sábado, 30 de abril de 2011

Recomendaciones dietéticas para el síndrome de fatiga crónica


Es de vital importancia que los individuos que han sido diagnosticados con síndrome de fatiga crónica adoptan una dieta de alta calidad para apoyar la función inmunológica y fisiología óptimo.

Aunque muchos pacientes con el síndrome de fatiga crónica anhelan azúcar y cafeína debido a su productores de efecto de energía temporal, es esencial que estas sustancias son eliminadas como su larga efecto da como resultado una disminución significativa de los niveles de energía. La cafeína, azúcar (y otros carbohidratos refinados) interrumpen el Reglamento de azúcar en la sangre y contribuyan a la hipoglicemia y agotamiento suprarrenal.

Otro aspecto importante de la dietary tratamiento para el síndrome de fatiga crónica es identificar y eliminar alimentos alergénicos, como es sabido que las alergias alimentarias pueden producir fatiga crónica y hasta un 85% de los pacientes con síndrome de fatiga crónica tienen algún grado de alergias.

Dieta también es un importante instrumento por el que se puede mejorar la desintoxicación. Un programa de desintoxicación del hígado y el intestino es recomendable y puede incluir el uso de la fibra y polvos de suplemento de alimentos diseñados específicamente.

En la mayoría de los casos ayuno no se recomienda como individuos con el síndrome de fatiga crónica no tienen una reserva suficiente de energía vital y puede ser más agotados. Un enfoque mucho más moderado y gradual para desintoxicación es recomendable y puede lograrse constantemente siguiendo una dieta de alta calidad.

Alimentos beneficiosos para mejorar los procesos de desintoxicación incluyen alimentos de alto azufre (cebolla, ajo, huevos, legumbres), verduras crucíferas (brócoli, coliflor, repollo, coles de Bruselas), alcachofas, pimientos, limón, espárragos, aguacate, nueces, granos enteros, jugo de zanahoria y remolacha/apio y fuentes de fibra soluble en agua (salvado de avenamanzanas, legumbres y cáscara de psyllium).

Los pacientes con síndrome de fatiga crónica casi siempre tienen algún grado de deterioro digestiva y es recomendable que las comidas mantenerse simple (combinación de alimentos puede ser útil) y alimentos fácilmente digeridos destacarse como sopas, al vapor verduras, fruta y yogur. Una gran cantidad de energía del cuerpo va en digesting comidas complicadas y duro para digerir alimentos y esto puede disminuir los niveles de energía más. En la mayoría de los casos de ácido clorhídrico y enzimas pancreáticas pueden ayudar enormemente con mejorar la digestión.

Suplementos nutricionales para el síndrome de fatiga crónica

Una deficiencia de casi cualquier nutriente puede contribuir a la fatiga, por tanto, es esencial para el paciente de síndrome de fatiga crónica (SFC) suplementos. Una alta potencia multivitamínico y mineral proporciona una buena base y una variedad de otros suplementos puede ser utilizada para sus acciones beneficiosas específicas.

Magnesio

Magnesio es probablemente la más importante nutriente para pacientes CFS. La mayoría de los pacientes con síndrome de fatiga crónica tienen deficiencia de magnesio en los glóbulos rojos y ensayos clínicos han producido resultados impresionantes con aproximadamente el 80% de los pacientes que recibieron suplementos nutricionales con magnesio demostrando mejoras significativas en los niveles de energía, los Estados emocionales y reducción del dolor.
Dosis: 500-1000 mg diarios de aspartato de magnesio, citrato de magnesio o malato de magnesio.

Coenzima Q10

el 75% de los pacientes de síndrome de fatiga crónica son deficiente en coenzima Q10 y suplementos de aumentan los niveles de energía en estos pacientes. Coenzima Q10 es un antioxidante que mejora la producción de energía en las mitocondrias y beneficia también la función inmunológica.
Dosis: 300 mg diarios

N-acetil carnitina

N-acetil carnitina puede cruzar la barrera hematoencefálica sangre para aumentar la producción de energía en el tejido cerebral y también aumentar los niveles de dopamina (que son deficientes en CFS).
Dosis: 1000-2000 mg diariamente el estómago vacío.

NADH

NADH mejora la producción de energía mitocondrial. el 72% de los pacientes CFS demostró una reducción en la fatiga y mejora de la calidad de vida después de un año de terapia de NADH.
Dosificación: 5 mg dos veces al día el estómago vacío.

Ácido lipoico

Ácido lipoico aumenta los niveles de energía en algunos pacientes de síndrome de fatiga crónica. Esto se piensa que debido a su acción antioxidante que mitiga los efectos de excesivos los radicales libres que cree que está vinculado a la producción de energía con problemas.
Dosis: 500-800 mg diarios

L-fenilalanina y L-tirosina

Dos de estos aminoácidos incrementar los niveles de energía al aumentar la concentración de los neurotransmisores noradrenalina y la dopamina.
Dosis: 1500 mg diariamente el estómago vacío.

Vitamina B5 - ácido pantoténico

Vitamina B5 está involucrada en la producción de hormonas suprarrenales incluyendo cortisona que ayuda a contrarrestar el estrés y mejorar el metabolismo. Ácido pantoténico también promueve la síntesis del neurotransmisor acetilcolina.

Una deficiencia de vitamina B5 resulta en la destrucción de las glándulas suprarrenales. Como pacientes de síndrome de fatiga crónica en promedio tienen un 50% de reducción en el tamaño de las glándulas suprarrenales este nutriente es potencialmente muy beneficioso.
Dosis: 250 mg diarios

Vitamina C

La vitamina c es esencial para la formación de la serotonina, dopamina y noradrenalina y estimula la función suprarrenal. También es un antioxidante y fomenta la inmunidad óptima.
Dosis: 1000 mg tres veces al día

Vitamina B12

Los niveles de vitamina B12 generalmente son anormalmente bajos en pacientes de síndrome de fatiga crónica. La vitamina B12 es esencial para el metabolismo del tejido neuronal, aumenta los niveles de energía, está involucrado en la producción de síntesis y de glóbulos rojos de ADN y ARN.
Dosificación: 5-10 mg diarios

Ácidos grasos esenciales

Una combinación de GLA, ácido linoleico, EPA y DHA mejoraron la condición de 74% de los pacientes de síndrome de fatiga crónica después de un mes y 85% después de tres meses.
Dosis: 4000 mg diarios

También puede incluir peces de agua fría y aceite de linaza o harina de linaza en la dieta y tomar aceite de onagra o espirulina (fuentes de GLA).








Mizpah Matus es una nutricionista que se especializa en la dieta de alimentos crudos.

Para aprender más sobre cómo perder peso y crear vibrante salud con una dieta de alimentos crudos visite La solución de alimentos crudos.


viernes, 29 de abril de 2011

Consejos para dormir bien

Algunos meses despues de cumplir mis 26  años de edad  y desde hace ya 26 años padezco del Sindrome de Fatiga Cronica.

Practicamente la mitad de mi vida he estado enferma de SFC.  ;)   ya descubriste mi edad!!!! 

Toda mi vida cambio hace 26 años, mis  planes , mis metas, mis proyectos tuvieron que modificarse y adaptarse a esta condicion.

Hoy dia con mucho investigar, probar y por ensayo y error , he logrado una calidad de vida que llamo  ”decente”

Efectivamente debo dosificar mis energias, o sea , ser muy disciplinada en mis dias, cumplir horarios , hacer as cosas a mi ritmo.

Por ejemplo, un viaje a visitar mis padres a 3 horas de carretera, estar con ellos unas 4 a 5 horas y regresarme , significa que debo tomarme el dia anterior de descanso, y por supuesto el dia siguiente tambien.

 ”Tienes que adaptar tu vida a tu propio ritmo

Como te he comentado, soy muy disciplinada con mis horarios.

-  Uso las primeras 2 horas de la manana en trabajo mas importante, cuando aun mi mente esta fresca y mi cuerpo no se le ha agotado la energia ( si, yo ademas de mantener este blog, trabajo mayormente por  internet, aunque mantengo activa tambien una oficina a la que he organizado para ir solo 3 horas , de 2 a 3 veces por semana para atender a mis clientes previa cita)

- Despues de las 2 primeras horas tomo por lo menos media hora de reposo, aprovecho para hacer un ejercicio de relajacion.

- Si puedo trabajo una hora mas y reposo unos 5 a 10 minutos antes de seguir con otra cosa.

- Segun como me sienta puede que trabaje una hora mas o si tengo pautadas citas en la oficina, entonces ese dia paso a reposarme una hora minimo antes de ir a la oficina, pongo mi ejecicio de relajacion en mi MP3 y escuchandolo me duermo a veces . Con esta pequena siesta recargo las pilas.

Lo que te cuento es un poco como organizo mi dia.

Muchas de mis lectoras que me escriben directamente ,  a veces  me vuelven a enviar los correos, pensando que tal vez no los he recibido.

De veras les cuento que mantenerme actualizada sobre todo lo nuevo que aparece en este tema, preparar los articulos que lees, hacerte videos, responder comentarios y los correos toma tiempo, esfuerzo y consume energias

Seguramente si me haz mandado un email , lo  habre leido.

No es que no reciba los correos, pero como te comento en mis tecnicas, tengo horarios bien programados y soy muy disciplinada con eso, pues es una de mis herramientas para mantener dominado al SFC. 

Respondo correos 1 hora casi todas las tardes de lunes a viernes y es mucha la gente que me escribe, entre los email y los comentarios del blog… asi que no te preocupes si demoro un par de dias en responder.

Estoy pensando en abrir una hora de respuestas a preguntas por Skype...

Me gusstaria saber tu  opinion? Te gustaria? Puede serte util para aclarar dudas?.

Recuerda: “La clave del progreso es el conocimiento aplicado”

Si solo lees pero no intentas aplicar algun cambio en tu vida , solo guardaras la informacion en tu cerebro. La clave para obtener resultados es aplicar lo que aprendiste  inmediatamente!!!

regalo**REPORTE GRATUITO:  Descargalo aqui

Hablando de lo que tenemos que sufrir ademas de padecer del sindrome de fatiga cronica,  tratanos  de asumir la enfermedad y las limitaciones que nos impone,  tambien nos enfrentamos a la incomprensión por quienes los que nos rodean.

Para quien no padece del SFC , diferenciar entre la imposibilidad de hacer algo y el no querer hacerlo se esfuma , ya que casi nadie conoce de que se trata esta enfermedad y no creen que estemos enfermos. Pero eso esta por cambiar, pronto podremos demostrar con examenes de laboratorio que el SFC no es un fantasma.

La incomprensión es uno de los problemas más señalados por los afectados.

Cada medico que visite por mas de 8 años y le explicaba  que me sentia mal, que mi vida cambio radicalmente casi de un dia para otro y nadie me hacía caso

Ahora, ya me he cansado de dar explicaciones. He optado por no usar mas el nombre de SFC, y decir : Tengo encefalopatia mialgica“.

Los enfermos suelen coincidir en que “las personas no creen que estés enferma porque no hay ningún síntoma externo evidente y tienes buena cara.”

Pues si, generalmente tenemos buena cara, y si no , tratamos de dar nuestra mejor cara aunque tengamos que llevar la carga de malestares del Sindrome de Fatiga Cronica.

Hasta ese esfuerzo tenemos que hacer, pues tratar de explicar a todo el mundo que estas enferma se convierte en una ardua labor mas, y con la posible decepcion de que NO TE CREEN!! Pero tenemos la esperanza de que pronto dejaran de reirse de los enfermos de SFC;)

El desconocimiento de la enfermedad no se da sólo en el ámbito social sino también en el médico.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco sobre tus inquietudes, cual es su principal frustración sobre el tema. YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias por leer mi artículo y esta pendiente que seguiré escribiendo y  compartiendo mi experiencia.

 Tu compañera de camino

ESPERO TUS COMENTARIOS…

Maria Lourdes


Leer Articulo

jueves, 28 de abril de 2011

¿Buscando alivio de los síntomas de fibromialgia de fatiga crónica?


Hay muchas personas que sufren de síntomas de fatiga crónica fibromialgia pero porque no es una enfermedad conocida muchas de estas personas no se dan cuenta que lo tienen. Mayoría de la gente no conozca este trastorno hasta que haga una cita con su médico para encontrar alivio de los síntomas. Cuando aparecen los síntomas de fatiga crónica fibromialgia son generalmente poco más que una molestia menor que puede ir y venir desde hace varios años antes de que intensifique. Lo que empieza a como leves dolores de cabeza, partes del cuerpo de ejemplo o entumecidas, dolores de cuerpo y fatiga general pueden ser más graves con el tiempo y conducir a dolor en las articulaciones, largos períodos de fatiga y letargo y cabezas de luz. Cuando estos síntomas convertido en insoportables quienes sufren les obligan a perder el trabajo, eventos familiares y buscar alivio con frecuentes visitas a su doctor.

No hay cura conocida para la fibromialgia fatiga crónica pero para quienes la padecen, hay una variedad de tratamientos que pueden aliviar los síntomas. Reubicar a un clima más cálido o encontrar un trabajo que no requieren mucha energía es dos formas en que uno puede reducir los síntomas de esta enfermedad. Reducir el estrés en la vida cotidiana es una de las mejores formas de aliviar los síntomas así. Debido a que el estrés es un factor tan en agravar los síntomas de este aprendizaje trastorno cómo tomar fácil, relajarse y conservar la energía es muy importante cuando se trata de obtener ayuda. Otra forma conocida para tratar los síntomas de fatiga crónica fibromialgia es una dieta sana y hacer ejercicio con regularidad.

Fibromialgia de fatiga crónica afecta a las mujeres más entonces hombres pero nadie a cualquier edad puede verse afectado por ella. Quien experimenta los síntomas de esta condición debe buscar tratamiento médico porque muchos de los síntomas pueden ser causados por otras enfermedades. Un médico puede realizar una serie de pruebas para descartar otras enfermedades y reducir el diagnóstico de fibromialgia de fatiga crónica.

La ciencia médica no está segura de los orígenes de fibromialgia de fatiga crónica, pero hay dos teorías sobre sus causas. La primera es que una enfermedad genética que se transmite a través de las familias, mientras que la segunda teoría apunta más hacia el estrés de la vida cotidiana en el mundo moderno como un factor contribuyente. Uno de los factores que sigue siendo el mismo es la idea de que cualquier persona que sufre de fatiga crónica fibromialgia tendrá que hacer cambios de estilo de vida para tratar eficazmente el trastorno.








Buscando alivio de los síntomas de fatiga crónica fibromialgia puede ser frustrante. Para obtener más información acerca de esta enfermedad, sus síntomas y tratamientos haga clic aquí.


miércoles, 27 de abril de 2011

Una guía para el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia


A muchos les resulta difícil hacer una distinción entre la fibromialgia, también conocido como FM y síndrome de fatiga crónica, especialmente porque los síntomas de ambas enfermedades son muy similares. Incluso los médicos y expertos, hasta ahora, no pueden decir definitivamente si CFS, síndrome de fatiga crónica y FM son dos enfermedades diferentes con como síntomas, diferentes aspectos de un trastorno, o dos enfermedades completamente distintas.

Temas relacionados con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica se convirtió en lúgubres incluso después de que un experto de FM/CFS publicó sus conclusiones en una publicación de la Asociación Nacional de fibromialgia en septiembre de 2002. Según las conclusiones del Dr. Charles W Lapp, aproximadamente el 70% de las personas que sufren de FM también calificar para CFS, y sobre el mismo porcentaje de CFS enfermos también manifiestan síntomas de FM.

Definición de FM y CFS

Fibromialgia es una condición caracterizada por fatiga, insomnio y dolores musculares crónicas (particularmente en puntos sensibles como la columna vertebral, caderas, cuello y los hombros). Aunque no está claro lo que causa una enfermedad, se cree que la falta de nutrición y problemas con las funciones hipotalámicas y inmunes podría exacerbar o desencadenar el síndrome.

Síndrome de fatiga crónica, por el contrario, se caracteriza por fatiga severa, experimentado durante no menos de seis meses. Enfermos de CFS también experimentan dolores musculares y articulación, dolor de garganta, sueño no inquieta y malestar general después de realizar actividades físicas. A veces, especialmente después de una actividad vigorosa, CFS pacientes mostrar concentración temporal, cognitiva y lapsos de memoria.

Similitudes entre el síndrome de fatiga crónica y el síndrome de fibromialgia

Como se mencionó anteriormente, las dos condiciones comparten un gran número de síntomas similares. Si crees que sufren de una de esas enfermedades, debe consultar a varios médicos. Un médico cuya experiencia es en enfermedades infecciosas podría ver los síntomas como el síndrome de fatiga crónica, mientras que un médico de dolor y rehabilitación podría mirar los síntomas como la FM.

Las indicaciones más comunes o síntomas de FM y CFS enfermos son dolor muscular y conjunto, fatiga severa, incapacidad para concentrarse, lapsos de memoria, entumecimiento, malestar y debilidad. Mientras tanto, clínica semejanza de los dos incluye no inquieta sueño o insomnio, la disminución de la hormona del crecimiento y los niveles de serotonina y disminuyó el flujo de sangre en ciertas partes del cerebro.

Aparte de tener síntomas similares, ambas enfermedades son también más común en mujeres que en hombres. En FMS, las mujeres son ocho veces más susceptibles que los hombres. Ambas enfermedades también ocurren con mayor frecuencia en adultos que en niños.

Diferencias entre CFS y FM

Aunque los pacientes de ambas enfermedades sufren fatiga y dolor muscular, el grado o la gravedad de los dos síntomas ayudará distinguir enfermos de síndrome de fatiga crónica de los pacientes de fibromialgia. Las personas que sufren fatiga debilitante predominantemente sufren de CFS, mientras aquellos cuyo principal síntoma es crónico dolor en las articulaciones y músculos tienen FM. Otra diferencia cruda es que CFS es impulsado o iniciado por una enfermedad infecciosa, tales como la gripe. En la mano, FM generalmente se desencadena por lesión, cirugía, accidente o un tipo de trauma físico.

¿Cómo se diagnostican CFS y FM?

A diferencia de ciertas enfermedades en resultados de laboratorio, rayos x y sangre ayudan a determinar la enfermedad, FM y CFS sólo pueden determinarse a través de la historia clínica y los resultados clínicos. Si crees que sufre de cada una de las enfermedades, debería ser más precisa para describir lo que está sintiendo. Es importante contar todo a su médico, incluso el menor considerarlas molestia o cambios en su cuerpo, porque estas cosas poco será de gran ayuda en el diagnóstico de la enfermedad.

Gestión de FM y CFS

Dado que no hay ningún fármaco conocido que podría curar fibromialgia o síndrome de fatiga crónica, los médicos suele concentrarán en tratar los síntomas o los desencadenadores o causas de las condiciones. Dado que no existe ninguna cura definitiva para ambas enfermedades, es lo mejor que puede hacer, si sufre de CFS, FM o ambos controlar la enfermedad. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:

Conocer su enfermedad

Lo primero que debe hacer cuando se diagnostica con cualquiera de las dos condiciones, es investigar y aprender tanto como lo que pueda sobre su condición. Sería más fácil para usted y su médico comunicar y discutir la enfermedad y planes de tratamiento posible u opciones, si tiene un cierto grado de conocimiento sobre la enfermedad. La Internet, las bibliotecas locales y diarios y revistas pueden ayudarle con aprender más sobre FM y SFC.

Comer sano y tienen mucho del resto

Es muy importante para las personas que sufren de CFS y FM a comer una dieta equilibrada, particularmente debido a que algunas enfermedades pueden desencadenarles. Además, algunos tipos de alimentos podrían exacerbar los síntomas, como demasiada cafeína podría hacer difícil para que pueda dormir bien. Sueño y descanso adecuado también podrían ayudar a aliviar algunos síntomas, como la depresión, el estrés y el sueño no inquieta.

Reír y divertirse

Estrés y depresión pueden empeorar. Por lo tanto, necesita ser feliz más a menudo. Recuerde que a veces la risa es la mejor medicina.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se pueden aprender más sobre la fatiga crónica y fibromialgia [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Fibromyalgia.php].


martes, 26 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - síntomas y enfermedades similares


¿Qué es el síndrome de fatiga crónica, y cómo se trata? ¿Qué causa el síndrome de fatiga crónica? Si acaso, ¿cómo puedo evitar el síndrome de fatiga crónica? Dado el reciente aumento en los diagnósticos de síndrome de fatiga crónica, estas son las preguntas importantes.

Síndrome de fatiga crónica, también conocido como CFS, es un trastorno que provoca sentimientos de agotamiento extremo sin razón aparente. Esta fatiga se ve agravada por la actividad física y mental y no puede corregirse por dormir o descansar. CFS es frecuente entre las mujeres en los años 40 y 50 y afecta a cuatro adultos de cada mil.

Los síntomas del síndrome de fatiga crónica son similares a los de la gripe. Uno de los principales síntomas es el dolor, que a menudo puede ocurrir en la garganta, los músculos, ganglios linfáticos, articulaciones y cabeza. Otros síntomas incluyen pérdida de memoria y concentración, así como tener problemas para dormir. El síntoma más debilitante de CFS es la falta de energía, que a menudo conduce a la depresión y la falta de motivación. Enfermos de sensación de informe CFS drena la mayor parte del tiempo, y no puede participar en las actividades que gozaban anteriormente.

Síndrome de fatiga crónica puede distinguirse de una infección viral que CFS síntomas generalmente duran mucho más tiempo. Para algunas personas, CFS puede últimos años, con síntomas de ir y venir sin razón aparente. Una persona no puede ser diagnosticada de CFS hasta que él o ella ha sufrido fatiga crónica no causada por cualquier otra condición durante al menos seis meses.

Además de los síntomas mencionados anteriormente, hay un número de signos de síndrome de fatiga crónica no incluidos en la definición oficial. Pueden ser útiles en el reconocimiento de CFS si uno no está seguro acerca de su estado. Estos signos de síndrome de fatiga crónica incluyen:

Dolor en el abdomen, pecho, ojos, oídos o mandíbula

Alergias o sensibilidad a objetos previamente tolerados

Distensión abdominal, náuseas y diarrea

Dificultad para respirar

Sensaciones de hormigueo

Tos crónica y boca seca

Sentimientos de mareo

Pérdida de peso o ganancia

Palpitaciones del corazón

Rigidez muscular

Escalofríos y sudores nocturnos

Trastornos psicológicos como ansiedad, irritabilidad y depresión

Visión borrosa, sensibilidad a la luz, seco eyes???

Se recomienda que mantenga un seguimiento de sus síntomas, ya que tienden a ir y venir con el tiempo. Si bien todos estos síntomas pueden estar relacionados con otras enfermedades, hay un número de causas sospechosas de CFS que una persona más diagnosticar la condición. Estos incluyen anemia, depresión, alergias, hipoglicemia, sistema inmunitario debilitado, infecciones virales, baja presión arterial y cambios hormonales. A menudo, CFS puede ocurrir como una respuesta del sistema inmunitario a otra enfermedad o infección y nunca desaparece.

No hay ninguna prueba de laboratorio para el síndrome de fatiga crónica y no hay manera definitiva para curarla. El médico será diagnosticar con CFS si sufren de al menos 4 de los principales síntomas de más de 6 meses y no parecen tener cualquier otra enfermedad médica. Él o ella, a continuación, intenta controlar los síntomas específicos que está sufriendo y diseña un plan de tratamiento personalizado para minimizar los efectos del síndrome.

Protocolos de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica a menudo incluyen ejercicio lenta y constante, que mostró a mejorar los síntomas del 70% de los enfermos CFS en un estudio. El médico también puede recomendar terapia o asesoramiento, antidepresivos y medicamentos para controlar su presión arterial y dolor. Más enfoques holísticos para tratamiento de CFS incluyen una variedad de técnicas experimentales encaminadas a reducir el estrés y la ansiedad. Estas técnicas incluyen la acupuntura, meditación y las dietas ricas en vitaminas y minerals.??

Si sospecha que tenga CFS, siempre es una buena idea para ver a un médico. Nadie debe tener sufriendo constantes sentimientos de dolor y fatiga, por lo que un médico puede encontrar una forma de tratar el CFS, o determinar qué otra condición médica que sufren. Cuidarse y tratar de conseguir el sueño, ejercicio y nutrientes que su cuerpo necesita diariamente. Ahora que hay más conciencia sobre el síndrome de fatiga crónica, es más probable que reciba la ayuda que necesita.








Pamella Neely escribe sobre estrategias del mundo real para cómo perder peso y consejos para adelgazar en una semanade pruebas.


Enfermedad de Crohns & síndrome de fatiga crónica-¿existe una cura?


Para las personas que sufren de los misteriosos síntomas de síndrome de fatiga crónica (SFC), o los síntomas debilitantes de la enfermedad de Crohns la cuestión "existe una cura?" pesa sobre sus vidas. La frustración que viven con esta enfermedad no específicos sirve para agravar los síntomas de nunca acabar. Enfermos de síndrome de fatiga y enfermedad de Crohn crónicas continuarán luchar contra la enfermedad mientras investigadores búsqueda de causas y curas.

El Crohn y Colitis Foundation de Estados Unidos (CCFA) describen de Crohn como "enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica (en curso) que causa la inflamación de las vías digestivas o gastrointestinales (GI). Aunque puede incluir cualquier área del tracto GI desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta el intestino o dos puntos."

Síndrome de fatiga crónica es descrito como "un grupo de síntomas, de causa desconocida, caracterizada por fatiga inexplicable, debilidad, dolor muscular, sintiéndose mal, pensamiento de problemas y a veces, fiebre o inflamación de los ganglios linfáticos."

Actualmente no hay cura para el síndrome de fatiga crónica o enfermedad de Chron. No hay ninguna píldora mágica, sin vacunación y ningún medicamento que puede eliminar enfermos de los síntomas debilitantes de CFS y CD. Sin embargo, personas que sufren de CFS y CD pueden gestionar con éxito sus síntomas. Mediante intervenciones actuales, incluyendo un plan nutricional, medicamentos y terapias alternativas, los pacientes CFS y CD pueden encontrar alivio.

Después de recibir un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica o enfermedad de Crohns, se recomienda al paciente a buscar tanta información como sea posible de fuentes de confianza y actuales. Porque todavía se sabe poco acerca de CFS y CD, la información es limitada pero disponible. Dependencia de fuentes tales como los centros para el Control de las enfermedades y los departamentos de investigación médica de grandes universidades darán como resultado la mejor información. Se recomienda los pacientes CFS y CD de tratamientos falso o alguien ofreciendo una "cura". Armado con información, puede ayudar la víctima CFS haciendo las opciones más viables para su plan de tratamiento.

Un plan de tratamiento razonable debe incluir una combinación de terapias. Analizando un plan con un profesional médico competente, el paciente puede ayudar a desarrollar el mejor plan para él o ella. Un médico puede prescribir medicamentos recetados que pueden aliviar la fatiga constante o dolor intestinal que acompaña CFS y CD. Además de los medicamentos recetados, buscando la ayuda de un nutricionista ayudará en la gestión de la enfermedad. Es sabido que una buena dieta puede ayudar a recuperar con éxito de muchas enfermedades - síndrome de fatiga crónica y Crohns no son una excepción. Un plan nutricional razonable no sólo podrá incluir una dieta de alimentos integrales, pero también puede incluir suplementos nutricionales. Además, la víctima CFS y Crohns puede encontrar alivio con la asistencia de terapias alternativas. Hipnosis, yoga, masajes y otras formas de relajación pueden proporcionar que gran parte necesita alivio de síntomas.

Aunque todavía no se puede curar el síndrome de fatiga crónica y Crohns, enfermos pueden gestionar con éxito su enfermedad mediante un enfoque multidimensional de tratamiento. Entre algunas de las enfermedades más difíciles administrar el síndrome de fatiga crónica y la gestión de la enfermedad de Crohn implica varios cambios de estilo de vida más importantes. Compromiso con estos cambios de estilo de vida puede ser la clave para el final, o al menos, reducir al mínimo el sufrimiento.








Steve Matthews es el autor de la fatiga crónica [http://chronic-fatigue-advice.com] asesoramiento y posee el sitio Web de Crohns enfermedad . Visite para obtener información más útil


lunes, 25 de abril de 2011

Tratamientos alternativos para el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad relativamente nueva que en este momento no tiene ninguna causa demostrada conocida ni cura. Esto no significa que esta condición es intratable. Hay un número de los medicamentos recetados que un médico puede prescribir la condición, pero para muchas personas, encontrar que un tratamiento alternativo para el síndrome de fatiga crónica ayudará a aliviar los síntomas también.

Uno de los síntomas predominantes de síndrome de fatiga crónica es la depresión. Muchas personas recurren a tratamientos alternativos de hierbas para ayudar a su depresión, utilizando estas hierbas como la hierba de San Juan o beber té verde, en lugar de utilizar prescribir antidepresivos. Otras personas recurren a semanal masaje terapia como una manera de ayudar a aliviar sus síntomas. Para aliviar la relajación muscular y estrés ha demostrado inmensamente ayudar a quienes sufren de esta enfermedad.

Antes de iniciar un tratamiento alternativo de fatiga crónica asegúrese de hablar con su médico primero. Esto es de particular importancia si ya está tomando medicamentos recetados para la condición. Muchos tratamientos herbales pueden reaccionar mal con más medicamentos de la corriente principal, haciendo la condición mucho peor. Para la instancia no es recomendable alguien tomando antidepresivos también toman St. Johns Wort. St. Johns Wort puede tener interacciones peligrosas no sólo con estos tipos de drogas, sino también otras recetas así. Es por eso es importante discutir las opciones de tratamiento todo con su médico. Tratamientos alternativos correctamente hechos son una opción viable y segura para aquellos con fatiga crónica.

Otro aspecto a considerar es que fatiga crónica parece afectar a todas las personas que sufre de manera diferente. Debido a esto a veces tardará algunos ensayos y errores a la hora de encontrar un tratamiento alternativo que funciona para los síntomas específicos. Una cosa para recordar es que los tratamientos naturales o hierbas que un suplemento para una dieta sana y hacer ejercicio regular. Mantener su sistema inmunológico saludable es de vital importancia para combatir los síntomas de fatiga crónica.

Encontrar un tratamiento alternativo de fatiga crónica puede llevar algún tiempo intentando encontrar el régimen correcto para los síntomas. Preste atención a cómo su cuerpo reacciona a los cambios en los tratamientos, alimentación y ejercicio. Haciendo esto se que podrá encontrar un tratamiento que funcione más eficazmente para usted.








Conozca más acerca de los síntomas de fatiga crónica y tratamientos alternativos visitando el sitio Web de Fibromialgia de fatiga crónica.


domingo, 24 de abril de 2011

Cómo vencer los síntomas de fatiga crónica


Los síntomas de fatiga crónica pueden incluir un número de quejas junto con el principal síntoma que se siente agotado todo o gran parte del tiempo. Porque la condición es poco comprendida y muchas terapias son ineficaces, este artículo se centra en qué hacer para el síndrome de fatiga crónica.

Ninguna prueba puede diagnosticar la condición. Sin embargo, los síntomas de fatiga crónica son similares a las de muchas otras condiciones que pueden diagnosticarse con bastante facilidad. Por lo tanto, el diagnóstico se hace sólo después de que se descartan otras condiciones.

Todo el proceso es a menudo frustrante para los pacientes. Después de numerosas pruebas y tratamientos distintos, un paciente recibe un diagnóstico de la condición de que no existe ningún tratamiento conocido. Sólo los síntomas de fatiga crónica individuales pueden abordarse, lo que significa que personas que sufren la condición deba tomar numerosos medicamentos para aliviar más, pero a veces no todos, de sus síntomas.

Aunque severa fatiga es el síntoma principal, pueden incluir otros síntomas de fatiga crónica: depresión, problemas para dormir, dificultad para concentrarse o pensar claramente o recordar cosas. Gravedad de los síntomas normalmente aumenta tras actividades mentales o físicas. En la mayoría de los casos, son actividades que una persona ha sido acostumbrada a realizar sin problemas.

A veces se indican otros síntomas de fatiga crónica, tales como fiebre, dolores de cabeza, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de garganta o glándulas licitación. Cualquiera que esté un poco familiarizado con los síntomas de otros problemas de salud puede ver cómo confundir esta condición puede ser, tanto para los médicos y pacientes. Muchas veces, las personas quedan buscando qué hacer para el síndrome de fatiga crónica por cuenta propia, especialmente si no tienen una buena relación con su médico.

La buena noticia es que las hierbas, suplementos de dietary y cambios de estilo de vida pueden ser efectivos para algunas personas.

Según una reciente encuesta realizada por la Facultad de medicina de la Universidad de Iowa, 56% de los participantes de la Asociación de síndrome de fatiga crónica de Wisconsin informó que el ginseng, por ejemplo, aliviar sus síntomas.

Ginseng siberiano se ha aplicado durante miles de años en la medicina tradicional China para mejorar el rendimiento físico y mental y a aumentar la resistencia. La investigación clínica moderna ha apoyado la eficacia de esta hierba tradicional.

En un esfuerzo por aprender qué hacer para el síndrome de fatiga crónica, algunos fabricantes de suplemento natural han encontrado que una combinación de ginseng siberiano, Centella Asiatica y Olea Europea funciona mejor.

Centella Asiatica va por muchos nombres diferentes. Uno de los más comunes en los Estados Unidos es Gotu Kola. Fue usado en la medicina tradicional China, así como la medicina ayurvédica, que es un sistema médico reconocido a nivel nacional en toda la India hoy. Cursos de medicina modernas en algunos Estados de la India incluyen instrucción en el sistema. Muchos compuestos diferentes encontrados Centella Asiatica o Gotu Kola pueden ser efectivos para aliviar la mayoría, si no todos los síntomas de fatiga crónica.

Centella Asiatica contiene bacoside a y B. Una ayuda en la liberación de óxido nítrico, que permite que la sangre fluya más libremente a través del cuerpo. B es una proteína que es importante que alimenta las células cerebrales.

Otros compuestos encontrados en la planta de mejorar la cicatrización, lucha contra la inflamación y estimulan el sistema inmunitario. Evaluaciones químicas modernas han demostrado que gotu kola tiene actividad antibacteriana y antiviral contra. Yerbateros reconocen la planta como uno que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés, trauma, la ansiedad y la fatiga.

Olea Europea es extraer una hoja de olivo. Uso histórico admite su eficacia. Investigación moderna ha demostrado que es un antioxidante, proteger el cuerpo de daños causados por los radicales libres y otros subproductos de oxígeno.

Fatiga crónica es una enfermedad que puede ser frustrante y difícil de tratar. Buscando qué hacer para el síndrome de fatiga crónica no debe añadir a la frustración.

Cuando la medicina moderna no tiene ningún tratamiento eficaz, podemos convertir a menudo a los antiguos para encontrar alivio de los síntomas de muchas condiciones. Los síntomas de fatiga crónica son simplemente una ejemplo de quejas que puede aliviarse con remedios naturales y hierbas.








Mila Sabido es editor de http://www.nutritional-supplements-information.com. Visite http://www.nutritional-supplements-information.com/chronic-fatigue-symptoms.html para obtener información sobre otras hierbas y suplementos que pueden ayudar a fatiga crónica de contador.