crónica, los pacientes también pueden recurrir a la terapia acuática, la acupuntura, la quiropráctica, tai-chi, yoga y masaje. Expertos en medicina alternativa también recomiendan actividades especiales de estiramientos y suplementos nutricionales para ayudar a los pacientes a superar la enfermedad.


Por supuesto, de todos estos medicamentos, que requieren algunos estrictamente las prescripciones por los médicos, se recomienda el paciente que sufre de fatiga crónica tomará tiempo suficiente y de calidad de descanso. La habitual afrontar hasta el mecanismo de la enfermedad en el cuerpo también debe activarse para ayudar a la paciente a superar la fatiga crónica fácilmente.


Prevención


Si hay una enfermedad y una cura, por supuesto, no lejos es el tema de la prevención.


Generalmente, los expertos creen que puede prevenirse fatiga crónica por obtener un descanso adecuado, obteniendo de ligeras a moderadas ejercicio diario, reducción de estrés emocional y física y tener una rutina diaria manejable y regularizada.


Una dieta adecuada y evitar las infecciones virales seguramente también ayudaría a prevenir la aparición de la enfermedad. Como dicen, una onza de prevención es mucho más libras de cura.


Investigación para una cura


Las personas tienen diferentes respuestas a diferente cura para enfermedades. Como de costumbre, algunos medicamentos serían fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo, mientras que algunos tratamientos tienen reacciones adversas.


Por esta razón es importante que consultar a su médico antes de tomar en medicamentos para curar la fatiga crónica. Es porque puede poner en peligro su salud si se toman en los medicamentos que pueden desencadenar reacciones alérgicas de su sistema.


Internet ofrece seguramente varios potentes medicamentos para la enfermedad. Sin embargo, no todo lo que se vende en línea es segura, así que se adhieren a los medicamentos probados y asegúrese de que el medicamento que usted tomará es aprobado por la Food and Drug Administration.


No sería difícil encontrar una cura para la fatiga crónica. Sin embargo, para su propia seguridad, consultar a su médico para asegurarse de que cada uno de los medicamentos que toma no comprometería su salud y la seguridad.


Lee Dobbins escribe para chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender más sobre el síndrome de fatiga crónica y la búsqueda de una cura de fatiga crónica [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Cure.php].

domingo, 10 de abril de 2011

Utilizar los recursos naturales para combatir el síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica (SFC) es una condición bastante rara. Se cree que afecta a aproximadamente 4 de cada 1,000 estadounidenses, por lo general más de 40 años. Como la fatiga es un signo de muchas enfermedades diferentes, puede ser difícil de diagnosticar el síndrome de fatiga crónica.


CFS sí es una condición multisistémicas que puede conducir a problemas muy graves, como la depresión, la respuesta del sistema inmunitario débil y cardíaco o problemas respiratorios. Aunque no puede afectar a una gran cantidad de estadounidenses, los problemas asociados con CFS son lo suficientemente críticos como para que alguien con la enfermedad requiere tratamiento. Tratamiento de la fatiga crónica puede ser me con diversos recursos naturales.


Como ocurre con muchas condiciones médicas, una gran parte de las personas con el síndrome de fatiga crónica han intentado remedios naturales para ayudar a su problema. Algunos han sugerido que L-carnitina puede ayudar a aliviar algunos de los problemas provocados por el síndrome de fatiga crónica.


Carnitina es un compuesto de amonio cuaternario, conocido como un quat, que se encuentra en los aminoácidos lisina y metionina. Se ha demostrado es varios estudios para ayudar mejor a las personas que hacen frente con síndrome de fatiga crónica. Un beneficio importante del ingrediente es que ocurre naturalmente en el cuerpo y es un suplemento totalmente natural nutrición de plantas medicinales.


Con el éxito de carnitina, se han sugerido otros ácidos grasos como SIDA para enfermos CFS. Muchos suplementos naturales están utilizando los ácidos grasos esenciales (EFA) en sus productos. Grasas poliinsaturadas son una parte crucial de la dieta de una persona.


Algunas personas pueden carecer de estos nutrientes y pueden tomar suplementos como Omega-6 para contrarrestar los efectos de la nutrición inadecuada. Algunos de estos suplementos naturales puede incluso mejor la salud cardíaca, que es uno de los efectos secundarios relacionados conexos el síndrome de fatiga crónica. No sólo podría este suplemento ayudar con un efecto secundario de CFS, podría también actuar como un agente para el tratamiento de la raíz del problema.


Como con muchos problemas de salud, una alimentación inadecuada es a menudo un factor. Muchas personas no reciben la nutrición adecuada sus necesidades de cuerpo porque consumen demasiado fabricación o procesar alimentos y no lo suficientemente saludables alimentos integrales.


Una deficiencia en algunos enfermos de síndrome de fatiga crónica es magnesio. Algunos suplementos pueden contener magnesio adicional para contrarrestar la deficiencia en la dieta común. Comer otros alimentos saludables, además de suplementos a menudo puede combatir los síntomas similares a la gripe y cansados, achy asociados con CFS.


Es importante recordar lo que son los suplementos. Están destinados a maximizar un estilo de vida saludable. Lucha contra el síndrome de fatiga crónica puede significa modificar la dieta y ejercicio rutinas. Además, suplementos naturales pueden aumentar la capacidad del cuerpo para cuidar de sí mismo en una forma saludable.


Hay muchas hierbas de fatiga crónica que pueden ayudar con estos síntomas, y vivir con el síndrome de fatiga crónica puede ser una experiencia difícil. A pesar de ello, existe la esperanza siempre.


Tratar el problema no siempre requieren intervención médica. A menudo, puede ser una tarea sencilla de asegurar que el organismo está haciendo todo lo que necesita para mantener un funcionamiento saludable.


Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.


Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.