sábado, 14 de mayo de 2011

Alivio de fatiga crónica - nuevos tratamientos y diagnósticos más precisos para esta enfermedad debilitante


¿Sabías que hay muchos tratamientos para aliviar la fatiga crónica? ¿Sabía usted también que los tratamientos de socorro de fatiga crónica podrían ser completamente distintos a la mía? Es cierto. A pesar de que miles de personas sufren del síndrome de fatiga crónica (SFC), los tratamientos y los recursos asociados son tan variados como los propios pacientes.

Dicho que la mayoría de los enfermos CFS se queja de dolores en los músculos y las articulaciones, combinado con dificultad para dormir tranquilo de calidad. Como resultado, la primera fase de estrategias de tratamiento de CFS mayoría implica estabilizar y aliviar los síntomas de dolor y mejorar la capacidad del paciente para descansar. Más allá de el alivio de los síntomas CFS implica mejorar las funciones de la célula, fortalecer el sistema inmunológico del paciente y limpieza creado toxinas en el cuerpo.

Una vez que un paciente ha recibido cursos de tratamiento son monitoreados para comprobar que no aparecen síntomas nuevos o antiguos problemas no volver. Asimismo centros de tratamiento de todo el país continuamente están examinando a nuevos pacientes y pruebas nuevas formas potenciales de proporcionar alivio de la fatiga crónica a pacientes con problemas persistentes con la enfermedad. Como más y más personas se diagnostican, aumenta la conciencia general acerca de la condición. Este combinado con la más amplia documentación y artículos de revisión por pares sobre diagnóstico preciso y remedios proporcionar una imagen más clara de qué tratamientos han sido eficaces y que no tienen.

Boletines, grupos de apoyo y clínicas también están ampliando la cantidad de información sobre los pacientes que están golpeando CFS y recuperar la energía y vitalidad tuvieron una vez. Más pacientes de razón se hallen involucrados y mantenerse en contacto con los especialistas de la enfermedad.








Por esta razón es importante para mantenerse informado acerca de los pacientes con síntomas similares que están recibiendo ayuda de fatiga crónica que renueva sus niveles de energía. Leer los testimonios más recientes y conteste a nuestro cuestionario de los síntomas actuales para ayudar a saber si podría ser mayor alivio de fatiga crónica en almacén para usted.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto. Jane P. Lass


viernes, 13 de mayo de 2011

Es la dieta a tratamiento para el síndrome de fatiga crónica


Enfermos de síndrome de fatiga crónica que tienen un peso adicional puede acelerar su recuperación mediante la reducción de este exceso.

Los niveles de obesidad en el mundo desarrollado han alcanzado niveles sin precedentes en la historia.

También se acepta que los estilos de vida que nos dirigimos a menudo son causas de estrés.

¿Es una casualidad que estos nuevos máximos de obesidad y estrés relacionar directamente con un aumento en la aparición de "moderno" o "nuevas" enfermedades?

Enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades, incluyendo la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica han aumentado junto con nuestra forma poco saludable de vida.

Hubo un tiempo en la profesión médica era tan ciega como para sugerir que el síndrome de fatiga crónica no existe realmente y simplemente fue causado por el estado mental del paciente. Afortunadamente, hemos pasado pasado esta etapa

Llevando demasiado peso agravaría el equilibrio de nuestro sistema osteomuscular y en combinación con una cierta tendencia genética parecen comenzar la aparición de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en algunas personas, mientras que otros que sufren la misma condición inicial recuperación relativamente ilesa.

Una vez efectuada con síndrome de fatiga crónica, llevar el peso adicional puede hacer que su condición durar más tiempo y resultar en que se efectúe más que en los pacientes de peso normal

El sistema nervioso autónomo se verán afectadas por la inicial condición que brough de CFS, con lo cual efectuar la homeostasis (entorno interno), digestión y órganos como los riñones y el hígado. Estas zonas ya estará bajo estrés adicional en individuos que tienen sobrepeso o son obesos.

Enfermos probablemente no desean oír cuando se golpeó con las primeras etapas de síndrome de fatiga crónica que necesitan para perder peso - probablemente es lo último en su mente, pero se recomienda que comen una dieta bien equilibrada.

Los alimentos que consumen deben ser naturales y sin transformar siempre que sea posible y rica en todas las vitaminas y minerales esenciales.

Comer 5 o más porciones de frutas frescas y ligeramente hervido verduras (pruebe les vapor) cada uno, con un buen equilibrio de carbohidratos y proteínas.

Comer granos integrales y otros alimentos de alto contenido de fibra. Esto ayuda a evitar el estreñimiento que a su vez puede causar fatiga

Comer carnes rojas con moderación. Pollo y pescado es una alternativa mejor.

Evitar el azúcar refinado. Fruta fresca contiene todos los azúcares naturales que necesita.

Restringir altos productos lácteos grasos: utilice las alternativas de grasas bajas.

Evite el alcohol. No ayudará la carga en el hígado, los riñones y el estómago.

Tomar un suplementos diarios de multi-vitamins y multi-minerals

Eliminar la cafeína - en su lugar utilice bebidas descafeinados

Beber mucha agua, esto ayudará a ahuyentar a toxinas

En una etapa posterior como la caída de los niveles de la toxina, se recupera el sistema inmune y se reducción el estrés digestivas, un programa de pérdida de peso puede considerarse y emprendido - pero poco a poco.

Debido a la naturaleza del síndrome de fatiga crónica es importante evitar actividades que involucren laborioso ejercer. Esto es debido al hecho de que con CFS, fatiga severa puede empeorar con altos niveles de actividad, por lo que se trata de iniciar muy lentamente y por períodos cortos y establecer los niveles de ejercicio como mejora de la condición.

Los pacientes que sufren el síndrome de fatiga crónica nunca debe tratar residuos qué energía tienen en ejercicio duro. La única energía gastar es en actividades diarias y relajantes paseos o aficiones que reducirán su susceptibilidad a la depresión.

En resumen, comer sanamente, evitar alimentos ricos en azúcar y grasas, así como en cualquier peso dieta de pérdida y se debe reducir gradualmente el nivel de exceso de peso, que a su vez debe ayudar a la recuperación de CFS.








Leer que la insólita historia de cómo un hombre curarse a sí mismo de fatiga crónica

Síndrome utilizando un secreto 5000 + años Ciencia Natural de curación haga clic aquí [http://www.commandyourlife.com/]


jueves, 12 de mayo de 2011

Tenga en cuenta estos efectos personales de síndrome de fatiga crónica


Las consecuencias de salud física y Mental de CFS

La mayoría de los jóvenes con síndrome de fatiga crónica se frustró, aislado y deprimido y también perder su confianza como los pacientes no puede trabajar fácilmente como lo han hecho antes. Quienes son mala voluntad es difícil mantener las amistades y pueden ir detrás en el trabajo de la escuela.

Si alguien de la familia está experimentando crónica síndrome de fatiga puede causar estrés en la familia. La mayoría de los miembros no reconocer la enfermedad del niño como una auténtica y no extender su apoyo a ellos. Por lo tanto es importante llevar la vida de la familia tan normal como sea posible con el cumplimiento de la necesidad de la persona con el síndrome de fatiga crónica.

Personas con CFS tienen que aprender cómo abordar el problema por lo mucho que pueden hacer su trabajo sin llegar cansado de aprendizaje. Es mejor planear las cosas o llevar un diario de actividades y sus efectos en usted que le ayudan a saber la razón de la enfermedad. Una vez que una persona es diagnosticada con CFS, tienen que ser alentados a participar y la familia tiene que presten apoyo a ellos, dándoles un descanso adecuado. La situación también puede estar peor con demasiada cantidad de reposo en cama.

El principal problema de CFS es que los síntomas son comunes a un variado número de enfermedades. Por lo tanto es vital para obtener consejos médicos para el tratamiento de CFS y también para asegurarse de la enfermedad. El niño con CFS debería ser alentado para tomar la decisión acerca de su salud, así como para mantener el contacto con amigos y también mantener tanto como enseñanza siempre que el niño pueda administrarlo.

Para evitar la presión de la escolarización, tomar la opción de horarios escolares flexibles o más corto. Discutir el problema con el principal, profesor de la clase, Coordinador nivel año o consejero que puede ser útil. Especial atención es necesaria para algunos niños para administrar la escuela cambiando su carga de trabajo si están muy enfermos.

Los niños y jóvenes sufren de un Estado de ánimo depresivo debido de CFS. Manténgase en contacto con sus amigos para apoyarlos y otros grupos locales de apoyo que han experimentado CFS también pueden ser útiles. Una dieta equilibrada y nutrida es importante.

Durante la recuperación de CFS puede haber retrocesos especialmente cuando el niño o la persona se destacó o infectada con otra enfermedad. En caso de enfermedades, CFS persona tendrá más tiempo para pasar de los virus, como el frío. El niño o el joven no debería aislado como CFS no es contagiosa.

La enfermedad afecta a cada persona de manera diferente y puede provocar una interrupción importante a la educación, social, bienestar físico y emocional durante meses o años. Una cuidadosa gestión de descanso y la actividad es importante ya que la enfermedad puede fluctuar de vez en cuando.

Una gama de productos nutricionales están ahí para desintoxicar el cuerpo, para la reconstrucción de la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición, da nutrición para el cuerpo lo necesita y puede utilizar a nivel celular, por lo que es compatible para curarse naturalmente.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Remedios naturales para el síndrome de fatiga crónica


¿Qué es el síndrome de fatiga crónica? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles para luchar contra esta enfermedad? ¿Cuál es el lugar de suplementos naturales en el tratamiento de CFS? Los párrafos siguientes responderán a las preguntas anteriormente mencionadas.

De acuerdo con los CDC, más de un millón de estadounidenses padecen el síndrome de fatiga crónica. El CDC define esta condición como:

Con seis meses de fatiga crónica. Esta fatiga no puede mejorarse mediante el sueño y el paciente no debe sufrir desde cualquier otros conocidos condiciones médicas (trabajo de laboratorio es decir limpia...)
Al mismo tiempo tener 4 de los siguientes síntomas de 4. Pérdida de memoria, sueño inquieto, dolores musculares, dolor en las articulaciones, nuevas o diferentes tipo de dolores de cabeza, licitación los ganglios linfáticos y extremo malestar después del ejercicio dura más de 24 horas.

Los hechos son que las causas de CFS son aún desconocidas. No hay cura para hasta el momento. Personas que sufren esta afección saben cuán frustrante puede ser. Tratamientos médicos actuales de destino cada síntoma que se exhibe en un paciente. Un paciente puede ser de antidepresivos, pastillas para dormir y un programa de ejercicios. El paciente siguiente puede estar en una dieta estricta, pastillas de dolor y medicamentos limpieza intestinales. Tratamiento de CFS es altamente individualizado.

Remedios naturales para el síndrome de fatiga crónica pueden utilizarse como un enfoque multifacético CFS. Estos remedios naturales para el síndrome de fatiga crónica incluyen ingredientes naturales que pretenden invertir causas potenciales de CFS. Estos ingredientes pueden ayudar en la formación de cartílago y restaurar la elasticidad en las articulaciones. Estos remedios naturales para el síndrome de fatiga crónica tienen ingredientes que restaurar y el impulso de la energía. Estos ingredientes naturales también los intestinos de destino y ayudan a restaurar la flora beneficiosa que contribuye a un eficiente sistema digestivo.

Cambios de estilo de vida también pueden realizarse como parte de este proceso natural para hacer frente. Se encuentran a menudo una alimentación sana para mejorar los síntomas de CFS. Desestresante, ya sea mediante meditación, ejercicio, o por otros medios son otro cambio de estilo de vida que puede resultar beneficioso en la lucha contra el síndrome de fatiga crónica.

En recursos naturales, cierre de fatiga crónica síndrome puede desempeñar un papel importante en su lucha contra la enfermedad. La medicina tradicional, junto con la suplementación natural puede ser un poderoso tándem en revertir los efectos debilitantes de CFS. Por supuesto debe consultar a un médico si se sospecha que tiene CFS y discutir todas las opciones de tratamiento con un profesional.

Activive es un complemento natural todos usados para combatir el síndrome de fatiga crónica. Está formulado para proporcionar mejores resultados en la lucha contra el CFS. Miles han incorporado Activive en su vida cotidiana y han reportado resultados muy positivos.








Para obtener información acerca de Activive y cómo ha ayudado a miles contra el síndrome de fatiga crónica, visite [http://www.activivereview.com]


martes, 10 de mayo de 2011

Epstein Barr fatiga crónica


El virus de Epstein Barr que causa la mononucleosis o fiebre glandular es generalmente corto vivió, causando síntomas hace sólo un par de semanas. Sin embargo, en algunas personas el virus es recurrente, semanas, meses o incluso años de duración para causar el síndrome de fatiga crónica o CFS.

Los médicos le dirá que tienes Epstein Barr fatiga crónica cuando han tenido el virus seguido por fatiga inexplicable recurrente durante seis meses o más, además de cuatro o más de los siguientes síntomas:

-dolor de garganta

-hinchada ganglios linfáticos

-dolores musculares o dolor

-dolores de cabeza

-sueño de mala calidad

-mala memoria o concentración

-publicar malestar de ejercicio dura más de 24 horas.

También puede haber otros síntomas como infecciones frecuentes, náuseas, estreñimiento, hinchazón, heces blandas, latidos cardíacos rápidos, hormigueo sensaciones, hechizos mareados, dificultad para respirar, cambios de humor, depresión y ansiedad.

Los síntomas de fatiga crónica de Epstein Barr pueden fluctuar día a día y semana a semana. Períodos de sentir bien a menudo seguidas por una recaída, como gente intenta reanudar las actividades normales o ejercicio. En algunos casos la condición puede ser tan severa que los pacientes se convierten en cama. Ha habido varias muertes, principalmente de causas metabólicas y cardíacas, así como de suicidios.

Si crees que tienes Epstein Barr fatiga crónica, es importante tener un cuidado chequeo médico para confirmar el diagnóstico. Es esencial para excluir otras condiciones como la autoinmunidad, bajo reservas de hierro, en virtud de la tiroides activa, otras infecciones virales, bacterianas o fúngicas, trastornos gastrointestinales, baja presión arterial etc. que puede imitar CFS.

Si se diagnostica el CFS, un médico que ofrece apoyo y esperanza para una recuperación es vital. También se necesita la comprensión y la ayuda de su familia, amigos y lugar de trabajo.

El tratamiento de Epstein Barr fatiga crónica es encaminada a estimular el sistema inmunológico con nutrientes, hierbas, dieta saludable, insistir en administración, ajustes de estilo de vida, graduada de ejercicio, restauración de patrones de sueño normal y estrategias para superar la frustración, la depresión y el aislamiento social que esta enfermedad tan comúnmente causa.








Elizabeth Noble es un naturópata calificado que ha tratado a miles de enfermos de Epstein Barr y fatiga crónica. Ella también ha superado Epstein Barr fatiga crónica a sí misma con el uso de terapias naturales.

Si sufre de fatiga crónica de Epstein Barr y desea obtener más información sobre cómo aliviar la fatiga, dolor de garganta, inflamación de los ganglios y músculos doloridos, a continuación, visite
http://www.www-EpsteinBarrVirus.com


lunes, 9 de mayo de 2011

Pronóstico, diagnóstico, tratamientos y síntomas de síndrome de fatiga crónica


Los síntomas

La siguiente lista de posibles síntomas varía de un paciente a otro. Tener el síndrome de fatiga crónica (SFC) no es necesario que todos los síntomas se presente. Los síntomas principales incluyen:

oSevere fatiga

oProblems o malestar después de esfuerzo (ejercicio)

oSwollen o licitación de los ganglios linfáticos

oProblems con la concentración o de memoria

dolor de oMuscle

sueño de oUnrefreshing

oHeadaches

dolor de oJoint
Además de los síntomas primarios el siguiente puede también ser experimentado:

oFibromyalgia

oLow presión, mareos a pie

oMultiple sensibilidades, alimentos, químicos, pet, etc..

denuncias de oAbdominal

problemas de oPsychological, cambios de personalidad

oStiffness especialmente en la mañana

oSensitivity al calor, incluyendo duchas calientes

oDiarrhea

oChronic dolor de garganta o tos

oMore susceptible a infecciones

fiebre de grado de oLow

Diagnóstico

Un diagnóstico preciso es importante y se realiza por la exclusión. No existen pruebas para determinar o confirmar el diagnóstico de la fatiga crónica syndr/OMD (CFS). Sólo un médico calificado puede hacer un diagnóstico preciso. Hay una diferencia entre CFS y fatiga crónica sólo como los síntomas mencionados.

Los síntomas del síndrome de fatiga crónica son comunes a otras enfermedades, algunas de las cuales son mortales, hacer un diagnóstico preciso muy importante. No auto diagnosticar! Un médico calificado gobernará a enfermedades como la esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, anemia, trastornos cardíacos, alergias y cáncer.

Un diagnóstico formal de CFS, síndrome de fatiga crónica, requiere que el paciente tiene fatiga severa duran seis meses o más y al menos cuatro de los principales síntomas distintos de fatiga (unrefreshing el sueño, dolor en las articulaciones, dolor muscular, puesto esfuerzo malaises, dolores de cabezaproblemas con la memoria o concentración y ganglios linfáticos inflamados o licitación).

Dr. j. Teitelbaum, MD etiquetas de pacientes que se quedan cortos en los síntomas de un diagnóstico formal de síndrome de fatiga crónica con SCFS (Estados de fatiga crónica grave). Lamentablemente, muchos médicos no están familiarizados con y diagnosticar mal síndrome de fatiga crónica. No es raro que remitirse a un psiquiatra para descartar trastornos somáticos (está en la cabeza). No está en su cabeza, sí está enfermo. Fracaso para recibir un diagnóstico adecuado deja a los pacientes en una mala situación, son incapaces de función, seguro de la fiabilidad de los médicos y no se ha podido seguir el tratamiento. Educación auto con esta enfermedad es obligatorio; se que probablemente se guían a su médico a través de un protocolo de tratamiento. Médicos con experiencia en ese protocolo son raros.

Tratamientos

Lamentablemente, la medicina tradicional tiene poco que ofrecer excepto un diagnóstico para el SFC. Síndrome de fatiga crónica se trata principalmente de médicos con recetas que ayudan a mediar los síntomas. Debe tener cuidado al tratar los síntomas de los pacientes tienen una tendencia normal para aumentar su nivel de actividad mucho y exacerbando así la enfermedad. Todas las recetas también llevan con ellos posibles efectos secundarios, algunos temporal y considerado menor y otros más graves. No es un protocolo médico reconocido o fiable para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Paciente y médico haría bien en no seguir el credo "Primero hacer daño". CFS pacientes tienden a ser muy sensibles a no sólo muchos medicamentos, pero también tensión, productos químicos, esfuerzo físico, alimentos y temperatura.

La medicina no tradicional y mavericks médicos han informado varios niveles de éxito con los pacientes de síndrome de fatiga crónica. Enfoques incluyen dietas restrictivas, evaluación de nutrientes y suplementos, antimicrobianos, ajustes de Quiropráctica, tratamiento de irregularidades hormonales y endocrinas, modificaciones de estilo de vida, hierbas y la renovación espiritual a través de la oración y la aceptación de Jesús como su Salvador.

La acupuntura ha reportado que tanto útil y o extremadamente dañino a los pacientes. La amplia variedad de informes hace esta opción de tratamiento de preocupación. Parece que los profesionales que tratan de estimular al paciente son más perjudiciales. Si usted decide probar esto, considere hablar con pacientes CFS pasados o actuales que han utilizado a un médico particular acupuntura acerca de sus experiencias previo al tratamiento. Siempre es mejor error de seguridad.

Gente en busca de opciones de tratamiento se hallará el recomendado imperativo de lecturas. Uno de los pacientes mayores de obstáculos y su rostro de las familias es la avalancha de información disponible en internet y en librerías, la mayoría de los cuales no es útil. Información incorrecta en la gente que me duele menos les desmotivador, frustrarse y dejar de seguir buscando las respuestas necesarias a través de su enfermedad, renunciar a sí mismos en su lugar a una vida de sufrimiento. Es muy probable que ya experimentaron la frustración de que la comunidad médica inculca en dichos pacientes. Debe tener en cuenta que los resultados de la investigación en el laboratorio pueden tardar 20 a 40 años para llegar a la clínica de la corriente principal. Es incluso más descorazonador para tener en cuenta que nunca pueden conocer tratamientos efectivos debido a la falta de ganancias potenciales y los costos astronómicos para ejecutar estudios completos. Afortunadamente, hay publicaciones que puedan ser pacientes de síndrome de fatiga invaluable para crónica que más útil se enumeran en orden, con lecturas recomendadas.

Pronóstico

El pronóstico o previsión para la recuperación de síndrome de fatiga crónica es muy variable. Se ha detectado ningún patrón de recuperación. Algunos pacientes tienen una recuperación espontánea, algunos son ayudados por proveedores de atención médica con conocimientos y valientes, y otros resignaran a una vida difícil con una discapacidad.
Pocos encuentran cualquier entendimiento de otros lo difícil y la desactivación de esta enfermedad puede ser. Pocas personas pueden imaginar cómo se siente a despertar en la mañana muerto cansada y sentir sólo se ejecutó por un semi-truck, tomar una ducha y apenas pueda volver a cama-es el día!

La mayoría de los pacientes CFS encontrará toma responsabilidad de su propia salud independientemente de la voluntad de las compañías de seguros para pagar y opiniones de los médicos de familia, probablemente mejorará sus posibilidades de una vida más o menos normal. Puede ocurrir una recuperación completa, son posibles recaídas y mejoras en los síntomas son frecuentes. Dedicación del paciente para protocolos es a menudo en relación directa a su mejora.

De http://www.answers-to.com








http://www.Answers-to.com/


domingo, 8 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónica es a menudo incomprendido por más personas


Causas de síndrome de fatiga crónica:

Se desconoce las causas o la causa de CFS pero el extremo común de CFS de múltiples causas precipitante. Pero las condiciones que se proponen para activar el desarrollo de CFS incluyen infecciones de virus o otras condiciones traumáticas, estrés y toxinas.

Se pensaba que el CFS es causada por una infección viral debido a su similitud con infecciones agudas o crónicas. Pero ahora resulta claro que CFS no es causado por cualquier agente único de enfermedades infecciosas. De acuerdo con un estudio no hay ninguna asociación entre CFS y una amplia variedad de agentes patógenos y EBV retrovirus humanos, el virus del herpes humano 6, enterovirus, rubéola, Candida albicans y más recientemente bornaviruses Mycoplasma. Pero la posibilidad de tener múltiples causas restos y puede llevar a un extremo común que algunos virus u otro agente infeccioso están contribuyendo para un subconjunto de CFS.

CFS puede ser causado por la disfunción inmunológicas pero no hay desórdenes inmunológicos en pacientes CFS sobre la escala tradicionalmente relacionada con esta enfermedad. Algunos investigadores encontraron anticuerpos anti-self y complejos inmunes en muchos pacientes CFS, que son características de la enfermedad autoinmune. Pero no hay ningún daño de tejido que normalmente se ve en enfermedades autoinmunes en pacientes con CFS.

Las personas con enfermedades de inmunodeficiencia o individuos suprimidos inmunes tienen un mayor riesgo de cáncer o infecciones oportunistas también no se observan en pacientes CFS. Algunos de los investigadores encontraron un número inferior de las células asesinas o disminuyen la actividad natural killer celda entre pacientes CFS en comparación con controles sanos, pero otros no encontraron diferencias entre los pacientes y los controles. No todos, pero algunos de los investigadores encontrados que la activación células t marcadores tienen también expresión diferencial en grupos de pacientes CFS en comparación con los controles.

Otra hipótesis es que varios eventos desencadenantes, como virus o una infección viral, estrés puede expresión crónica de citoquinas y, a continuación, CFS. Fatiga puede deberse también a la administración de algunas citoquinas en dosis terapéuticas pero no hay que ningún patrón determinado de secreción de citocinas crónica se ha detectado en pacientes CFS. Varios estudios también mostraban que los pacientes tienen una historia de alergias que los controles sanos pero alergia no puede considerarse como un factor de influencia ya que no todos los pacientes tienen.

Varios estudios de laboratorio sugieren que sistema nervioso central desempeña un papel importante en CFS. Estrés físico o emocional que es una condición pre-onset en pacientes activa el eje hipotalámico-hipofisario-adrenal que conduce a la mayor liberación de cortisol y otras hormonas. Estas hormonas influyen en el sistema inmunológico y muchos otros sistemas del cuerpo y pueden afectar incluso a varios aspectos del comportamiento.

También existe la posibilidad de disturbios en la regulación autonómica de la presión arterial y pulso conocido como hipotensión mediada neuralmente o NMH. No hay ninguna evidencia de CFS causados por la deficiencia nutricional. Pero es bueno seguir una dieta equilibrada para mejorar la salud en general y dieta balanceada tiene beneficios en cualquier tipo de enfermedad.

¿CFS es malentendido - eres?

Es un hecho que CFS y yo podemos ser como inmovilizar como la insuficiencia cardíaca congestiva, Lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y similares otras enfermedades crónicas.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.
Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición. Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.

Hay muchos tipos de complementos disponibles y cada funciones en su forma única. Cambiar la ingesta de dieta nutricional ayudará a mejorar sus niveles de inmunidad para luchar mejor contra las depredadoras enfermedades que atacan cuando se ha debilitado su sistema de ataque químico o viral, ocasionando síntomas CFS. Hay muchos consejos de buen remedio alternativa natural de Helene Malmsio, quien ha sido consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que se dedica a ayudar a que ayudarse a sí mismo con el uso de suplementos nutricionales y hierbas de fatiga crónica para afrontar mejor la fatiga crónica.

Para ayudar a mejorar su salud y unirse a las personas que se han recuperado de CFS, o al menos son capaces de afrontar mejor sus síntomas, debe explorar plenamente todas las opciones de salud alternativos disponibles para usted, incluyendo su nutrición. Encontrar los productos que tienen testimonios de personas que han tenido mejoras de salud positiva. Hable con los nutricionistas y consultores de bienestar que se especializan en ayudar a las personas tratan de CFS diariamente y tienen un buen historial de ayudar a sus clientes a recuperar. No se conforme con nada menos, te mereces lo mejor.








¿Desea saber más acerca de este tratamiento de fatiga crónica? Más información sobre esto y más natural de crónica fatiga métodos de hierba para enfrentarse al síndrome de fatiga crónica, visita: http://www.thehealthsuccesssite.com/Cope-with-chronic-fatigue-syndrome.html