sábado, 7 de mayo de 2011

Efectos psicológicos del síndrome de fatiga crónica


Los síntomas de CFS se superponen con las de trastornos psiquiátricos graves. La mayoría de los pacientes con depresión tienen fatiga sustancial y para otros es la parte más preocupante de la enfermedad.

Pero no está claro sobre el papel de trastorno psiquiátrico en CFS. Los pacientes afectados psicológicamente es debido a la enfermedad física pero no muestra las tasas más altas de trastorno psiquiátrico encontradas en CFS se compara a la de otras enfermedades crónicas.

La función de problemas psicológicos en CFS es polémica, como la mayoría de las personas con este síndrome es diagnosticada con depresión y otros trastornos psicológicos. Pero la mayoría de las personas con CFS no conocieron los trastornos psicológicos antes de CFS.

Según los médicos, pacientes están convirtiendo en depresión o ansiedad por el efecto de los síntomas de su CFS y uno del estudio reciente muestra que la depresión fue el resultado de la enfermedad no es la causa de la enfermedad.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse en niños o adolescentes están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener.

Estos síntomas hacen que la vida de un niño insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Los jóvenes también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

Esta vida inactiva causa pérdida muscular rápido incluso en personas saludables y estas complicaciones hacen que la recuperación sea más difícil. Los eventos adversos en la vida también desarrollará fatiga aguda y posteriormente convertido en crónica.

La mayoría de los pacientes tienen dificultades con varias funciones neuropsicológicas como memoria, atención y concentración.

La tensión mental puede percibirse por todos los miembros de la familia. Tiene que proporcionar tiempo amamantar al niño enfermo y los hermanos pueden sentir que son desatendido.

A veces incluso los padres no pueden entender que el niño está enferma o que sólo buscan atención.

Diagnóstico de SFC es difícil porque la etapa temprana de la enfermedad no puede ser identificada y esto pueda alterar al niño como nadie cree que están enfermos. Para continuar que las relaciones será difíciles tanto en el hogar y la escuela.

Los médicos pueden recomendar al niño a un pediatra o un psiquiatra infantil para tratamiento. Los problemas en la escuela pueden resolverse por la enfermera de la escuela y el psicólogo. Para una buena recuperación completa apoyo y aliento de la familia y amigos son necesarios para hacer frente a esta enfermedad.

La asesoría de la familia o la persona puede ayudar a superar la depresión, la ansiedad, la falta de confianza, motivación pobre o problemas de la familia y la relación. Carreras pueden ser estresantes, pero hay que ser paciente, optimista y decidido.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.

Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición.

Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima.

Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.

Deben aprender más acerca de hierbas naturales fatiga crónica y bebidas incluidas bebida Herbal Aloe es una maravillosa mezcla de jugo y hierbas que parece todo lo que toca curar.

Suplementos nutricionales y té pueden desempeñar un papel importante en el programa de recuperación de la fatiga crónica. Hierbas de fatiga crónica pueden ayudar a estimular el sistema inmunitario de una persona, glándulas y tracto digestivo, y pueden ayudar a estabilizar y relajarse tu estado de ánimo.

Productos de nutrición natural desintoxicar el cuerpo, reconstruir la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición y también dar la nutrición necesaria para el cuerpo y puede utilizar a nivel celular para ayudar a su cuerpo a curarse de los problemas de salud de síndrome de fatiga crónica.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es a menudo mal entendido por la mayoría de las personas

Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica es complicado ya que no hay ninguna prueba de laboratorio de diagnóstico de bioindicadores para el SFC. Fatiga y otros síntomas de esto es común a muchas enfermedades, muchos pacientes no mirar enfermos, que la enfermedad tiene un patrón de reducción y la recaída y síntomas varía de persona a persona, tipo, número y gravedad.

Así que estos factores son contribuyeron a una tasa baja de diagnóstico y de los cuatro millones de estadounidenses que tienen menos de 20% han sido diagnosticado de CFS.

Síndrome de fatiga crónica no puede diagnosticarse mediante análisis de sangre, el cerebro o cualquier otra prueba de laboratorio. Para abordar este problema CDC reunió a un grupo de expertos CFS y basada en la información disponible publicaron síntoma estricto y criterios físicos por el cual los científicos podría evaluar a pacientes de síndrome de fatiga crónica en una revista científica, Annals of Internal Medicine.

Para el diagnóstico de CFS su médico tomará una historia detallada de paciente que incluye la revisión de los medicamentos que podrían causar fatiga. Entonces también se realizará un chequeo de estado físico y mental completo.

Una serie de exámenes de laboratorio deben realizarse a fin de identificar o descartar las otras posibilidades de los síntomas. Para el seguimiento de las pruebas de detección inicial su salud professional también puede solicitar realizar pruebas adicionales.

CFS puede considerarse para diagnosticar si se cumplen los criterios siguientes:

(1) Fatiga persistente e inexplicable que no es debido al continuo esfuerzo y que no puede ser relevado tomando el resto. La disminución en los niveles anteriores de actividad.
(2) Cuatro o más de los siguientes síntomas durante seis meses o más:
un deterioro de memoria o concentración
(b) malestar postexertional
(c) el sueño que no se puede actualizar le
(d) dolor muscular
(e) multijoint dolor sin inflamación o enrojecimiento
f grave o nuevo tipo de dolores de cabeza
(g) frecuente dolor de garganta
(h) la licitación los ganglios linfáticos axilares o cervicales

El síndrome se asemejan a muchas otras enfermedades que incluye la mononucleosis, la enfermedad de Lyme, lupus, varios esclerosis, fibromialgia, trastornos del sueño principal, obesidad rigurosa y grandes trastornos depresivos. Los efectos secundarios de algunos medicamentos también puede mostrar los síntomas de CFS.

Si tiene un sentimiento de síntomas CFS consultar a un médico para encontrar que cualesquiera otras condiciones son responsables de los síntomas.

El diagnóstico de SFC es posible sólo por la omisión de otras condiciones. No perder que buscan asistencia médica y diagnóstico debido a un diagnóstico y tratamiento pueden aumentar la probabilidad de mejora.

Para aprender a enfrentar, enfermos de síndrome de fatiga crónica necesitan mucha ayuda y soporte técnico.

Es tan difícil que puedan entender que sea para sus amigos y seres queridos. Participación en ejercicios para mantener la fuerza y los niveles de energía, un seguimiento diario picos de energía y el apoyo de familiares y amigos es todas buenas maneras de hacer frente a la enfermedad.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima.

Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.








¿CFS , que le está quitando de tu alegría? No sea una víctima más de un momento. Nuestros productos de nutrición comprobada le ayudará a ganar la batalla contra el síndrome de fatiga crónica.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica


viernes, 6 de mayo de 2011

Fatiga frente a fatiga crónica - saber la diferencia!


Fatiga ordinaria es normal. Esto significa que no tiene nada de que preocuparse de un punto de vista médico o de salud. A menudo es causada por exceso de trabajo, una preocupación constante o un evento de vida que es estresante. También es causada por cambios en nuestro reloj; es cuando viajamos desde una zona horaria a otra zona horaria. Un buen descanso a menudo es la mejor cura.

Sin embargo, es un tipo diferente de fatiga que nos debe preocupar. Va por el nombre de fatiga crónica y la mayoría de ustedes ha oído hablar de esta condición. Como sugiere su nombre, ocurre repetidamente. Nos azota, incluso después de sueño una buena noche de. Fatiga crónica no es normal. Si una persona se queja de que se siente como él es ejecutado por un remolque de tractor y tiene este sentimiento cada día, es muy irregular y requiere la atención de un médico.

Fatiga crónica se activa a veces por un eficiente o lento de tiroides, la tensión crónica o insomnio. En el caso de insomnio, se convertido en un círculo vicioso: cuando uno tiene fatiga crónica, uno es incapaz de dormir y cuanto más se carece de sueño, la fatiga crónica más empeora. Fatiga crónica también puede ser el resultado de la depresión o una grave deficiencia nutricional.

Consejos: Evitar la fatiga crónica

Si sólo pudiéramos tener energía ilimitada o ilimitada! Creo que de las muchas cosas que podríamos hacer y lograr en la vida si fatiga crónica no perjudicar nos. Si su fatiga no es causado por una condición de salud subyacente y se siente cansado de todo el estrés que tiene desde el agitado estilo de vida que llevan, hay maneras se puede luchar contra la fatiga.
Sueño es su prioridad # 1. Asegúrese de ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora de la mañana siguiente. No interrumpir su horario de sueño como una pequeña desviación podría deshacerse de sus patrones de sueño. Aprender a decir no. Cuando se trata de la carga de trabajo, no seas tímido diciendo que no puede tomar cualquier trabajo más. Delegar tareas a otros; de esta manera tiene más tiempo para dedicarse a las tareas realmente importante. Preste atención a la nutrición. Comer muchas frutas y verduras que son excelentes fuentes de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, haciéndolo menos susceptibles a los efectos de la fatiga crónica. Cargar en fibra y granos. Recortar en carnes rojas, azúcares y almidones. Aire fresco y ejercicio regular trabajan su magia en sus niveles de energía. Si llevan una vida sedentaria y sentarse durante todo el día en el trabajo, cambiar su rutina podría hacer un mundo de buena. "Mantener ese botín mover" como dicen; el cuerpo humano fue diseñado para estar en constante movimiento. Identificar los factores desencadenantes del estrés y evitarlas. Si no puede evitarlos, aprender a manejar su estrés. Por ejemplo, si obtener atascado en tráfico hace ansioso, intente encontrar una ruta alternativa (incluso si se tarda más tiempo) o cambiar su horario de trabajo.
Remedios naturales para la fatiga

Muchas personas que han experimentado la fatiga crónica dicen que tomar suplementos de dietary les ha ayudado a evitar las consecuencias más graves de fatiga crónica. Buscar suplementos naturales que se fabrican en los Estados Unidos, lo que se asegura su seguridad y la integridad del producto.

¿Qué tipos de suplementos anti-fatigue están disponibles en el mercado hoy en día?
Energía de formulación homeopáticos bebidas - mira para productos que contienen ingredientes 100% naturales. Pruebe suplementos que también mejorará su estado de alerta y la concentración. Suplementos formulados con planta adaptógenos también son útiles. Adaptógenos primero fueron descubiertos en la Unión Soviética, cuando se les dio a los atletas. Se trata de sustancias que ayudan a minimizar el estrés, el cortisol inferior y mejorar la concentración. Suplementos con contenido de abeja propóleos y jalea real fortalecerá su capacidad inmune. Productos de polen de abeja también proporcionan energía y han usado tradicionalmente para tratar ciertas enfermedades. Las vitaminas b son esenciales para la salud óptima. Específicamente, ayudan a proporcionar nutrientes en el torrente sanguíneo. Suplementos de vitamina B-12 ayudará a disminuir los niveles de homocisteína - a menudo la causa de enfermedades cardiovasculares.








Alexander Todd es un escritor de salud de EarthTurns, una empresa que vende dieta natural suplementos (http://www.earthturns.com)


jueves, 5 de mayo de 2011

¿Tiene el síndrome de fatiga crónica


La sensación de cansancio y fatiga más comúnmente son experimentadas por las personas que se destacaron en sus puestos de trabajo. Nadie quiere experimentar fatiga, ya que es un gran obstáculo a la rutina diaria de una persona. Cuando uno sufre de fatiga, se interrumpen las actividades diarias de esa persona debido a la falta de la persona de la capacidad de funcionar eficazmente.La gente tiende a tomar estimulantes para mantenerse de experimentar fatiga.

Normalmente, esta fatiga puede tratarse de un buen descanso para revitalizar el cuerpo entero a menudo no es el caso de síndrome de fatiga crónica. La fatiga es difícil de afrontar, pero síndrome de fatiga crónica es una desventaja aún más difícil de superar.Síndrome de fatiga crónica es descrito como un trastorno enervante en donde una persona sufre graves sentimientos de fatiga que no pueden mejorar incluso dormir y descansar. La fatiga dura hasta seis meses y puede empeorar realizando actividades físicas y mentales. Nadie sabe exactamente lo que causa esta enfermedad, incluso los expertos médicos. Algunos dicen que este cansancio grave es causada por un virus, mientras que algunos atribuyen esto a un sistema inmunológico no funciona correctamente.

Porque es normal sentirse cansado, especialmente después de trabajo un duro día de, la mayoría de personas no incluso sea conscientes de que ellos ya son infligidos con este trastorno. No queda ninguna explicación sólida como para lo que provoca el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, hay síntomas que indican si una persona sufre ya de él.Sentimientos de agotamiento de un extenso período de tiempo (una longitud de más de seis meses, para ser exactos), aun cuando un persona obtiene amplia cantidad resto y luz de trabajo, es un indicio del síndrome de fatiga crónica. Tener espasmódico dolores de garganta, inexplicables dolores musculares, dolor y incómodos ganglios linfáticos de la axila o zona del cuello y inexplicables dolores de cabeza son sólo varios síntomas que lo acompañan. Asimismo, una persona también puede sufrir otros signos de la enfermedad, como las lagunas de memoria, durmiendo problemas, mareos, pérdida de apetito y falta de concentración.

A pesar de que el cansancio es un sentimiento normal, lo mejor es todavía consultar con un médico para saber si son infligidos con síndrome de fatiga crónica o no. El médico puede ser útil para tratar de determinar exactamente lo que hace que el cansancio. Hay realmente las enfermedades que causan cansancio grave; entre ellas, anemia, enfermedades cardíacas, diabetes, asma y otros problemas pulmonares y diabetes irreprimible. Estas enfermedades pueden ser diagnosticadas mediante pruebas de laboratorio y curadas.

Si una persona no tiene antecedentes de dolencias médicas, algunos de los síntomas mencionados podría ser un tanto un poco de envejecimiento. Después de todo, la disminución de la hormona de crecimiento humano contribuye a problemas en la salud sexual, así como disfunción muscular y el cerebro. Un aumento en la hormona del crecimiento humano podría para ser útil en el síndrome de fatiga crónica. De acuerdo con algunas autoridades, beneficios que una persona puede obtener un aumento en la hormona del crecimiento humano incluyen mejoras en la memoria, fuerza muscular y la función sexual, por nombrar sólo algunas.

Aparte del aumento de la hormona del crecimiento humana, sin embargo, una persona que padece el síndrome de fatiga crónica puede disminuir su carga tomando pastillas para dormir, antidepresivos y otros medicamentos que pueden aliviar la sensación de agotamiento aguda. Pero estos medicamentos no podrían curar el síndrome; Estos sólo reduce el impacto de la condición. A reiterar, Suplemento de energía que una liberación de la hormona de crecimiento humana del SIDA también ayuda porque ciertos suplementos de energía reposición la fuerza de un individuo. Recuperación de síndrome de fatiga crónica es rara, pero estudios dicen que al menos unos 40 por ciento de los pacientes mejorar tomando estos suplementos de energía.

En resumen: los efectos del síndrome de fatiga crónica pueden reducirse por la administración a largo plazo de la hormona del crecimiento humano como un suplemento nutricional. Si estás en medicamentos recetados, siempre consultar a un médico antes de tomar cualquier suplementos.








Para obtener más información acerca de su salud, visite: blueascend.com/stress [http://blueascend.com/stress]


miércoles, 4 de mayo de 2011

Síntomas comunes de síndrome de fatiga crónica


Hay coincidencia entre los síntomas del síndrome de fatiga crónica que afecta a quienes sufren de la enfermedad. Mientras que muchos de los síntomas son similares la forma en que afectan a una persona puede ser muy diferente de los afectos que sentía por otra persona. Uno de los problemas con diagnosticar con precisión el síndrome de fatiga crónica es el hecho de que muchos de los síntomas son similares a los síntomas de otras enfermedades. Es por eso es importante consultar con un médico si se siente que sufre de fatiga crónica. El médico puede ordenar una variedad de pruebas para descartar otras enfermedades antes de poder da un diagnóstico, con lo que seguro que se puede prescribir el mejor régimen de tratamiento y medicación.

Para muchas personas los síntomas del síndrome de fatiga crónica sientan mucho como tienen la gripe con síntomas que incluyen:

o Fatiga o cansancio incluso después de un buen dormir noches.

o Continuo o dolores de cabeza de periodicidad.

o Problemas de estómago incluyendo náuseas y pérdida de apetito.

o Ser olvidadizo y no poder concentrarse.

o Dolores musculares y dolores.

o Dolor de articulación sin hinchazón.

o los ganglios linfáticos bajo el brazo y en el cuello son sensibles o inflamación.

o dolor de garganta.

o depresión.

o Tener músculos doloridos o dolores durante más de veinticuatro horas después del ejercicio o alguna otra actividad.

Debido a que los síntomas del síndrome de fatiga crónica tienden a causar una pérdida de apetito existe el problema muy real de un sistema inmunitario debilitado simplemente porque el cuerpo no está recibiendo la nutrición que necesita. Esto abre la puerta para otras infecciones y enfermedades a la huelga que no sólo son miserables en sí mismos, pero también puede hacer que los síntomas de la crónica fatiga mucho peor. Manteniendo ejercer el cuerpo fuerte con una dieta saludable, regular y una reducción de la tensión diaria uno puede mantener su sistema inmune fuerte que peleas de otras enfermedades y reduce la severidad de los síntomas de fatiga crónica. También es importante seguir el tratamiento prescrito por un médico, que ayuda a aliviar los síntomas y permite que la víctima no tener una pérdida de apetito.

Un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica puede ser una vida alterar el evento. Los síntomas pueden permanecer igual o cambiar con el tiempo junto con la gravedad de los síntomas. Estos cambios ocurren a menudo en combinación con cambios de estilo de vida. Una dieta sana y hacer ejercicio regular son un cambio de estilo de vida que ha demostrado mejorar considerablemente la vida cotidiana de las personas que padecen este trastorno. Al reconocer los síntomas del síndrome de fatiga crónica aquellos que sufren sus efectos son capaces de modificar su vida cotidiana para tratar eficazmente sus síntomas.








¿Conoce los más comunes los síntomas del síndrome de fatiga crónica? Para obtener más información acerca de esta enfermedad, sus síntomas y tratamientos haga clic aquí.


martes, 3 de mayo de 2011

Los síntomas de fatiga crónica: Causas y soluciones


Los síntomas de fatiga crónica son diferentes de somnolencia. En general, somnolencia siente la necesidad de dormir, mientras que la fatiga es una falta de energía y motivación. Somnolencia y apatía (un sentimiento de indiferencia o no preocuparse por lo que ocurre) pueden ser síntomas de fatiga. La fatiga es una sensación de cansancio, cansancio o falta de energía.

La fatiga puede ser una respuesta normal e importante esfuerzo físico, estrés emocional, aburrimiento o falta de sueño. Sin embargo, también puede ser un signo inespecífico de un trastorno psicológico o físico más grave. Cuando no se alivia la fatiga por dormir suficientemente buena nutrición y un entorno de baja tensión, debe ser evaluada por un médico. Debido a la fatiga es una queja común, a veces una causa grave puede ser ignorada.

El patrón de síntomas de fatiga crónica puede ayudar a su médico a determinar su causa. Por ejemplo, si despierta en la mañana que se basaba pero desarrollar rápidamente fatiga con actividad, puede tener una curso condición física como un hipotiroidismo. Por otro lado, si se despierta con un bajo nivel de energía y fatiga que dura todo el día, puede ser depresión.

Causas comunes de los síntomas de fatiga crónica

Hay muchas causas posibles de físicas y psicológicas de los síntomas de fatiga crónica. Algunas de las más comunes son:

-Anemia (incluyendo anemia por deficiencia de hierro)

-Trastornos del sueño como curso insomnio, apnea obstructiva del sueño o la narcolepsia

-Curso dolor

-Una alergia que conduce a la fiebre del heno o asma

-Un hipotiroidismo (hipotiroidismo)

-Uso de alcohol o drogas ilegales como la cocaína, especialmente con el uso regular

-Depresión o dolor

Los síntomas de fatiga crónica también pueden acompañar las siguientes enfermedades:

-Infección, especialmente uno que lleva mucho tiempo para recuperarse o tratar, como endocarditis bacteriana (infección del músculo cardíaco o válvulas), infecciones parasitarias, el SIDA, la tuberculosis y la mononucleosis

-Insuficiencia cardíaca

-Diabetes

-Enfermedad de hígado o riñón crónica

-Enfermedad de Addison

-Anorexia o otros trastornos de la alimentación

-Artritis, incluyendo artritis reumatoide juvenil, que afecta a niños y adolescentes

-Las enfermedades como el lupus

-Malnutrición

-Cáncer

Ciertos medicamentos también pueden causar somnolencia o fatiga, incluyendo antihistamínicos para alergias, medicamentos para la presión arterial, pastillas para dormir, esteroides y diuréticos.

Cuidados en el hogar para los síntomas de fatiga crónica

Aquí hay algunos consejos para reducir los síntomas de fatiga crónica:

-Obtener cantidades suficientes, regulares y consistentes de dormir cada noche.

-Una dieta sana y equilibrada de comer y beber mucha agua durante todo el día.

-Hacer ejercicio regularmente.

-Obtener mejores maneras para relajarse. Tratar de yoga o meditación.

-Mantener un trabajo razonable y el calendario personal.

-Cambiar sus circunstancias estresantes, si es posible. Por ejemplo, cambiar de puestos de trabajo, tomar unas vacaciones y tratar directamente con problemas en una relación.

-Tomar un suplemento multivitamínico. Hable con su doctor acerca de lo que es mejor para usted.

-Evitar el uso de drogas, alcohol y nicotina.

-Considerar un remedio natural.

Copyright 2005 Marc Deschamps








Marc Deschamps es el editor de salud longevidad Magazine, una publicación gratuita en línea, soporte de artículos con información sobre diversos temas de salud, como enfermedades comunes, inmunes, salud cardíaca, mental y sexual más soluciones adecuadas para ayudarle a encontrar el camino hacia la longevidad de la salud. Otros artículos sobre las enfermedades y el sistema inmunológico pueden encontrarse en [http://www.health-longevity-magazine.com/strengthen-the-immune-system.html]


lunes, 2 de mayo de 2011

¿Qué es la fibromialgia de fatiga crónica


Está creciendo el número de enfermos de fibromialgia de fatiga crónica, sin embargo, muchos no comprenden el significado de fibromialgia de fatiga crónica. En realidad se refiere a dos tipos de dolencias. Fatiga crónica es agotamiento de cuerpo grave que podría durar por lo menos seis meses. Esta condición tiene cuatro síntomas. Las víctimas de esta enfermedad pueden con deficiencias problemas de memoria o que han concentrado. Además de eso, también sentiría dolor muscular, falta de sueño, malestar general, dolor de cabeza y dolor de garganta.

Por otro lado, la fibromialgia es un síndrome que se asocia con dolor en varios puntos sensibles del cuerpo. Gente que tiene fibromialgia normalmente sufre de insomnio y fatiga. Esta condición es generalmente causada por la disfunción del sistema inmunitario o el hipotálamo. La insuficiencia de ciertos nutrientes cuerpo también se agrega a la enfermedad. Fibromialgia normalmente se desarrolla muy lentamente durante los años. Esto hace difícil de diagnosticar.

Tanto estas dolencias necesitan atención médica, como que se produzcan en diferentes niveles de gravedad. La verdad es que son difíciles de diagnosticar. Actualmente, no hay ninguna prueba de laboratorio definitivo para confirmarlos. Por lo tanto, la mayoría de los médicos consideran un enfoque integral a la enfermedad, incluyendo el uso de medicinas alternativas. La mayoría del tiempo, corresponde a la paciente para determinar qué medicamentos ayudarlos mejor.

El tratamiento de la fatiga crónica y fibromialgia debe llevarse a cabo en los primeros signos de la enfermedad. Para empezar, debe ser una dieta muy nutritiva en lugar. La energía necesaria de una persona con fatiga crónica o fibromialgia se encuentra a ricos alimentos en vitamina b o en varias cápsulas de suplemento que están disponibles en la mayoría de farmacias.

Otra forma de aliviar la fatiga es suficiente dormir tranquilo. Las personas con fatiga crónica o fibromialgia tienen dificultad para dormir. Incluso si llegan a dormir, no es tan refrescante como debe ser.

Los dolores de cuerpo asociados con la enfermedad tienen que abordarse. Esto se hace mediante medicamentos, drogas o hierbas. Siempre consultar a su médico a prescribir por usted. De vez en cuando, puede que necesite para cambiar de una pastilla a otro, sin embargo, sólo para determinar qué medicamento es más útil para usted.








Leer más sobre crónica fatiga fibromialgia [http://chronic-fatigue-fibromyalgia.health-and-family-center.com]

Lee Leong es el propietario de fibromialgia de fatiga crónica [http://chronic-fatigue-fibromyalgia.health-and-family-center.com] que se especializa en proporcionar 100% libre fibromialgia de fatiga crónica información y recursos para todo el mundo.


domingo, 1 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónica es mucho más común que creemos


Síndrome de fatiga crónica, a veces llamado encefalomielitis myalgic, es un trastorno complicado debilitante fatiga que no mejora con el reposo en cama y puede empeorar con la actividad física o mental. A menudo hay otros síntomas inespecíficos como; un dolor de garganta, dolor de cabeza, músculos tiernos, dolor en las articulaciones, pensamiento de dificultad y pérdida de memoria a corto plazo.

Síndrome de fatiga crónica es difícil de diagnosticar porque no existe una sola prueba de diagnóstico y no hay ninguna causa identificable de la enfermedad. El síndrome es por lo tanto no diagnosticado en un 80 por ciento estimado de personas que viven con la enfermedad. Síndrome de fatiga crónica es más común en mujeres que en hombres y afecta a todos los grupos raciales y étnicos, particularmente los de 30 a 45 años de edad.

Debido a la profesión médica, y mucho menos al público en general no comprender la enfermedad o a menudo no incluso creen existe, muchos pacientes informan que un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica conlleva un considerable estigma social y con frecuencia ha sido visto como malingering, hipocondría, fobia, que desean la atención o la gripe yuppie.

Causas y la incidencia
Se desconoce la causa del síndrome de fatiga crónica, pero hay muchos postulados que puede ocurrir después de las infecciones virales, la bronquitis, la mononucleosis, hepatitis, fiebre glandular o enfermedad intestinal. Estudios recientes han demostrado que la inflamación de las vías del sistema nervioso, actuando como una respuesta inmunitaria, puede jugar un papel también.

Un estudio sugiere que la exposición a la infancia trauma se asoció con un aumento de seis veces el riesgo de tener el síndrome de fatiga crónica. Abuso sexual, el abuso emocional y el abandono emocional también han sido asociados con el síndrome de fatiga crónica.

Una serie de condiciones se superpone o coexistir con síndrome de fatiga crónica y presenta síntomas similares. De hecho, muchos expertos creen fibromialgia es simplemente otra variante del síndrome de fatiga crónica o diferentes manifestaciones de la misma enfermedad.

Signos y síntomas
El síntoma característico es prolongado, a menudo abrumadora fatiga que se asocia comúnmente con un complejo diferente de otros síntomas que son similares a las de muchas infecciones. Síndrome de fatiga crónica puede durar muchos años.

La siguiente descripción de la situación de una mujer en sus propias palabras es típica:
Volviendo de un agotador y largo viaje de negocios de ultramar con lo que pensé fue un resfriado mal, comencé a sentir muy cansado, tenían dolores de cabeza, dolores musculares y dolores comunes. Inicialmente sólo pensé había recogido un mal caso de gripe, pero con el tiempo empeoró el cansancio. Visité a mi médico y allí comenzó una procesión de diagnósticos que incluía; premenopausia, depresión, problemas de tiroides. Ayudó ninguno de los tratamientos y medicamentos recetados, en su lugar las cosas empeoraron considerablemente.

Intentaba mantenga pulsada una posición responsable como Gerente de ventas nacional para una importante empresa farmacéutica y tener que venir Inicio dos veces por día para conseguir un sueño de horas, entonces eventualmente llegar a casa tan cansado, me encontré subiendo las escaleras en mis manos y rodillas. Finalmente cuando tenía que obtener una silla para sentarse mientras se ducha llamado mi empresa y renunció. El Gerente de recursos humanos sugirió que en cambio tomar licencia médica y me menciona a un especialista. Esta vez el diagnóstico fue apnea del sueño. En fui para pruebas en una clínica de reposo y nuevo mal diagnóstico.

En este momento desesperado lo saludable 48 años de edad serían, por fin que encontré un médico que dijo que había padecido los mismos síntomas y había resultó ser el síndrome de fatiga crónica. Con su apoyo, dormir hasta 16 horas al día y 2 años el trabajo que recupere hasta el punto donde pude tomar parte puntualmente trabajan de nuevo y finalmente trabajar tiempo completo en una posición menos estresante.

Incluso ahora 7 años más tarde todavía necesito dormir hasta 12 horas al día. En los años he conocido a muchos otros que han sufrido CFS, incluyendo a una atleta profesional joven y muy en forma. Se trata de una enfermedad grave que es mucho más común de lo que muchos piensan.

Diagnóstico
Porque la causa y la naturaleza del síndrome de fatiga crónica son aún desconocidos, no sola prueba confirma inequívocamente su presencia. Por lo tanto, el diagnóstico se basa en la historia de paciente y debería incluir, fatiga crónica severa de seis meses o mayor duración con otras condiciones médicas conocidas excluidos por el diagnóstico clínico. Al mismo tiempo un paciente debe tener cuatro o más de los siguientes síntomas: deterioro sustancial en el corto plazo memoria o concentración, dolor de garganta, licitación ganglios linfáticos, dolor muscular, dolor en las articulaciones múltiples sin inflamación o enrojecimiento, dolores de cabeza de un nuevo tipo, modelo o gravedad, unrefreshing de sueño y malestar posterior ejercicio dura más de 24 horas.

Tratamiento
No se conoce ningún tratamiento para curar instantáneamente CFS. El tratamiento sintomático puede incluir una combinación de varias modalidades. Comúnmente se utilizan medicamentos para tratar la depresión, ansiedad, dolor, malestar y fiebre. Infecciones por hongos oculto pueden estar presente y necesitan tratados. Anti drogas virales pueden ser juzgados. Terapia cognitiva conductual para el síndrome de fatiga crónica puede ser útil para ayudar a los pacientes a vivir con su condición.

Muchos pacientes prefieren el enfoque natural para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, esto implica un proceso largo y suave para ayudar a reconstruir el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo para desintoxicar a sí misma y es probable que implican; tratamientos complementarios o alternativos, como el masaje, acupuntura, atención quiropráctica, yoga, estiramientos o auto hipnosis. Algunas investigaciones han encontrado que suplementos naturales ribosa d pueden mejorar significativamente los síntomas del síndrome de fatiga crónica, con beneficio particular en el nivel de energía de los participantes de estudio y el bienestar general.

Varios estudios en China han indicado la acupuntura puede ayudar a tratar el síndrome de fatiga crónica. Un desarrollo de ello es la reciente llegada de parches de acupresión que se informó que se han utilizado con éxito considerable en la reducción sustancial de los síntomas.








Dick Aronson tiene una trayectoria de 35 años en productos farmacéuticos y medicamentos alternativos, desarrollo de software y recursos humanos. Él se durante varios años ha mantenido por empresas buscando para expandir o necesidad de reestructurar. Editor de numerosos artículos de cuidado de la salud, algunos de los sitios Web de Dick pueden encontrar en: http://www.life-wave-patches.com y http://www.healthinnovationsonline.com


Ayuda importante para la gestión de síndrome de fatiga crónica


¿CFS es malentendido - eres?

Como no existe ningún tratamiento eficaz para el síndrome de fatiga crónica, hay que tratar los síntomas de la enfermedad. La enfermedad muestra su impacto en toda la familia no sólo de la paciente y debido a esto hay que considerar la educación familiar y asesoramiento.

Antinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno puede ayudar a deshacerse de fiebre ni dolores de cuerpo y antihistamínicos sedantes no pueden ayudar a aliviar los síntomas alérgicos prominentes como ejecutar la nariz.

Por aprender a manejar la fatiga puede ayudar a mejorar el nivel de función del cuerpo y la calidad de vida, independientemente de los síntomas. Un especialista en medicina de rehabilitación puede evaluar y enseñar cómo planificar las actividades para aprovechar el tiempo en que se siente mejor.

Debido a la falta de tratamiento eficaces comprobada, el tratamiento es frustrante para el médico y el paciente. Expertos de salud recomienda a mantener una buena salud consumiendo una dieta balanceada y tomar un descanso adecuado, regular ejercer sin causar fatiga más, evitar el estrés físico, emocional y mental como que empeorar los síntomas. El curso puede variar de un paciente a otro.

Temprano en el curso de la enfermedad, los síntomas será estables y, a continuación, aparece y desaparece. Algunos pacientes se sienten mejores completamente, pero no se sabe con qué frecuencia ocurre esto. Asesoría y apoyo emocional pueden ayudar al paciente a una gran cantidad y los seres queridos para administrar las perspectivas inciertas y la inestabilidad de la enfermedad.

Para la mayoría de la gente terapia cognitiva conductual y programas de ejercicio regular pueden ayudar enormemente y a algunos otros antidepresivos pueden ayudar en gran manera. Paciente de terapia cognitiva conductual ayuda a administrar los niveles de actividad, estrés y los síntomas y también se puede ayudar a hacer frente al impacto de CFS hasta.

Dosis bajas antidepresivos tricíclicos ayudar a pacientes con fibromialgia (enfermedad similar a la de CFS). Por lo tanto, los médicos recomiendan a menudo estos medicamentos para personas que padecen el síndrome de fatiga crónica con principalmente los resultados positivos.

Segun algunos investigadores estas drogas mejorar la calidad del sueño y otro tipo de antidepresivos también ayudar a los pacientes. Los médicos tienen que aumentar la dosis de antidepresivos lentamente o prescribir antidepresivos más activos como dosis terapéuticas de los antidepresivos a menudo aumento de fatiga en el síndrome de fatiga crónica.

Además de estos antidepresivos algunas personas se beneficiarán de las benzodiacepinas, una clase de drogas que se usan para tratar problemas de ansiedad y sueño agudos.

CFS pacientes tienen diferentes patrones de síntomas primarios y la gravedad de los síntomas también varían considerablemente. Los médicos deben cuestionar a los pacientes acerca de los síntomas que son más de desactivación y pueden planificar el tratamiento en consecuencia.

Los síntomas más problemáticos son priorizados por el paciente y comenzar el tratamiento de los síntomas de prioridad. Pero el tratamiento se inicia sólo después de que los síntomas se han investigado y excluidos.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.

Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición.

Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.