sábado, 21 de mayo de 2011

Síntomas de fatiga crónica - si tiene usted puede obtener ayuda


Con frecuencia me pregunté, "¿cuáles son los síntomas de fatiga crónica?" para que inevitablemente tengo que responder - es un poco más complicado que sólo los síntomas. Los síntomas de fatiga crónica en y de sí mismos no son todo lo que diferentes a tener un caso de la gripe o en algunos casos similares a la depresión. Donde la diferencia tiende a mentir es en la frecuencia y la naturaleza crónica de los efectos.

Diagnóstico precoz guarda miseria y angustia

Muchas veces los síntomas de fatiga crónica ir no diagnosticado - o no - mis-diagnosed. Por consiguiente, es imperativo más que ver un médico capacitado para diagnosticar CFS (u otras posibles enfermedades similares) si experimenta los síntomas significativos y continuos como las que me referiré a continuación. Aquí hay algunas cosas que busca - pero de nuevo - tenga en cuenta que estamos hablando de crónica (o a largo plazo, o repetitivas o continua) cuestiones.

Síntomas del síndrome de fatiga crónica
Cansancio extremo sin causa conocida
Reducción de la productividad y o deseo de 'vivir la vida plenamente'
Garganta irritada o dolor consistente
Problemas de memoria a corto plazo
Dolor de articulación y o músculo sin causa
Despertar después de dormir más cansancio que fue a la cama
Fiebre de bajo grado constante o dolores de cabeza si se está encontrando que muchos de estos temas anteriores son una parte de su rutina diaria puede ser tiempo de empezar a hacerse más preguntas acerca de su salud general. De hecho usted puede estar experimentando los síntomas de fatiga crónica - o puede estar experimentando algo totalmente diferente.
Lo que es importante tener en cuenta es que usted no debería estar experimentando esto a todos.








Si cualquiera de estos síntomas son recurrentes es importante que los médicos del síndrome de fatiga crónica que puede diagnosticar los síntomas del síndrome de fatiga crónica y hacerlos tratados correctamente.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto. | Jane P. Lass


viernes, 20 de mayo de 2011

Fatiga crónica - nuevos conceptos en la comprensión de esta enfermedad


El diagnóstico médico de síndrome de fatiga crónica (SFC) es complejo debido a su similitud con otros trastornos mal definidas como fibromialgia, síndrome de la guerra del Golfo y el síndrome de Sjogren. Existe una superposición significativa entre los síntomas asociados con cada una de estas condiciones.

CFS es considerado por la medicina hoy para ser una subclase de fatiga crónica. Esta afección se caracteriza por la falta de definición de los síntomas que permiten un diagnóstico médico. Se desconocen la patología y las causas de estos síndromes de fatiga.

Sólo 1-2% de los pacientes con fatiga crónica recibir un diagnóstico de SFC. CFS pacientes sufren de:

* la desactivación de fatiga

* dolores de cabeza

* problemas de memoria y concentración

Los síntomas adicionales incluyen:

* dolores de garganta

* la licitación de los ganglios linfáticos

* dolor muscular esquelético

* feverishness

* trastornos del sueño

* problemas psiquiátricos

Debido a esas denuncias, las personas a menudo enfrentan problemas sociales, pérdida de puestos de trabajo y la ruptura del matrimonio. Aunque estos síntomas suelen ser menos graves en uno con fatiga crónica (sin diagnóstico), las complicaciones de vivir con esta enfermedad son similares a CFS (diagnosticada).

Causa de fatiga crónica son Multi-Factorial y desafiar una causa se ajuste todo descripciones

Los científicos y médicos tratan desesperadamente desentrañar los misterios de estas condiciones que perturban la vida de tantos millones de personas. La fatiga es una de las principales condiciones que sufrió por la gran mayoría de la población.

Una nueva pieza interesante de investigación sobre el síndrome de la guerra del Golfo fue la noción de que las vacunas administradas a los soldados, como el ántrax, causaron la condición. Se ha demostrado que los virus y las vacunas inducen una respuesta del sistema inmunitario que no se apaga. Lo que sigue es una crónica activación del sistema inmunitario que clínicamente se expresa como los síntomas de CFS.

Lo interesante de esta observación es que es compatible con los argumentos de muchos padres de niños autistas que las vacunas fueron un factor primordial en la causa del autismo. El establecimiento médico y el Gobierno, sin embargo, han aplastado estas afirmaciones.

Tal vez teniendo una página de tratamientos no médicos para el autismo, incluido el uso de constructores del sistema inmunitario como calostro, puede ser un buen movimiento. Esto señala el camino a la utilización de muchos tratamientos no aprobados por la medicina que se basan en la estimulación de la respuesta de curación natural del cuerpo, en lugar de la actual utilización excesiva de medicamentos recetados.

Es evidente que la fatiga crónica y CFS pacientes poseen un desequilibrio del sistema inmunitario. Hay disminución de la función en:

* Las células NK

* macrófagos

* otros marcadores del sistema inmunitario

Sin embargo, no hay ningún vínculo claro entre la inmunidad anormal y CFS. Eso es lo que hace que este tema tan difícil de definir y lleva a uno a darse cuenta de que sólo inmediata soluciones viables para ayudar a proporcionar alivio para quienes sufren de fatiga crónica.








Dr. Gregory Ellis es el experto de rescate harto. Dr. Ellis ha pasado décadas en la vanguardia de la salud y la nutrición, desarrollo de productos especiales y programas para ayudar a la gente a resolver sus problemas. Visite su sitio Web para descubrir el programa que desarrolló para todas aquellas personas que sufren de fatiga crónica. Suscripción para su libre harto parte 5-Ecourse de rescate que explica lo que puede hacer para mejorar su salud ahora. =>
http://www.targetedbodysystems.com


jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cuáles son los síntomas del síndrome de fatiga crónica?


Síndrome de fatiga crónica se asocia con mialgia y artralgia, dificultades cognitivas, agotamiento físico y mental crónica y otros síntomas característicos de una persona que estaba sana y activa. Muchas enfermedades tienen un síntoma común de la fatiga, pero en el caso de CFS, es una enfermedad multisistémicas.

CFS comienza de repente y sobre todo después del ataque de frío, bronquitis, hepatitis o un fallo intestinal. En algunos otros CFS seguirán por el ataque de mononucleosis infecciosa o mono que se drenar la energía temporalmente de muchos adolescentes y jóvenes adultos.

En algunos casos, el síndrome se iniciará durante un período mucho estrés. Este síndrome se desarrollará gradualmente con a cualquier enfermedad claro y los síntomas de CFS se van y vienen con frecuencia durante más de seis meses.

El nombre de la muestra de síndrome que la enfermedad está asociada con la fatiga, pero esta fatiga no es el tipo de fatiga normalmente las personas experimentan después de un ajetreado día o semana, noche sin dormir o evento estresante. La fatiga de CFS es grave que no puede ser mejorado después de un reposo en cama y puede aumentarse por actividad física o mental.

CFS afecta el nivel de actividad y la resistencia de la persona que a su vez reduce las actividades profesionales, personales, sociales o educativas. Los síntomas principales o principales de CFS que dura por lo menos seis meses para diagnosticar CFS son dificultades cognitivas, problemas para dormir, dolor muscular constante, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza, malestar mayor, seguido por el esfuerzo, la licitación de los ganglios linfáticos y dolor de garganta.

Algunos de los pacientes muestran síntomas tales como irritación intestinal, problemas psicológicos, escalofríos y sudores nocturnos, alteraciones visuales, alergias, niebla de cerebro y dificultades para mantener la posición vertical posición (mareos, problemas de equilibrio o desmayos). La gravedad del síndrome es diferente de un paciente a otro como algunas personas mantienen una vida bastante activa, mientras que para la mayoría de los pacientes del síndrome limita las actividades.

El síndrome a menudo tiene períodos alternativos entre la enfermedad y el relativo bienestar. Los síntomas se vuelvan a producir en el caso de la paciente que experimenta la reducción de los síntomas en parte o completamente. La disminución de los síntomas de los pacientes alienten a exagerar las actividades cuando mejor que puede empeorar la condición.

La beba de Aloe Herbal es una mezcla de jugo y hierbas que contiene enzimas vivos que ayuda en la digestión y a limpiar los órganos del cuerpo, tubos intestinales y del intestino. Esta bebida refrescante y pura ayuda a calmar el sistema digestivo y también ayuda a la autolimpieza natural del cuerpo. Por lo tanto beber esta bebida de jugo de Aloe Vera como un suplemento a la dieta diaria para limpiar y desintoxicar curar el cuerpo.

Una combinación de dos factores importantes como lactobacillus acidophilus y fibra han utilizado en la toma de Florafiber. Lactobacillus acidophilus es microbios que se encuentran en el tracto digestivo para mantener un equilibrio adecuado de fibra "amistosa". Fibra es importante en una dieta adecuada y si el paciente no está comiendo correctamente, la ingesta de Florafiber ayuda mucho. Florafiber son adecuados para personas de baja inmunidad o personas que se han comprometido a sistema de eliminaciones.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Tratamiento para el síndrome de fatiga crónica


Más personas sufren el síndrome de fatiga crónica que puede imaginar. En el pasado, muchos de estos casos fueron diagnosticados. Hoy aunque mayoría médico es muy consciente del problema y por lo que es más fácil realizar pruebas para confirmar este trastorno existen. Puede ser vida alterar pero con el programa de tratamiento adecuado, una persona puede vivir una vida que están muy contentos con.

Para aquellos que sufren algún tipo de dolor asociado con el síndrome de fatiga crónica, obtener alivio de es importante. Una persona no puede descansar suficiente cuando están en el dolor. Personas han llegado a tener dolores de oído, dolor en las articulaciones, dolor abdominal, dolor en el pecho y más con tal diagnóstico.

Muchas personas tienen una rutina que es completamente agotador. Van para las horas de punta y reciben muy poco tiempo de descanso. Este tipo de estilo de vida se conoce al desencadenador síndrome de fatiga crónica. Echar un vistazo cercano a la rutina diaria y hacer los cambios necesarios son un gran lugar para comenzar. Puede ser difícil para una persona a realizar dichas modificaciones debido a sus necesidades financieras, su carrera y otros factores. Todavía puede ser una necesidad si queremos obtener pasó la fatiga crónica están padeciendo.

Hacer ejercicio diario es un verdadero desafío para la mayoría de nosotros, y que se convierte en aún más cuando padece el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, investigación demuestra por hacer ejercicio diario que pueden reducir los síntomas. Encontrar los tipos de derechos de ejercicio para tomar parte en puede llevar tiempo. Su médico lo ayudará a examinar algunos para probar y supervisar los resultados de los mismos.

Es común que se hace referencia a un especialista en salud mental para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, así. Muchas personas sufren de depresión y ansiedad debido a este diagnóstico. Ayuda al tratar la parte mental de cosas bien a una persona tiene la combinación correcta de las opciones de tratamiento.

Un profesional de la salud mental puede recomendar el uso de medicación diaria, asesoramiento sesiones y terapia cognitiva de comportamiento para ayudar con la situación. En primer lugar se hará una evaluación completa para determinar qué necesidades están presentes. A continuación, se desarrollará un plan de tratamiento para trabajar junto con lo que ha creado su médico.

Es importante un horario de sueño sólido para ayudar a entrenar a su cuerpo a descansar. Por irse a la cama a la vez cada noche y levantarse al mismo tiempo cada día su cuerpo entrará en una rutina. Aunque puede ser tentador con síndrome de fatiga crónica a dormir durante todo el día en que deba evitar hacerlo. Consumo de cafeína y alcohol puede hacer dormir más difíciles establecer patrones tan evitan.

Aunque todavía no es conocido el comienzo general de síndrome de fatiga crónica, la buena noticia es que muchas personas son capaces de hacer una recuperación completa a través de estas opciones de tratamiento. Esta es una condición de salud grave porque puede impedir que una persona pueda funcionar plenamente en muchos niveles. Si usted padece, obtener el tratamiento que es necesario para que usted puede recuperar el control sobre su vida.








Leer más sobre el síndrome de fatiga crónica y crónica fatiga tratamientos de la enfermedad.


Alternativas de dieta de fatiga crónica


Los alimentos que consume una persona desempeña un papel vital en la salud en general, tanto física como mentalmente. Una persona que llena su dieta diaria de alimentos de alto contenido en grasas y azúcares encontrará definitivamente no sienten así como una vez lo hizo. El problema de la obesidad está fuera de control en nuestra sociedad. Afecta a personas de todas las edades y de todos los orígenes. Aunque nadie realmente disfruta de sobrepeso es una gran parte de esta población que se niegan a tomar medidas para cambiarlo. Simplemente deciden aceptar su apariencia física, tal como es. Mientras que esto es una opción cada uno de nosotros tiene, simplemente se pueden empujar los problemas médicos asociados con una dieta deficiente al lado. Mientras que una dieta pobre no es la única causa de la fatiga crónica puede ser un desencadenador significativo.

Fatiga crónica es el resultado de comer tan mal le realmente están causando daños a su cuerpo y su capacidad mental. Establecer una dieta sana fatiga crónica incluye aumentar la cantidad de proteínas que se consumen a diario. Esto puede encontrarse en una variedad de carnes, aves de corral y frijoles. No coma demasiada proteína aunque ya que puede dañar los riñones. Si no le importa para los alimentos puede considerar un batido de proteína en su lugar.

También necesita trabajar en la reducción de la cantidad de grasas y azúcares que consume. Reemplazar bocadillos de azúcar con verduras y frutas de baja en calorías. Si se antoja algo dulce pues mojar frutos en un baño de yogur. Estos pequeños cambios en la dieta puede ayudarle a tener más energía.

Cualquier plan de dieta de fatiga crónica debe ser que un intento de estilo de vida cambia no sólo algo que hacer durante un corto período de tiempo. Tomará un tiempo para su cuerpo iniciar la reacción positiva a los cambios cuando se selecciona una dieta de fatiga crónica. Es una buena idea para discutir la dieta de fatiga crónica con un nutricionista que puede ayudarle a desarrollar un plan personalizado que es adecuado para usted. Tener una amplia variedad de alimentos y recetas de la dieta de fatiga crónica ayudará a impedirle ser aburrido con ella.








Si has encontrado útil esta información en la dieta de fatiga crónica, también deseará leer sobre El síndrome de fatiga crónica


martes, 17 de mayo de 2011

Nutrición de fatiga crónica


Nutrición de fatiga crónica comienza con una dieta de sonido. Para finalizar la fatiga crónica, es crucial obtener tu cuerpo en equilibrio. Por eso, me refiero a reducir drásticamente el azúcar blanco y harina procesada de la dieta. Recortar los alimentos fritos y comidas rápidas y avanzar hacia una dieta de vida. Una dieta de vida consiste principalmente de frutas, nueces y hortalizas. Tener un mínimo de 3 semanas y deshacerse de todas la cafeína en la dieta. No café, no te, no pop (sosa).

Una vez que su dieta en orden, lo siguiente que mirar cuando se trata de fatiga crónica es suplementos nutricionales. Uno de los más populares suplementos está investigando ahora es creatina. Un estudio fue publicado en la edición de junio de 2004 de la revista de Fisiología aplicada. El resultado fue que la creatina se encontró a afectar las mitocondrias que forman parte de la célula que produce energía para funcionamiento biológico. En términos sencillos, ayuda a la función celda, función del sistema nervioso y función muscular que significa que es un positivo para quienes sufren de fatiga crónica. Si estás pensando en tomar creatina, puedo yo sólo tirar una palabra de precaución a título personal. Suplementación con creatina necesita que beber mucha agua. Culturistas sirve empujar el agua en el músculo que les hace ver más grande para que puede ver algo de peso ganar mientras utiliza este suplemento.

L-glutamina o glutamina es un suplemento que puede mejorar y soporte los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH). Hay algunos investigadores en la comunidad de fatiga crónica que se sienten que hay un síndrome llamado intestinal con fugas de condición. El largo y corto de ella es que si padece el síndrome de intestino permeables que en sí misma puede llevar al síndrome de fatiga crónica, no está recibiendo una nutrición adecuada si los alimentos que ingieren. Tomando L-glutamina durante un período de varios meses, algunos han llegado a darse cuenta de que sus "gut permeables" ya no es un problema, los alimentos que comen mejor es poner a utilizar, y los síntomas de fatiga crónica ir por el camino. De paso, glutamina es muy útil para aquellos que tienen niveles de azúcar en la sangre bajo.








Así que sobre lo hace. Esperemos que se puede tomar una punta o dos del artículo y mejorar drásticamente la CFS!
http://www.Squidoo.com/Chronic-Fatigue-Nutrition


lunes, 16 de mayo de 2011

Fibromialgia de fatiga crónica - comprensión fibromialgia de fatiga crónica


Una persona que sufre de agotamiento grave diariamente durante al menos seis meses puede estar sufriendo de fatiga crónica. Hay una variedad de síntomas además de estar cansado que la persona puede estar sufriendo. Incluyen problemas con concentrarse en una determinada tarea, problemas de memoria, problemas para dormir y dolor de garganta crónica. Aunque en general la fatiga crónica por sí mismo no físicamente dolorosa.

Fibromialgia es la enfermedad que deteriora las articulaciones en el cuerpo. Estos provoca dolor que es difícil de controlar sin medicamentos para el dolor. A menudo se asocia con problemas para dormir y fatiga. A menudo es provocada por un problema con el sistema inmunológico o el hipotálamo. Progresan en el tiempo a lo largo del cuerpo y el dolor será más grave a medida que avanza.

Una buena forma de ayudar a retrasar la progresión de la fatiga crónica fibromialgia es consultar regularmente con un médico. De esta forma que los medicamentos pueden modificarse según sea necesario. Muchos médicos están abiertos para el concepto de los pacientes que toman medicinas alternativas para tratar la fatiga crónica, fibromialgia, pero no escriban una receta para ello. Seguirán para ayudarle a controlarla incluso si rechazas medicamentos tradicionales para ello.

Comer una dieta bien equilibrada ayudará también la condición de difusión a un ritmo rápido. Buscar alimentos que sean ricos en vitamina B. También es una buena idea tomar un suplemento regular.

Es importante buscar tratamiento para la fatiga crónica, fibromialgia, tan pronto como aparecen los síntomas. Puede tomar tiempo para encontrar la combinación correcta de los medicamentos y la dieta para el individuo. Cuanto antes el tratamiento comienza más lenta que la enfermedad será capaz de avanzar.

Es vital que una persona con fatiga crónica fibromialgia obtiene un descanso adecuado. Esto puede lograrse por la derecha medicamentos para controlar el dolor y por acostarse y levantarse al mismo tiempo todos los días. Abordar el dolor es el más importante aunque porque no se puede esperar una persona con fibromialgia fatiga crónica para obtener suficiente sueño cuando ellos están sufriendo constantemente.








Si has encontrado útil esta información sobre fibromialgia de fatiga crónica, también querrá ver fibromialgia


domingo, 15 de mayo de 2011

Obtener tomas de vitamina B12 para el síndrome de fatiga crónica


Muchos pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica han encontrado una cierta cantidad de socorro a través de la administración de vitamina B12 disparos. La vitamina B12 es una de las vitaminas solubles en agua que ayuda a mantener el sistema nervioso, piel, pelo, ojos, boca y hígado; así como participar en la formación de S-trabajo que participa en función del Estado de ánimo y inmune.

Immunesupport.com tenía el siguiente estudio en su página Web sobre el síndrome de fatiga crónica: "un estudio de 12 mujeres que cumplen los criterios para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica encontraron que, en todos los pacientes, aumentaron los niveles de homocisteína en el líquido cefalorraquídeo (LCR). Hubo una significativa correlación positiva entre la CSF homocisteína y los niveles de vitamina B12 y capacidad de fatiga, como en la escala de calificación psicopatológicos integral. Los autores concluyeron que "los niveles de homocisteína mayor en el sistema nervioso central caracterizan a pacientes que cumplen con los criterios para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica'. También señalaron que la deficiencia de vitamina B12 causado un remthylation deficiente de homocisteína. Por lo tanto, una deficiencia de vitamina B12 puede considerarse un factor que contribuye a las elevaciones de homocisteína en estos grupos de pacientes. (Regland et al, 1997). "

DrMyhill.co.uk considera que la administración de vitamina b12 tomas como parte integrante de cualquier tratamiento para personas que padecen el síndrome de fatiga crónica. "lo que es interesante es cómo B12 es beneficioso en muchos pacientes con fatiga, independientemente de la causa de su CFS y sugiere que hay un mecanismo común de fatiga crónica que es eficaz para aliviar". Van decir cómo Prof. Martin Pall ha llevado a cabo estudios que muestran que altos niveles de óxido nítrico tienden a ser responsable de muchos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica, mientras que la vitamina B12 es un carroñero potente óxido nítrico.

Además "estudios han demostrado que las personas con CFS/FMS a menudo son deficientes en muchas de las vitaminas B, que tiende a empeorar sus síntomas de fatiga y mental 'fogginess' y finalmente conduce a un sistema inmunitario debilitado"

Se recomienda para ayudar a la administración de síndrome de fatiga crónica combate de tomas de vitamina B12 cada dos semanas. Aunque se necesita más investigación en esta área que se ha demostrado que la deficiencia de vitamina B12 está vinculada a altos niveles de homocisteína que conducen a la capacidad de fatiga y la administración de vitamina B12 tomas ha sido beneficiosa en el tratamiento de muchos pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica.








Conozca más acerca de los efectos secundarios de ácido fólico en nuestro sitio. También encontrará otra información, como la vitamina b12 para la dieta vegetariana y síntomas de deficiencia de vitamina b12. OmegaFlaxSeedOil.com es un recurso integral para ayudar a las personas a obtener los beneficios de nutrición esencial tales como aceite de semilla de lino, omega 3 y vitamina B12.