sábado, 11 de junio de 2011

¿Tiene el síndrome de fatiga crónica? Se diagnostica y volver a su vida


¿Tienen el síndrome de fatiga crónica (SFC)? Miles de personas preguntan cada día, y para algunos de ellos, la respuesta es sí. Enfermos de CFS rutinariamente ir sin diagnosticar y por lo tanto no tratada - o peor - mis-diagnosed y mis-treated. Muchos de los síntomas de CFS pueden confundirse fácilmente por otros más comúnmente había diagnosticado enfermedades como la gripe, las infecciones virales o estrés. Donde muchos errores médicos en su diagnóstico de esta enfermedad es el elemento de crónica (largo plazo) de los omnipresentes síntomas asociados con la otra enfermedades... en otras palabras - que no tenga en cuenta que usted está visitando su oficina más que otros pacientes.

Preguntas sobre el síndrome de fatiga crónica

Si usted piensa que esto podría estar pasando a una de las cuestiones importantes que se puede pedir a que su médico es simplemente, "tengo síndrome de fatiga crónica?" Poner la pregunta en la mente del médico obligará a revisar más cuidadosamente su archivo para la frecuencia de visitas y tipos de síntomas. ¿Qué síntomas será el médico buscando? Es poco probable que habrá adecuadamente grabaron la naturaleza crónica de los síntomas importantes en su expediente médico. Esto es porque las bases de datos médicos en el pasado eran limitados y grabaron su información básica y tal vez se diagnostica pero no necesariamente los síntomas. Información médica ampliado las bases de datos son nuevos y mucho mejor con respecto a los síntomas de la grabación y no simplemente diagnostica.

El Doctor mayo no ver el bosque a través de los árboles

Lo que esto significa es que hasta su historia de síntomas médicos obtiene tiempo suficiente para que su médico poder ver y diagnosticar a largo plazo los (crónica) síntomas como los relacionados con el síndrome de fatiga crónica, vas a tener que ser su mejor fuente de información para el médico. Pregúntese, "tengo síndrome de fatiga crónica?"








Si cualquiera de estos síntomas son recurrentes es importantes para mantener urgentes o pedir a un profesional capacitado, "hacer tienen el síndrome de fatiga crónica?" Sólo un especialista que puede diagnosticar correctamente su condición puede recomendar la derecha fatiga crónica remediar o tratamientos para su condición única.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto.
Jane P. Lass


viernes, 10 de junio de 2011

Cura de fatiga crónica - encontrar una cura para la fatiga crónica


Una de las enfermedades más frustrantes para una persona a sufrir con es la fatiga crónica. Es difícil pasar el día tiende a tareas rutinarias cuando estás muy agotado durante todo el día. Otras personas les resulta difícil entender cómo crónica fatiga puede afectar a alguien. Aquellos con los habitualmente son etiquetados como simplemente vago en lugar de ser reconocida como una enfermedad.

Imagínese lo difícil que es para alguien con fatiga crónica para hacer sus compras de comestibles o limpiar su casa. Criar a los hijos y tratando de trabajar tiempo completo son demasiado abrumadoras. Como resultado se deterioran su vida familiar, actividades sociales y sus hábitos de trabajo. Esto puede resultar en depresión así a tratar.

Hay algunos diferentes fatiga crónica cura opciones disponibles que funcionan bien para algunas personas. Encontrar el correcto requiere tiempo y paciencia. Terapia de medicamentos para pacientes ambulatorios es el tipo más común de cura para la fatiga crónica. Se trata de ver a un médico que prescribe diversos medicamentos para estimular el sistema inmunitario y luchar contra el cansancio.

El proceso de búsqueda de los medicamentos de receta adecuada para una cura de fatiga crónica tiene buena comunicación entre el médico y el paciente. El paciente es responsable de tomar los medicamentos prescritos y luego informar cómo sus síntomas han cambiado para mejor o para peor. La mayoría del tiempo que toman estas citas coloca cada dos meses. Es una buena idea para el paciente a mantener un diario diario de cómo se sienten y el nivel de dolor que experimentan.

Hay varias personas que no desean tratar con un médico en relación con su fatiga crónica. En su lugar el aspecto de hierbas naturales que les ayudará a sentirse mejor. Muchos de ellos parecen ofrecer aliviar pero depende de la persona. Se recomienda consultar con un médico antes de intentar cualquier tipos alternativos de medicina para ayudar con la fatiga crónica. Sin embargo, es en última instancia la decisión de la persona que está desesperada por una cura de fatiga crónica.








Si has encontrado útil esta información en cura de fatiga crónica, también deseará leer sobre Los síntomas de fatiga crónica


jueves, 9 de junio de 2011

Tratamiento natural para el síndrome de fatiga crónica puede proporcionar buenos resultados


Síndrome de fatiga crónica (SFC) es una enfermedad grave que afecta a la forma de las funciones corporales. Debilita el sistema inmunológico, causa problemas de memoria, hace que todo el cuerpo débil y cansado todo el tiempo y te hace alérgica o sensibles a su entorno. Vivir con esta condición puede ser difícil, pero puede ser tratada por lo que es capaces de vivir su vida fácilmente y felizmente. CFS no tiene control de su vida.

Una de las claves para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica es comer una dieta adecuada. Una dieta adecuada debe incluir toneladas de frutas frescas, vegetales, proteínas y abundante agua fresca. Si su cuerpo carece de una nutrición adecuada, resultará fatigado y débil. Su cuerpo necesita tener una alimentación adecuada para apoyar el sistema inmunitario y función cerebral adecuada para que puedan sentirse vivo un enérgico. Cuando está comiendo frutas frescas, vegetales, agua y proteínas, asegúrese de que son orgánicos y no con spray con plaguicidas y productos químicos y asegúrese de que estén libres de hormonas. Un montón de toxina llenado de alimentos puede causar problemas de salud porque ralentizar el sistema inmunitario y evitar que funcione correctamente. Esto hace que el cerebro informar el cuerpo que algo está mal y automáticamente hace sentirse cansado y débil.

Junto con una dieta adecuada para tratar el síndrome de fatiga crónica, es importante mantenerse alejados de las bebidas con cafeína, como cafés, pop de refrescos y bebidas energéticas. Sí, bebidas azucaradas con cafeína pueden darle una rápida ráfaga de energía, pero eso es todo lo que te pueden dar. La mayoría de las veces, estos tipos de bebidas llevarle un alto y justo después de la explosión de energía lleva, que desea ir a dormir bien. Tratar de beber té con miel o néctar en ellos. Son naturales y bueno para TI.

Algunos de los mejores infusiones para beber para ayudar a darle energía y ayudar a tratar y controlar el síndrome de fatiga crónica son tés verdes, manzanilla tés, Echinacea tés y negro. Muchos infusiones contienen altas cantidades de antioxidantes que pueden ayudar a dar un impulso a su sistema inmunológico y ayudar a tratar su fatiga. Miel contiene toneladas de antioxidantes, minerales y vitaminas b en lo que ayuda a la función cerebral para que pueda pensar mejor y estar en un Estado de ánimo más feliz.

Otras cosas que usted puede hacer para ayudar a tratar la fatiga crónica es tomar suplementos de hierbas que ayudan a impulsar y apoyar el sistema inmunitario. Algunas de estas hierbas son Echinacea, sello de oro, Ginseng, St. John Wort y raíz de valeriana. Estas hierbas no sólo ayuda el sistema inmunitario y tratar de fatiga crónica, pero también ayudan a mejorar su estado de ánimo, la función cerebral y dormir hábitos de prevención y tratamiento de cáncer, enfermedades, enfermedades e infecciones en el cuerpo que pueden haber causado el síndrome de fatiga crónica en primer lugar.

A veces, cuando los síntomas son especialmente graves, mejor algunas de las cosas para ayudar a manejar los síntomas están tomando baños de burbujas de lavanda o sándalo, ejercicio y tendido al sol para por lo menos 20 minutos al día. Estos tipos de actividades ayudan a reducir el estrés, relaja el cuerpo, la mente y el alma y mejorar su estado de ánimo.

Para quienes sufren de graves síntomas de fatiga crónica, es importante ver a un médico que se especializa en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica para recibir el tratamiento adecuado que puede dar como resultado la mejora de la salud. Para aquellos que padecen una enfermedad leve, un tratamiento natural para el síndrome de fatiga crónica puede ser suficiente para aliviar los síntomas y ayudar a la víctima en el camino a la recuperación.








Meredith Lee escribe sobre una variedad de temas interesantes para los lectores en línea, incluyendo información de salud y producto. Visite http://www.bedwithdrawers.net/ que puede ayudar a las personas a encontrar sus mejores ofertas en una cama de niño con cajones y más información sobre camas de almacenamiento de información de calidad para todas las edades.


miércoles, 8 de junio de 2011

¿Existe una cura para el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica?


Millones de personas padecen hipotiroidismo, y muchas de estas personas también son afectados con una condición conocida como síndrome de fatiga crónica (SFC). Aunque el diagnóstico del síndrome de fatiga crónica se basa en criterios diferentes, en última instancia, esto es una condición que implica el debilitamiento de las glándulas suprarrenales. Debido a numerosos factores, entre ellos pobres hábitos, sueño insuficiente, alimenticios y ocupan la tensión crónica, convertido en peligro las glándulas suprarrenales, que eventualmente puede conducir a esta condición.

¿Cómo ocurre esto? Bueno, es un proceso que generalmente toma mucho tiempo en producirse, aunque a veces puede activarse por un evento traumático, ya sea físico o emocional en la naturaleza. Pero la mayoría del tiempo tarda muchos años en desarrollarse. Veamos un ejemplo de esto:

Cuando alguien ingiere alimentos refinados y azúcares, lo que pasa es que esto afecta a las hormonas insulina y cortisol. Cuando comemos un alimento de tal, produce un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y el páncreas libera insulina para reducir estos niveles. Esto a su vez hace que las glándulas suprarrenales liberar cortisol a fin de elevar los niveles de azúcar en la sangre. Es importante entender que las glándulas suprarrenales fueron diseñadas para manejar situaciones de estrés agudo. Pero cuando un patrón como esto ocurre durante un período prolongado de tiempo, esto hará hincapié en las glándulas suprarrenales y eventualmente puede conducir a agotamiento suprarrenal, que es lo que está ocurriendo con alguien que tiene síndrome de fatiga crónica.

¿Cómo se relaciona esto con hipotiroidismo?

La forma en que hipotiroidismo está relacionado con el síndrome de fatiga crónica es la siguiente: cuando las glándulas suprarrenales convertido en estresado, pone el cuerpo en un Estado de catabolismo. Esto significa que es romper el cuerpo. Como probablemente sepa, la glándula tiroides controla el metabolismo, y cuando el cuerpo está en un Estado de romper, la glándula tiroides intentará frenar el metabolismo como un mecanismo de protección. Esta disminución de la glándula tiroides es lo que en muchos casos causará el desarrollo de una condición de hipotiroidismo.

Pero ¿por qué alguien que tiene tiroiditis de Hashimoto, que es una enfermedad autoinmune hipotiroidismo? La razón de por qué es tan común es puesto en peligro las glándulas suprarrenales causará a su vez debilitamiento del sistema inmunológico, que por supuesto es el principal problema con cualquier condición autoinmune. Por eso es muy importante solucionar cualquier problema suprarrenal, además de causar potencialmente CFS, también puede conducir al desarrollo de las demás condiciones.

Esto es por qué tratar el mal funcionamiento de la glándula tiroides en personas con hipotiroidismo generalmente es un enfoque equivocado. El problema es que la mayoría de endocrinólogos y otros médicos no buscan la causa del problema. En cambio, más simplemente mirar los exámenes de sangre de la tiroides (TSH, T3 & T4, etc.), y si son positivos, estos médicos casi siempre dan la hormona tiroidea paciente a tomar para el resto de su vida. Nunca se realiza un intento para determinar si la persona tiene un problema suprarrenal, o cualquier otra cuestión que podría ser causante de la afección hipotiroidismo.

Cómo cura hipotiroidismo & síndrome de fatiga crónica

A fin de curar el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica, uno debe abordar la causa de estas condiciones, que en muchos casos se debe a las glándulas suprarrenales debilitadas. Esto no siempre es el caso con hipotiroidismo, razón por la cual es una buena idea para recabar el asesoramiento de un médico endocrino natural competente, que recomendará ciertos exámenes para determinar la causa de esta condición. Un índice de estrés suprarrenal (ASI) se utiliza para ayudar a diagnosticar un problema suprarrenal, que mide los niveles de cortisol en intervalos diferentes durante todo el día. La ASI también consta de otras pruebas que pueden ser útil también.

Toma tiempo para corregir un problema suprarrenal subyacente. Por ejemplo, si alguien ha estado comiendo alimentos refinados y azúcares a lo largo de muchos años, por supuesto necesitan dejar de hacer esto y a comenzar a comer alimentos saludables. Si los problemas suprarrenales debido a una incapacidad para hacer frente a la tensión crónica, que se necesitan mejorar sus habilidades de manejo del estrés. Por lo que no hay remedio rápido, como el cambio de estilo de vida factores es esencial a fin de corregir este problema.

Apoyo suprarrenal es probablemente necesaria. Así, además de comer bien, tomando ciertas hierbas y suplementos nutricionales es normalmente necesario para restaurar completamente la salud a la normalidad. Una vez más, en lugar de inglés su condición, es mejor consultar con un médico integral que tiene experiencia tratar trastornos endocrinos como el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica.

La razón de por qué son tan eficaces métodos de tratamiento Natural

¿Por qué son tan eficaces métodos de tratamiento natural, y por qué no mayoría endocrinólogos y médicos intentan curar estas condiciones? Para responder a la primera pregunta, la razón de por qué son tan eficaces métodos de tratamiento natural es porque llegar a la causa subyacente de la enfermedad, en lugar de simplemente intentan encubrir los síntomas a través de medicamentos. No me malinterpreten, como a veces es necesario medicamentos, sino dar a todos con hipotiroidismo hormona tiroidea basada exclusivamente en sus exámenes de sangre de la tiroides es ridícula.

Como para el síndrome de fatiga crónica, mayoría endocrinólogos y médicos no saben cómo tratar esta condición. En el pasado, muchos médicos despedidos esta condición, como muchos que no creen que estos pacientes realmente tenían un problema tan grave y en su lugar llegaron a la conclusión de que era todo "en su cabeza". Afortunadamente cada vez más médicos están comenzando a darse cuenta de que el síndrome de fatiga crónica es una condición verdadera, aunque la mayoría todavía no saben cómo tratarlo, como sólo recurren a la gestión de síntoma.

En resumen, se pueden curar hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica en la mayoría de la gente. Es sólo importante saber que no existe ninguna solución milagrosa para estas condiciones, como hace falta tiempo para lograrlo, y uno tiene que asumir la responsabilidad de su propia salud para corregir permanentemente esas cuestiones. Pero para aquellos que están dispuestos a hacer un compromiso de este tipo, curación, hipotiroidismo y síndrome de fatiga crónica es una fuerte posibilidad.








Dr. Eric Osansky es un profesional médico con licencia que personalmente utiliza métodos de tratamiento natural para restaurar su salud cuando se le diagnosticó un trastorno de tiroides autoinmune. Para obtener más información sobre cómo utilizar métodos de Tratamiento de hipotiroidismo Natural para restaurar su salud a la normalidad, incluyendo a una guía gratuita de 46 páginas y vídeo que muestra cómo tratar el trastorno de tiroides naturalmente, visite su sitio Web en www.NaturalEndocrineSolutions.com.


martes, 7 de junio de 2011

Acupuntura y terapias alternativas para la fatiga crónica


Se estima que más del 50% de la población estadounidense experimenta fatiga crónica. Las causas más comunes son el estrés, exceso de trabajo, insomnio, depresión y varios fallos en los sistemas principales del cuerpo (endocrinas, cardiovasculares, digestivas, etc.). Medicina occidental decididamente carece de opciones de tratamiento seguro y eficaz para la fatiga. Comúnmente, el primer paso es utilizar un inhibidor de recaptación de serotonina (ISRS), como Prozac, Paxil o Wellbutrin, como fatiga se asocia comúnmente con depresión. Aunque las tendencias cambian entre la nueva generación de médicos, todavía es bastante raro que el paciente se ofrece asesoramiento el estilo de vida se centra en la nutrición, el ejercicio y el sueño.

Hay muchas opciones de tratamiento alternativo maravilloso que incluyen la acupuntura, hierbas, nutrición y ejercicio. Acupuntura encabeza la lista porque tiende a ser tan eficaz es complementar la energía del cuerpo.

ACUPUNTURA

La mayoría de los pacientes que se quejan de fatiga sufre de deficiencia de energía vital (Qi). Qi es la energía básica que crea una función fisiológica y neurológica óptima. Aparte de fatiga, otros signos de deficiencia de Qi son diarrea, palidez, fáciles contusiones, sueño excesivo (más de 9 hrs. una noche), menstruación escasa o amenorrea, micción frecuente, líbido baja y dificultad para respirar. La estrategia de la Medicina China es identificar un patrón de discordia que refleja la totalidad de nuestros síntomas, cualidades de pulso y apariencia de la lengua. Moxibustión, un tratamiento tópico de calentamiento, normalmente se utiliza como un complemento nutritivo de las agujas. Esto implica ajenjo ardiente de las agujas o directamente sobre la piel para inducir un efecto complementar más fuerte. Recomiendo acupuntura semanal y tratamientos de moxa de 4 a 6 semanas, luego de evaluar para el progreso.

HIERBAS

Qi deficiencia afecta principalmente a los diferentes 4 órganos: el bazo, riñones, corazón y los pulmones. Aquí están los síntomas y tratamientos herbales para cada patrón:

Bazo: diarrea, heces blandas, hinchazón, hematomas, fatiga, prolapso, discurso lacónica, fría interna
Fórmula herbal: Bu zhong yi qi tangKidney: dolor de espalda, líbido baja, fatiga, micción frecuente, fría interna
Fórmula herbal: Jin gui shen qi wan
Corazón: sueño inquieto, preocupación, fatiga, palpitaciones cardíacas, dificultad para respirar
Fórmula herbal: Tang de pi de Gui
Pulmón: tos crónica, inmunidad débil, alergias, fatiga, dificultad para respirar, asma
Fórmula herbal: tang fei de Bu

Adaptogénicas hierbas como rhodiola rosea, ashwaganda y ginseng pueden ser complementos útiles.

SUPLEMENTOS

B complejo: Vitaminas B son el calentamiento y energizante. Construyen Qi y sangre.
Tirosina: precursor norepinefrina (a menudo deficiente en la fatiga crónica)
5HTP: precursor de la serotonina, de sueño más profundo, la pérdida de peso, la ansiedad

Adrenosen por problemas de salud y Adrenotone por diseños para la salud son ambos tónicos suprarrenales eficaces para la fatiga debido a agotamiento suprarrenal.

EJERCICIO

Recomiendo obtener 20-30 minutos de ejercicio 4 - 5 veces a la semana. Al principio, esto puede sentir forzoso y difícil porque no desea ejercer cuando se está cansado. Sin embargo, después de unos días, su cuerpo comenzará a amar el impulso de la versión y la serotonina de endorfina que proporciona el ejercicio. Ejercicio solo puede ser una maravillosa cura para la fatiga. El programa debe ser una combinación de ejercicios cardiovasculares y restaurativa. Ejercicio cardiovascular implica correr, bicicleta, natación, caminatas, etc.. Restaurativa ejercicio implica yoga, tai chi o qi gong.

IDENTIFICAR DONDE SE FILTRAN SU ENERGÍA

Muchas personas con fatiga crónica pueden atribuir este patrón a un tema central que es robar su energía. Tal vez Estás en un matrimonio que no funciona o un trabajo que se siente estancado. Tal vez ha configurado su vida para que nunca tiene tiempo para usted porque estás demasiado ocupado para cuidar de otros. O tal vez tiene problemas financieros que hacen vida sentirse onerosos. Bajo consumo de energía es a menudo una señal de que no estamos en control de nuestra vida, ya sea en las relaciones, trabajo, con nuestra salud o con nuestro dinero. Establecer la intención de curar cualquier área de su vida que es salirse de control y que se siente tóxico a usted.

¿HAY UNA RECOMPENSA PARA LA FATIGA?

Curiosamente, muchas personas están crónicamente cansadas porque permite obtener atención de otros. Fatiga se convierte en una forma para absorber los buenos deseos de los demás, evitando al mismo tiempo que nuestra responsabilidad personal se muestran a la vida y ofrecer algo útil. Puede ser una pregunta toque, pero te animo a contemplar o no están siendo víctima a la fatiga. ¿Cuál es su sistema de creencias alrededor de ella? ¿Tienes un diálogo interno que admite y sostiene la fatiga? ¿Cómo sería su vida así si la fatiga no era un problema? Yo no traer socavar la validez de este problema de salud muy común. En mi experiencia clínica, sin embargo, he notado un tema bastante común de victimización y renunciar a poder personal en casos de fatiga crónica.
Hay muchas opciones de tratamiento maravillosa para la fatiga crónica. Este artículo no se destina a cubrir esta cuestión en su totalidad, como sin duda pueden haber otros factores involucrados en la fatiga (disfunción inmunitaria, bajo niveles influencias patógenos, etc.). La clave es ser proactivo en el tratamiento de esta afección.








Kevin Doherty, L.Ac., MS es una acupunturista con licencia en la práctica privada en Superior, Colorado. Para obtener más información acerca de Kevin, visite su sitios Web http://www.bouldercountyacupuncture.com y http://www.mindfulnesscd.net


Varios conceptos básicos sobre el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica o CFS es un trastorno muy complejo y debilitante. Si tienes CFS, lo más importante, que experimentará es esa sensación de profunda fatiga o cansancio extremo que no puede mejorarse aún por tomar un descanso. Cuando sufren fatiga crónica, actividades mentales o físicas convertirse en una carga de tal y hacen que se sienta peor que nunca.

Quienes sufren fatiga crónica es capaces de función, sí, pero ya no pueden hacer frente con el mayor nivel de actividad que lo han hecho antes que sufrieron de síndrome de estos. Por desgracia, incluso con los gigantes saltos en la medicina moderna y complejas investigaciones médicas en la actualidad - nadie está realmente seguro acerca de las causas del síndrome de fatiga crónica.

Además, no hay pruebas de diagnóstico todavía han desarrollados o disponible para diagnosticar particularmente fatiga crónica por sí mismo. Los profesionales sanitarios son conscientes de que antes de diagnóstico de su paciente que este síndrome de fatiga crónica, primero deben eliminar otras condiciones que pueden ser tratados que puedan haber causado la fatiga extrema.

Un paciente con CFS debe haber sentido fatiga extrema no menos de 6 meses. Antes de declarar que están sufriendo CFS, es importante identificar que la fatiga no ha sido el resultado de un esfuerzo continuo, ha no sido significativamente aliviado después de descansar bien y ha causado a reducir considerablemente sus actividades diarias.

Tener CFS también significa que experimentan los síntomas característicos siguientes:

1. Los síntomas recaída después de esfuerzo físico y mental
2. Súbita y severa fatiga, especialmente después de una gripe
3. No actualizar el sueño
4. Importante deterioro de memoria y concentración
5. Dolores musculares
6. Varios dolores de las articulaciones y dolores
7. Diferentes tipos de dolores de cabeza
8. Dolor de garganta
9. Licitación ganglios axila o cuello

Los síntomas de fatiga crónica pueden ser muy graves e incapacitantes en ciertos pacientes. Incluso puede ser extenuante como esclerosis múltiple. Aún así, dependerá su gravedad.

Otros síntomas de CFS cuidado:

1. Síndrome del colon irritable
2. La intolerancia a las bebidas alcohólicas
3. Secar la boca y los ojos
4. Problemas de circulación manos y pies
5. Dolorosos períodos menstruales
6. Trastornos visuales

Si tiene problemas para identificar si la fatiga ya es grave, aquí son cuatro criterios para guiarle en el análisis de dicha condición:

1. Su fatiga no se alivia incluso después de suficiente tiempo de sueño y descanso.
2. Su fatiga no ha sido el resultado del ejercicio físico vigoroso o mano de obra.
3. Su capacidad para funcionar normalmente en situaciones más familiares es significativamente menor.
4. La fatiga se vuelve peor de lo que es después de esfuerzo físico o mental, o después de estar enfermo.








Gerrard Mackenzie es el autor del informe especial del sueño que enseña miles de estrés, cansado y demasiado trabajo cómo superar sus dificultades para dormir y obtener un mejor descanso y ebook Potencie su sueño . Él actualmente blogs sobre en Supercharge su sueño de Blog


lunes, 6 de junio de 2011

Cómo vencer la fatiga crónica


Fatiga o cansancio es una plaga común sufrida por la mayoría de la gente. Si se vuelve crónica, puede llevar a otros problemas de salud como enfermedades del corazón, diarrea, dolor abdominal y eventualmente destruirá el sistema inmunitario causando más problemas de salud. Debe aprender a vencer la fatiga crónica para evitar cualquier problema de salud.

Fatiga crónica puede interferir con sus actividades diarias que reduce la calidad de su vida. Debe saber cómo vencer la fatiga crónica si desea mejorar la calidad de su vida. Aquí hay algunos consejos útiles para vencer el cansancio. Averigüe si su fatiga crónica es un síntoma de otros problemas de salud. Es mejor consultar a un médico para conocer su estado de salud. Elaborar sobre cómo aliviar los síntomas y vencer la fatiga crónica.

Dormir suficiente calidad. Un sueño reparador es necesario vencer la fatiga crónica. Hacen un hábito a dormir temprano al mismo tiempo todas las noches. Dejar el espacio propicio para dormir. Evitar llevar el trabajo en casa o en su habitación. Hacer un lugar para dormir sólo de su habitación.

Desestresarse o reducir el estrés para vencer la fatiga crónica. Aprender a relajarse y liberar su mente de problemas en el trabajo o en casa. Evitar preocuparse que podría drenar físicamente y mentalmente. Si tienes musculares y dolores comunes que a menudo son el resultado de mucho estrés, obtener un masaje de vez en cuando para que se sienta mejor. Tiene un ejercicio regular o técnicas de relajación como yoga para hacerle calma más fuerte y lleno de energía.

Comer una dieta bien equilibrada. Evitar alimentos transformados o antinaturales. Comer sanos alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como frutas y verduras verdes, frondosas. Hay alimentos que pueden ayudarle a vencer la fatiga crónica. Comer alimentos ricos en hierro que es fundamental en el desempeño de oxígeno en el cuerpo y ayudar a aumentar su nivel de energía. Beber leche que es una buena fuente de calcio que sus huesos más fuertes y saludables.

Buscar ayuda profesional. Fatiga crónica puede llevar a otros problemas de salud y psicológicos como la depresión y la ansiedad. Asesoramiento y terapia pueden ayudarle. Hablar con un experto le ayudará a entender su condición y aprender cómo pulsación cansancio crónico.








¿Desea realmente entender su condición y poder hacer algo para vencer la fatiga crónica? Cansancio constante de detener y volver a la energía que solía tener que hacer las cosas que encantaría hacer. Aprender cómo se puede reactivar renovado y lleno de energía - cada día visitar Cansancio de cansancio Beat

Para saber más acerca de salud y belleza remedios visitan gran descubrimiento-salud y belleza

Gerry Restrivera escribe artículos informativos sobre diversos temas incluyendo cómo vencer la fatiga crónica.


domingo, 5 de junio de 2011

Síndrome de fatiga crónica explicado


Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad común pero mal entendida que puede causar una amplia gama de síntomas. CFS es generalizado en los Estados Unidos. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, generalmente acierta entre las edades de 20-40. Síndrome de fatiga crónica principalmente afecta a las mujeres pero puede afectar a los hombres también. Puede ir y venir y rangos en la severidad de los síntomas. Dependiendo de los síntomas, síndrome de fatiga crónica puede hacer una vida normal muy difícil.

Hay una amplia gama de síntomas que uno puede tener cuando sufren de CFS. El síntoma y sello de esta enfermedad más común es severa, desactivación de fatiga y agotamiento. Este symptomm es uno de los muchos que pueden ocurrir con síndrome de fatiga crónica.

Otros síntomas comunes que se encuentran en CFS sufre son: todo sobre la debilidad, dormir trastornos, doloridos músculos y articulaciones, pérdida de apetito, dolores de cabeza, ganglios linfáticos inflamados en el cuello o axilas, dolores de garganta, fiebre leve, problemas intestinales, ansiedad, depresión y confusión mental.

No se sabe la causa exacta del síndrome de fatiga crónica pero comúnmente muestra hasta después de una enfermedad viral. Hay teorías común como a la causa de CFS incluyendo; contracción previo de Virus Epstein - Barr. Otros expertos creen que está relacionada con un problema con la función inmune CFS en el sistema. También se están estudiando la presión arterial, sensibilidades químicas y otras teorías.

En el síndrome de fatiga crónica, hay muchas variables que pueden contribuir a la gravedad de los síntomas que uno experimenta. Algunos enfermos se puesto en cama durante semanas en un momento, algunos pocos días y, a continuación, hay algunos que llevan su estilo de vida normal. Sin embargo difícil o engorroso sus síntomas son es importante recordar que hay pasos que puede seguir para mejorar los síntomas.

El factor importante para los enfermos CFS centrarse es recordar que hay buen trato para aliviar el sufrimiento y la fatiga. Hay muchos tratamientos naturales y suplementos que puede tomar para aumentar la energía, disminuir el dolor, reducir la ansiedad y la depresión. Hay esperanza.

Enfermos de síndrome de fatiga crónicas encuentran gran alivio cuando se implementa un plan de tratamiento natural que incorpora un sistema de desintoxicación, rejuvenecimiento y mantenimiento. Estos tres componentes trabajan juntos para construir un entorno donde su cuerpo puede curarse. Puede aliviar el cansancio y dolor asociado con el síndrome de fatiga crónica.

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad misteriosa, pero hay una buena ayuda para ayudarle a afrontar su condición. Las opciones de tratamiento disponibles para usted de investigación y comenzar a experimentar la vida con mucha más energía y menos dolor.

Copyright (c) 2007 Hailey Harris








Hailey Harris es un experto en tratar con síntomas de fatiga crónica y fibromialgia después de sufrir durante más de 8 años con problemas de salud. Ahora es síntoma libre y viven un dolor sin vida. Desarrolló Ridfatigue.com en http://www.ridfatigue.com para ayudar a otros a aprender a hacer lo mismo. Para recibir toneladas de información, consejos y estrategias curativas gratuitamente visitan http://www.ridfatigue.com/how.html.