sábado, 23 de abril de 2011

Causas de síndrome de fatiga crónica y síntomas - lo que la fatiga crónica hace realmente para usted


Cuando alguien dice que sufren el síndrome de fatiga crónica, podría pensar que son simplemente cansados todo el tiempo, pero la verdad del asunto es que CFS puede ser realmente perjudicial cuando no se dirige. Este síndrome se adjunta a la gran cantidad de otras dolencias y cuando no se trata, en realidad puede sufrir el sistema inmunitario. Es realmente una situación más grave que podrían darse cuenta de muchas personas.

Síntomas de la CFS

Síndrome de fatiga crónica puede ser la causa de frecuentes dolores de cabeza, síntomas que parecen como la gripe y cansancio persistente que se parece al pasado y último. Ahora, esto no es sólo su caso promedio de cansancio, que esta condición a menudo se caracteriza por una sensación de cansancio y fatiga muscular. Algunas personas pueden sentirse también achy y dolorido con esta condición. Cuando no se trata, esta condición puede prolongarse durante meses e incluso años y muchas veces, las personas que padecen esta enfermedad nunca recuperarán.

Un indicio del síndrome de fatiga crónica es que los síntomas como la gripe sólo no parecen a desaparecer, no importa cuánto resto o medicina tiene el paciente. Para muchas personas, el agotamiento experimentan realmente es debilitante y ninguna cantidad de sueño les hará sentirse mejor.

Causas CFS

El problema con el síndrome de fatiga crónica es que las causas de esta condición son ampliamente desconocidas. Aunque la condición en sí se ha relacionado con otros como fibromialgia, no está claro que si la fibromialgia es causado del síndrome de fatiga crónica de viceversa.

Se sabe que esta condición puede afectar a personas que están en el mejor momento de sus vidas y antes de enfermarse eran consideradas muy activa.

¿Cómo afecta a la vida

Personas que sufren el síndrome de fatiga crónica a menudo encuentran que son incapaces de levantarse de la cama casi todos los días y esto hace que sus puestos de trabajo y casa vive a sufrir. Muchas personas que sufren de esta enfermedad se ven obligadas a abandonar sus puestos de trabajo o perderlos debido a un rendimiento deficiente y los días de baja frecuencia. Personas que tienen esta condición también suelen dejar de hacer sus otras funciones, como el cuidado de sus hijos y el hogar, porque están demasiado cansados para hacerlo.

Si crees que padece el síndrome de fatiga crónica, debe saber que antes abordarlo, antes que pueda volver a sentirse bien nuevamente. Hay opciones de tratamiento para esta afección que realmente debe considerar para ayudarle a volver a sus pies y volver a vivir su vida. Puede ser debilitante síndrome de fatiga crónica, pero no tiene por qué ser.

Tratamientos de CFS

No existe ningún tratamiento específico, pero puede hacer cosas para ayudarse a sí mismo y el médico puede prescribir medicamentos que pueden tratar los síntomas subyacentes, tales como la depresión. A veces sólo tendrá un poco de ayuda para que pueda dormir nuevamente con la ayuda de una sueño natural. Su patrón de sueño puede ser fuera de sintonía causando noches de insomnio y fatiga crónica o insomnio.








Charles Moore proporciona información y recursos en muchos trastornos del sueño y tratamientos. Para ayudar a los efectos del síndrome de fatiga crónica, puede reducir la fatiga con Más energía Natural. Visite 'Trastornos de sueño' y combatir la fatiga! http://apneasleepdisorders.com/


CFS hechos - si usted está cansado todo el tiempo que tenga fatiga crónica


Más de un millón de estadounidenses tienen CFS que es más de 4 en 1000 estadounidenses y es considerado como un problema de salud serio. CFS se ve afectado al pueblo de Estados Unidos que la esclerosis múltiple, lupus, cáncer de pulmón o cáncer de ovario. Los investigadores están estudiando las causas y los factores de riesgo para el SFC, pero hay algunas características que ayudan a para indicar que está en riesgo de desarrollar CFS. CFS se encuentra en ambos sexos y de todas las edades y en todos los grupos raciales y étnicos. La aparición de CFS es impredecible, ya que es difícil de diagnosticar.

Edad es un factor importante para el SFC como se ve más afectado a personas de 40 a 50 años de edad y ocurrió menos de personas por debajo de los 29 o por encima de los 60. Según estudios ocurrencia de CFS es mayor entre las mujeres. Los niños y adolescentes no son inmunes a los efectos de CFS. Mayoría de los estudios muestra que las niñas son propensas a desarrollar CFS que los niños, pero un estudio encontró que la aparición del síndrome es igual en ambos sexos.

Algunos estudios muestran que la presencia de CFS es mayor en el caso de los grupos minoritarios (África y hispanoamericanos) y también a las personas con bajos niveles de educación y trabajo.

El problema es el vínculo entre los trastornos psicológicos y síndrome de fatiga crónica como muchos de la superposición de síntomas. Las tasas de depresión son muy altas en los pacientes y de acuerdo a un estudio 27,4% de los pacientes son diagnosticados con CFS solo tenían un historial de depresión. La mayoría de los niños y adolescentes con CFS sufren trastornos psiquiátricos. Pero los estudios no han encontrado ninguna asociación continua entre emocional o trastorno de personalidad con CFS para explicar el papel causal. La mayoría de las personas deprimidas sentirse fatigada y depresión es muy común que afecta a una quinta parte de todos los estadounidenses en algún momento de sus vidas.

Los síntomas de una serie de condiciones se superponen o a menudo coexisten con CFS. De acuerdo con un estudio, sólo el 38% de los pacientes tenía un único diagnóstico de SFC y otros se ven afectados con fibromialgia, sensibilidad química múltiple o ambos. Pero no está claro que estas condiciones u otros son los factores de riesgo para el SFC son causas directas o no tienen ninguna relación con CFS. Fibromialgia causa fatiga prolongada y músculo dolores y a menudo se confunde con CFS. Fibromialgia y CFS también comúnmente aparecen juntos y aproximadamente el 37% de los pacientes que cumplieron los criterios de CFS también había diagnosticado con fibromialgia.

Sensibilidad química múltiple es una condición en la que ciertos productos químicos pueden causar síntomas similares a CFS. Los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia también puede verse en pacientes con CFS. Las personas sufren de trabajo relacionados con fatiga y quema fuera también tienen síntomas similares a la de CFS. Otras condiciones que normalmente existen con CFS son trastorno temporomandibular, síndrome del intestino irritable, dolores de cabeza crónicos, cistitis intersticial, hipotiroidismo, síndrome Sjogrens, problemas de sueño y problemas cognitivos.

¿CFS es malentendido - eres?
Es un hecho que CFS y yo podemos ser como inmovilizar como la insuficiencia cardíaca congestiva, Lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y similares otras enfermedades crónicas.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Hay muchos tipos de hierbas de suplementos nutricionales y cada funciones en su forma única. Cambiar la ingesta de dieta nutricional ayudará a mejorar sus niveles de inmunidad para luchar mejor contra las depredadoras enfermedades que atacan cuando se ha debilitado su sistema de ataque químico o viral, ocasionando síntomas CFS. Hay muchos consejos de buen remedio alternativa natural de Helene Malmsio, quien ha sido consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que se dedica a ayudar a que ayudarse a sí mismo con el uso de suplementos nutricionales y hierbas de fatiga crónica para afrontar mejor la fatiga crónica.

Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer usted mismo a mejor salud nuevamente, desde nuestra CFS auto cuidado Descargar informe. Se sorprenderá en lo que hace sólo unos minutos en este sitio por usted. Entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.








¿Desea saber más acerca de este tratamiento de fatiga crónica? Más información sobre esto y más natural de crónica fatiga métodos de hierba para enfrentarse al síndrome de fatiga crónica, visita: http://www.thehealthsuccesssite.com/Cope-with-chronic-fatigue-syndrome.html


viernes, 22 de abril de 2011

Poll: Te gustaria poderme hablar por Skype?

Si!! Quiero que me envíen a mi Email las NUEVAS PUBLICACIONES GRATIS.
(Respetamos tu privacidad, no compartimos tu información. No enviamos Correo Spam)
 


? ?Odiamos el Spam! ? ?

Para apoyar solicitud de enfermos de Sindrome de Fatiga Cronica en Italia , para petition de reconocimiento de estas enfermedades , mucho se agradece hagan circular este video..

Mas información aquíSite Meter


Leer Articulo

jueves, 21 de abril de 2011

Signos y síntomas del síndrome de fatiga crónica


Mayoría de las personas que tienen el síndrome de fatiga crónica, bajar el problema muy pronto. Algunos pueden experimentar un descenso gradual en la enfermedad. De cualquier manera, hay definidos signos y síntomas para buscar, que generalmente son una buena indicación de que existe un problema. En total, hay ocho categorías de los síntomas del síndrome de fatiga crónica. La fatiga es el primero; Si tiene una persistente sensación de fatiga, ya sea física o mental y se encuentra cada vez menos activa, síndrome de fatiga crónica puede ser el problema.

El malestar es la segunda categoría de síntomas de testigo cuando se trata de síndrome de fatiga crónica; Esto puede significar cualquier cosa, desde la pérdida de resistencia, a agotamiento físico y mental, a un ritmo lento de la recuperación de cualquier actividad física. Problemas para dormir, tales como insomnio es la tercera categoría; dolor, con una tendencia para que sea generalizada y migratorias, es la cuarta categoría de síntomas de síndrome de fatiga crónica.

Una serie de problemas cognitivos constituyen la quinta categoría; Estos incluyen confusión, pérdida de memoria y un sentimiento general de fogginess. La sexta categoría se compone de síntomas autonómicos; Esto significa que puede experimentar intolerancia ortostática, hipotensión, mareos, náuseas, arritmia cardíaca y cosas de ese tipo.

La séptima categoría de síndrome de fatiga crónica consta de manifestaciones neuroendocrinas, que significa que puede experimentar irregulares fluctuaciones de temperatura corporal que puede incluir escalofríos, sudoración o sentimientos persistentes de fiebre. Por último, las personas que pueden padecer de problemas de experiencia de síndrome de fatiga crónica con sus sistemas inmunológicos, como dolores de garganta, síntomas de gripe persistente, licitación glándulas y problemas similares.

Porque puede ser difícil de detectar el síndrome de fatiga crónica, es de vital importancia seguir de cerca en la aparición de estos síntomas, especialmente si ocurren en combinación con otros. Duración síntomas parecidos a la gripe son particularmente telltale de muchos problemas de salud, por lo que si ha estado sintiendo enfermo durante bastante tiempo, es crucial hablar con su médico tan pronto como sea posible.

¿CFS es malentendido - eres?
Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer usted mismo a mejor salud nuevamente, desde nuestra CFS auto cuidado Descargar informe. Se sorprenderá en lo que hace sólo unos minutos en este sitio por usted. Entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.








Amigos y familiares no comprenden el síndrome de fatiga crónica , pero lo hacemos. Podemos ayudarle a CFS BEAT y darle la espalda de la vida. Volver a sentir normal!
Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo con Hierbas de síndrome de fatiga crónica.


miércoles, 20 de abril de 2011

Opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una afección marcada por fatiga extrema, reducción de dolor muscular en las capacidades cognitivas y multitud de otros síntomas. Es extremadamente difícil de diagnosticar, no hay ninguna prueba definitiva que se puede hacer para saber si tiene el síndrome. Si bien nadie sabe lo que hace que, convertido en una forma de pensar es que puede activarse por ciertas toxinas ambientales, virus o bacterias y también tienen una predisposición genética.

Esto puede ser una condición debilitante y no es extraño que las personas buscan desesperadamente nuevas opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica. Aunque no existe ningún tratamiento específico para la fatiga crónica, existen tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas. A continuación presentamos algunas opciones de tratamiento, incluyendo medicinas y tratamientos más naturales para el síndrome de fatiga crónica.

Medicamentos y procedimientos

Provigil es un medicamento utilizado para tratar los síntomas que pueden ayudar con agilidad mental y actitud positiva. Es relativamente libre de efectos secundarios y sólo necesitan tomarse una vez al día. Effexor es un antidepresivo que puede ayudar a aliviar algunos del dolor asociado con el síndrome de fatiga crónica, así como ayuda con fatiga y claridad mental. Neurontin es un anticonvulsivo que puede ser eficaz en el tratamiento de trastornos del sueño, dolores de cabeza, problemas de ansiedad y estado de ánimo, así como el dolor asociado con fatiga crónica.

Además de medicamentos que puede investigar o no una alergia a un alimento es agravar sus problemas para pruebas de diagnóstico, intente utilizar una dieta de eliminación para identificar los alimentos que desencadenan la fatiga crónica y también pensar en tener todos los rellenos de amalgama eliminados como una sensibilidad al mercurio puede causar fatiga y problemas del sistema inmunitario.

Suplementos nutricionales

Suplementos nutricionales pueden ayudar a su cuerpo siente es mejor y hay algunos que puede ayudar a personas con el síndrome de fatiga crónica en particular. El magnesio es de mineral vital y muchas personas que no obtenga suficiente de ha demostrado en estudios para ayudar a mejorar el cansancio asociado con el síndrome de fatiga crónica, así como aliviar dolores musculares. Las inyecciones de vitamina B12 pueden ayudarle a dormir tras ciclo y proporcionar mejor sueño.

Terapias alternativas

Muchas personas están recurriendo a tratamientos alternativos y tratamientos para el síndrome de fatiga crónica. La aromaterapia es uno que puede ser capaz de ayudar y en particular aceite de lavanda, que tiene un calmante y relajante efecto pueden ayudar a controlar el dolor crónico. acupuntura puede restablecer el equilibrio de su cuerpo y su salud general. Masaje relajante y puede ayudar a que la sangre fluya en su cuerpo y también puede aumentar la cantidad de endorfinas que puede ayudar a aliviar el dolor. Quiropráctica también puede ayudar a restaurar el flujo de energía en su cuerpo. Algo tan simple como hielo puede reducir el dolor por aliviar la inflamación en el sitio del dolor.

Hay muchas hierbas que se envían para ayudar con los síntomas del síndrome de fatiga crónica, pero su médico puede no darse cuenta de ellos. Si encuentra un médico de medicina alternativa o un honorable una segunda ayuda que asegúrese de discutir y las hierbas que usted piensa que a un profesional de la medicina para asegurarse no se interactúan negativamente con otros medicamentos que está tomando.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se pueden aprender más sobre tratamientos de síndrome de fatiga crónica y it?s.


martes, 19 de abril de 2011

Remedios naturales para el síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica


La mayoría de nosotros ha experimentado fatiga, especialmente después de realizar una tarea muy difícil y vigorosa, independientemente de la condición física de nuestros cuerpos. Esa fatiga es normal y sólo se produce cuando nos hemos sobre ejerce nosotros mismos. Sin embargo, enfermos de síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica, síndrome de fatiga crónica también conocido como experimentan desde hace mucho tiempo - generalmente de seis meses o más - debilitante fatiga.

CFIDS, síndrome de fatiga crónica de inmunodeficiencia, se cree que se activa o causada por una infección viral, como la gripe. Por lo tanto, sufre de CFIDS experiencia leve fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza, severo cansancio, deficiencia de nutrición y dolores musculares y conjunta. Algunos expertos creen que CFIDS está vinculado al herpes como EBV o virus Epstein - Barr.

A diferencia de las bacterias, virus no pueden ser curados con antibióticos u otros medicamentos. De hecho, no existe ninguna cura para el virus. Por lo tanto, personas que padecen infecciones virales deben impulsar su sistema inmunitario para derrotar a los virus, que es autolimitado. Ya CFIDS está vinculada a las infecciones virales, una de las mejores formas para conquistar la condición, o al menos disminuir los síntomas, es a través de remedios naturales.

Dieta ideal para enfermos de síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica

1. Comer más frutas y verduras

La mayoría, si no todas las enfermedades, puede administrarse a través de comida nutritiva y equilibrar la dieta. Por lo tanto, es necesario aumentar su consumo de vegetales de hojas verdes, frutas y granos integrales. Frutas y verduras son también buenas fuentes de vitaminas y minerales que realmente lo necesitan. También es recomendable que se minimiza el consumo de azúcar y alimentos procesados, que es generalmente altos en grasa y sal.

2. Elija proteínas de alta calidad

Pescado, nueces, granos y productos de soya son buenas fuentes de proteínas de calidad, especialmente porque tales alimentos son bajo en grasas saturadas. En lugar de carnes rojas, intente comer más pollo y pescado, que también puede contener omega 3, 6 y 9.

3. Beber mucha agua

El número de vasos de agua que necesita de nuestro cuerpo es de aproximadamente 8 a 10. Además, elegir agua limpia, como la primavera o agua destilada.

4. Aumentar la ingesta de ajo y cebolla

Es necesario aumentar la ingesta de cebolla y ajo, porque estos dos son conocidas por su capacidad de inhibir el virus. Puede llevar a crudas o cocidas. Si no le gusta el sabor del ajo y cebolla, sólo puede comprar suplementos que contienen una cantidad adecuada de ajo y cebolla.

Ejercicio y otras actividades físicas

Personas que sufren de CFIDS se cansa fácilmente y son letárgicos. Incluso si tiene inmunodeficiencia de fatiga crónica, sin embargo, no significa que lo único que tienes que hacer es descansar y dormir todo el día. Es necesario combatir la fatiga y el letargo añadiendo lentamente ejercicios y actividades físicas a su rutina diaria.

Agregar al menos 15-30 minutos de ejercicio leve por día, además de otro 30 minutos vigoroso ejercicio o actividad, como gimnasia, natación, tenis y caminar rápido, podría ayudar a hacer su corazón más fuerte y funcionar mejor.

Otra cosa que es necesario abordar, si tienes CFIDS, es el estrés. Si su nivel de estrés alto, otros síntomas de su afección, como el insomnio, la depresión y la sensación general de malestar, más probable es que podrían intensificarse. Conquistar el estrés a través de estiramiento, ejercicios de relajación y meditación. También puede ver un consejero para ayudarle a administrar mejor estrés.

Hierbas comunes utilizados para tratar la fatiga crónica

La mayoría de los medicamentos y medicamentos que utilizamos provienen de hierbas y plantas. Por lo tanto, no debe miedo de tomar suplementos y hierbas medicinales. Sin embargo, sería aconsejable que consulte a su médico primero antes que nada. Necesita saber qué tipos y de hierbas y dosis que está tomando.

Hierbas sugeridas, junto con sus dosis, lo que ayudará a administrar la fatiga crónica son los siguientes:

Echinacea raíz

Esta hierba es conocida a reforzar el sistema inmunitario. Puede realizar esto en tabletas o cápsulas, o como una tintura o té. Es necesario beber té de equinácea o tabletas (dos a la vez) por lo menos tres veces al día.

Raíz de ginseng

El ginseng se cree ampliamente que aumentar la energía. De hecho, esto se utiliza en países orientales como afrodisíaco. Una dosis única, que debe no ser tomarse junto con vitamina C, dos veces que al día es bueno para las personas que sufren de fatiga crónica. Para obtener mejores resultados, debe tener el estómago vacío cápsula de ginseng o Tablet PC.

Regaliz, sello de oro y Poke raíz también se pueden adoptar para ayudar a mejorar su condición.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se pueden aprender más sobre el síndrome de fatiga crónica inmunodeficiencia [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Immunodeficiency.php].


5 Cosas que debe saber sobre el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una grave y debilitante enfermedad que puede afectar a todos los aspectos de la vida de una persona. No hay ningún caso conocido o una cura para esta enfermedad de hoy. Sólo ahora está comenzando a ser aceptado como una enfermedad legítima mi medicina convencional. Si cree que tiene el síndrome de fatiga crónica o han sido diagnosticados por un médico, hay ciertas cosas que puede hacer para aliviar los síntomas y descartar otras enfermedades como la causa de la fatiga.

Lo primero que debe hacer si cree que tiene fatiga crónica es un físico. Intenta encontrar a un especialista de fatiga crónica que trabaja con métodos tradicionales y alternativos. Si eres capaz de encontrar un médico como se considera afortunado. Es posible que hacer algunos convencer y persuadir a su médico para hacer pruebas de laboratorio específicas junto con las pruebas físicas estándar. Asegúrese de que su médico le pruebas para los problemas de la tiroides (específicamente T3 y T4), trastornos suprarrenales y para ver si estás anémica.

Estos son los problemas más comunes que imitan la fatiga crónica.
Si estas pruebas negativas puede tener que explorar los métodos tradicionales de tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Por ejemplo buscar deficiencias vitamínicas, toxicidad de heavy metal (incluida la eliminación de llenado de mercurio), función antioxidante y infecciones bacterianas, víricas y hongos.
Es importante hablar con otras personas con fatiga crónica para averiguar qué tratamientos han tratado, dónde encontrar un buen médico en su área local y también darle apoyo emocional.








He creado un sitio Web para este propósito tratamientos de fatiga crónica. Tiene una Junta de mensaje activo donde puede hablar con otros acerca de su enfermedad. También tengo Mi Blog donde se puede leer acerca de todos los tratamientos que yo personalmente he sufrido, qué vitaminas y suplementos ayudan a mí y mi progreso actual.

James Simpson es un investigador de síndrome de fatiga crónica. Es dueño de varios sitios web educativo sobre la fatiga crónica y sus causas. chronicfatiguetreatments.com


lunes, 18 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - obtener la espalda de vida


Hay probablemente no de una persona en todo el mundo que tiene no se sentía cansado, no sintió el cansancio de la vida diaria. Es algo que todos se sentirán en un momento u otro. Lamentablemente, hay un grupo de personas que sienten crónicamente fatigados. Afecta a todos los aspectos de su vida, de personal profesional y de forma muy negativa. No hay nada en absoluto buena de tener síndrome de fatiga crónica; los ataques fueron directo en su mente, cuerpo y espíritu. Discutamos cómo puede obtener su vida si quieres pasar a ser uno de los millones de enfermos de fatiga crónica.

La palabra crónica significa que es duraderos y para algunos que significa año tras año, sí pueden tener períodos cortos donde se sienten bien, pero todo consumen sus vidas. La ciencia ha demostrado colas de síndrome de fatiga crónica en una infección viral. Tal vez las "células malas" permanecen con las células virales hasta algo activa las células virales y, por tanto, el otro entra en juego también.

Algunos de los desencadenadores conocidos para el síndrome de fatiga crónica están una infección viral, estrés, problemas psicológicos, química de su cerebro y factores sociales. Los síntomas son: conjunto de dolor, cansancio, dolores de cabeza, inflamación de los ganglios, los músculos achy y pérdida de la memoria. Cuando estás en la condición puede tener problemas de digestión, dificultad para concentrarse, depresión y las infecciones de tipo menor que siguen regresando.

El médico sólo le puede diagnosticar si tienes número uno en nuestra lista y cuatro de los siguientes

1 - Severa fatiga diariamente durante seis meses o más-con otras condiciones ser descartados

Problemas de memoria 2-corto plazo

3 - Dolor de garganta

4-Oferta o inflamación de los ganglios linfáticos

Dolor muscular 5

6 - Dolores de cabeza

7 - Dormir no ayuda

Tiempo de recuperación exhaustiva 8-extremo después de ejercicio o ejercer usted mismo

Síndrome de fatiga crónica es difícil de tratar porque desconoce la razón de personas que, sí tenemos ideas, pero hasta que realmente sabemos todo lo que podemos hacer es tratar los síntomas en lugar de para tratar de una cura. El objetivo principal de tratamiento es devolver a la persona a una vida activa de funcionamiento. Con dijo personas que tan a menudo se sienten mejor sentir peores porque ellos luchan arduamente y frustrado, ansioso y menos receptivos al proceso.

Tratamientos para el síndrome de fatiga crónica

Tratamientos herbales
St Johns Wort - ayuda con el estado de ánimo
Echinacea - ayuda con inmunidad
Siberia el ginseng-ayuda a construir la resistencia al estrés
Cosas que hacer en casa le ayudará a
No sobrecargará usted mismo
El ritmo de su día y sus actividades
No beber alcohol o fumar antes de acostarse
Comer una dieta equilibrada con muchas frutas, verduras y granos enteros
No beber bebidas con cafeína o café
Dormir con regularidad-tiene un conjunto acostarse y dormir 7-8 horas por noche. No tome medicamentos para dormir
No simplemente vaya a la cama-Total reposo en cama no es bueno para TI, sólo te hará sentir más fatigado
Resto total también debe evitarse ya que puede empeorar su fatiga.
Comer desayuno-aumentará su metabolismo de órganos y que le dará una selección me arriba y energía.
Cosas que usted puede probar en su comunidad
Acupuntura
Yoga
Mente biorregulación
Aromaterapia

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para ayudar a mejorar su fatiga. No no es una cura, pero puede ayudar para que puede reclamar y volver a su vida. Antes de iniciar cualquier programa o nuevo medicamento es importante consultar a su médico. Los dos pueden hablar cosas y idear un plan para usted que se basa en su condición médica, deseos y necesidades. Se trata de una enfermedad crónica que necesita con frecuencia el seguimiento con su médico. Pero con el tiempo y la paciencia que pueda volver su vida.








Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad debilitante que puede causar estragos en su vida. ¿No descubrió Un método eficaz para este problema? Descubrir otras soluciones de abordar muchos problemas embarazosos sin rubor.


domingo, 17 de abril de 2011

¿Cuán común es el síndrome de fatiga crónica?


¿Puede contestar sí a cualquiera de estas preguntas?

¿-He tenido fatiga crónica severa durante seis meses o más?

¿-Es mi memoria o concentración no tan buena como puede ser o usado para ser?

-¿tengo un dolor de garganta, licitación de los ganglios linfáticos, dolor muscular, dolores de cabeza o pérdida de sueño?

Usted podría estar en riesgo de ser diagnosticados con síndrome de fatiga crónica (SFC).

¿Qué es el síndrome de fatiga crónica?

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad debilitante caracterizada por fatiga seria no puede mejorarse por reposo en cama o por voluntad propia. Hay tres nombres diferentes para el síndrome de fatiga crónica como encefalomielitis myalgic, síndrome de fatiga post-viral y síndrome de fatiga crónica disfunción inmunitaria.

Debido a los síntomas del síndrome de fatiga crónica son tan vagas y no específica, es difícil para los enfermos explicar su dolor. A menudo son mal entendidos o juzgados por pares como perezoso. Enfermos, a continuación, se ven obligados a vivir en el dolor y con el estigma de ser considerados hipocondríacos. Síndrome de fatiga crónica es cada vez más común.

¿Cuáles son las causas del síndrome de fatiga crónica?

-Después de casi 20 años de investigación, se desconoce la causa del síndrome de fatiga crónica. No es sólo un desencadenador o causalidad; es una combinación de diferentes agentes infecciosos, fisiológicos y psicológicos y muchas otras posibilidades.

-Las deficiencias nutricionales

-Azúcar en la sangre bajo

-Anemia por deficiencia de hierro

-Sistema inmunológico disfunción

-Las funciones de la inmune, endocrinas y sistema nervioso

-Factores genéticos y ambientales

¿Que afecta el síndrome de fatiga crónica?

-Los niños y adolescentes

-Personas de cualquier edad, sexo y origen étnico

¿Cuán común es el síndrome de fatiga crónica?

Aproximadamente 4 de cada 1.000 (aproximadamente medio millón) adultos en Estados Unidos son diagnosticados con síndrome de fatiga crónica. Estas personas fueron una vez muy activo y saludable que ahora son muy aletargado y agotado mental y físicamente.

¿Cuáles son los síntomas del síndrome de fatiga crónica?

1. Los dolores de cabeza

2. Muscular y dolor articular

3. Post-exertional malestar (esfuerzo físico o mental)

4. Dolor de garganta

5. Deterioro de memoria y concentración

6. La licitación de cuello o los ganglios linfáticos de la axila

7. Inquieto sueño

¿Qué afectar comúnmente síndrome de fatiga crónica?

-Depresión

-Restricciones y cambios de estilo de vida

-Falta ninguna de las actividades de trabajos y divertidas

-Efectos secundarios relacionados con tratamientos de medicación

-Efectos secundarios asociados con la falta de actividad

-Aislamiento social causado por la fatiga

¿Qué puedo hacer para prevenir el síndrome de fatiga crónica?

1. Ejercicio regularmente. Inicio lento y se acumulan. Ejercicios como caminar, natación, ciclismo y gimnasia acuática y ejercicios de relajación son útiles.

2. Obtener suficiente sueño. Acostarse y levantarse al mismo tiempo cada día y limitar siestas durante el día.

3. Mantener un estilo de vida saludable. Comer una dieta equilibrada, beber mucho líquido, limitar su consumo de cafeína, dejar de fumar, obtener un descanso adecuado y hacer ejercicio regularmente. Participar en un pasatiempo o carrera que es agradable y relajante para usted.

4. Ritmo usted mismo. Mantener su actividad en un nivel incluso. No exceso usted mismo de trabajo.

5. Reducir el estrés. Evitar o limitar los esfuerzos físicos excesivos y estrés emocional. Encontrar tiempo para relajarse.








6. Activive [http://www.activive.us] es un suplemento herbal natural diseñado para estimular el sistema inmunitario y restaurar la energía perdida. Este producto puede ayudarle a combatir el síndrome de fatiga crónica y volver a su viejo auto!