miércoles, 22 de junio de 2011

Síndrome de fatiga crónica - conocer los hechos


Los hechos importantes sobre la fatiga crónica, que síndrome es que es una enfermedad que parece afectar la capacidad de muchas personas a vivir una vida normal, sana y feliz debido a la extrema fatiga y agotamiento que se asocia con CFS. Síndrome de fatiga crónica viene con varias vida debilitante síntomas de que la fatiga es la queja número una. Esta enfermedad hace no sólo el efecto de una parte del cuerpo, pero en muchos casos, que afecta a muchas áreas.

Otros síntomas que acompañan el síndrome de fatiga crónica por lo general son un sistema inmunitario debilitado, depresión, dolores de cuerpo, ansiedad, problemas respiratorios y cardíacos, agitación, su malhumor, pérdida de memoria, pérdida de concentración, estrés, alteraciones visuales, molestias abdominales, noches sin dormir, reacciones alérgicas y sensibilidades demasiado el medio ambiente en general. Si usted sufre de muchos de estos síntomas, debe visitar con su médico o especialista que está bien informado de los hechos sobre el síndrome de fatiga crónica para que usted pueda recibir el diagnóstico y tratamiento adecuados. Determinar si o no tienes CFS puede ser difícil, ya que no hay toda una prueba de diagnóstico para detectarla, pero cuando se hace un diagnóstico, puede ser tratada y en algunos casos, curada.

Personas que padecen el síndrome de fatiga crónica a menudo acaban de perder su empleo debido a la incapacidad para trabajar y funcionar correctamente. También puede causar pérdida de amistades do a la persona que está tan cansado, temperamental y deprimido que simplemente no quieren salir y hacer nada. CFS puede incluso causa una persona pierda la capacidad de cuidar de sí mismos, porque su cuerpo es tan débil y cansado hace más difícil levantarse de la cama para obtener comida o agua, tomar un baño o una ducha, usar el baño o simplemente conducir alrededor de recados.

Puede incluso efecto del matrimonio y estilo de vida. A veces, puede causar cáncer, enfermedades y otras enfermedades e infecciones en el cuerpo porque el sistema inmunitario es tan débil. Estas son sólo algunas de las cosas que hacen que el síndrome de fatiga crónica lo debilitantes de la vida.

Síndrome de fatiga crónica es provocado por la enfermedad, infecciones, enfermedades, cáncer o estrés. A veces puede ser causada por un desequilibrio químico en el cuerpo o la falta de alimentación adecuada. A veces CFS es causado por algún acontecimiento traumático que sucedió en la vida de la persona. Simplemente incluso puede ser causada por una depresión severa.

Tratamientos para el SFC varían dependiendo de los tipos de síntomas experimentados. Si usted sufre de depresión, ansiedad, cambios de humor, noches de insomnio y agitación, puede que deba utilizar remedios herbales como la hierba de San Juan y raíz de valeriana le ayudan a hacer frente. Si simplemente están sufriendo un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca cansancio, sólo deberá mejorar su dieta añadiendo más frutas, verduras y proteínas.

Algunos síntomas de fatiga crónica como debilidad, dolores de cuerpo y pérdida de memoria requiere buen descanso, analgésicos naturales y tratamientos herbales para ayudar a mejorar el sistema inmunológico. Hierbas como Echinacea, sello de oro, corteza de sauce blanco y Ginseng pueden ser muy útil tratamiento natural para el SFC. Para un plan de tratamiento general, uno debe mejorar su dieta, la actividad física y tomar sólo naturales tratamientos homeopáticos y hierbas para aliviar los síntomas.

Personas que viven con el síndrome de fatiga crónica no es necesario que sufren continuamente. Hay tratamientos eficaces que puedan implementarse pueden que pueden reducir los síntomas o curar la enfermedad. Es importante encontrar un profesional del cuidado de salud que entiende los hechos sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo tratar eficazmente la condición.








Meredith Lee escribe sobre una variedad de temas interesantes para los lectores en línea, incluyendo información de salud y producto. Visite http://www.bedwithdrawers.net/ que puede ayudar a personas a encontrar sus mejores ofertas en una cama de plataforma con cajones y más información sobre camas de almacenamiento de información de calidad para todos.


martes, 21 de junio de 2011

Síntomas del síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una afección que provoca el extremo, a menudo debilitante agotamiento. Esta fatiga no es el tipo de cansancio que viene después de que uno ha trabajado duro, o que desaparece después de un buen descanso largo. Se trata de una fatiga consume sin razón aparente. Allí es cuando uno se despierta y con ellos durante todo el día. Las actividades ordinarias pueden convertirse en una tarea rutinaria y posibilidades son limitadas.

¿Afectados?

Síndrome de fatiga crónica puede afectar a hombres, mujeres y niños, aunque es más común en mujeres que en hombres y más a menudo se desarrolla entre los veinte años y mediados de los cuarenta. Personas de todos los grupos sociales y étnicos parecen estar igualmente en riesgo de fatiga.

Es difícil incluso estimar cuántas personas están sufriendo con él, ya que es difícil de diagnosticar. Muchas personas simplemente aprenden a vivir con él y nunca debe consultar con un médico. Parece que en los últimos años, hay un aumento en el número de personas que se diagnostica. Si esto es debido a un descenso en el medio ambiente (por ejemplo, alimentos, productos químicos, etc.) o porque se están convirtiendo en personas más conscientes no está totalmente determinado.

¿Cuándo lo consigo personas?

En algunos casos, desarrolla después de una enfermedad como la mononucleosis (fiebre glandular), la gripe, bronquitis, hepatitis, un resfriado mal o un fallo intestinal. También puede aparecer después de un período de excesivo
estrés.

El tiempo parece ser un factor, como más personas se diagnostican en el invierno que en verano. Algunas personas afirman también que su vigor reaparece en cierto grado en el horario de verano, sólo para encontrarse con la fatiga nuevo llegado el invierno.

No hay ninguna causa absoluta de síndrome de fatiga crónica. Probablemente, hay muchos factores que se combinan para crear la condición, en lugar de una causa simple.

¿Cuáles son las características de la fatiga este?

Para algunas personas, su fatiga va y nunca viene; otros tienen períodos de relativa buena salud, sólo para caer nuevamente en un fuerte ataque de cansancio sin razón obvia.

Puede llegar repente, sin razón aparente o advertencia. A menudo, sin embargo, hay un declive en los niveles de energía y la salud en general. Debido a la fatiga es vaga, y hay muchas razones para explicar el cansancio, las personas a menudo no obtendrá que hay un problema durante semanas o meses.

Hay un gran espectro de fatiga crónica. Mayoría de las personas es capaces de luchar contra la fatiga y realizar muchas de sus actividades habituales en el hogar y trabajo. Sin embargo, son inusualmente exhaustos después y puede comenzar a reducir las actividades recreativas, socialización y ocio.

En el otro extremo de la escala, personas no puede trabajar o realizar simples, diarios requisitos. Las personas más gravemente afectadas tienen dificultades para salir de la cama y necesitan ayuda con actividades como comer, vestirse y tomar un baño.

¿Cuáles son los síntomas de otros?

Hay muchos síntomas de esto. Algunas personas sufren casi todos ellos, y algunos sufren de sólo unos pocos de ellos. Una vez más, se remonta a la gravedad de la crónica síndrome de fatiga.

Los síntomas pueden incluir:

Fatiga extrema
Deterioro en la memoria (especialmente de corto plazo) o concentración
Dolor de garganta
Mala digestión
Depresión ansiedad
Sueño irregular o sueño que no es rejuvenecer
Dolor muscular
Múltiples intolerancias alimentos o sensibilidades químicas
Ofertas de los ganglios linfáticos
Varios tipos de dolores de cabeza
Dolor en las articulaciones sin hinchazón
Enfermedad recurrente.

Generalmente, la persona ha tenido al menos tres de estos síntomas durante 6 meses o más.

¿Existe una cura para el síndrome de fatiga crónica?

Si bien no existe ninguna cura absoluta para la fatiga crónica, muchas personas han afirmado que recuperó su salud espontáneamente, o a través de un determinado tratamiento o combinaciones de tratamientos. Lamentablemente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra persona, por lo que cada uno debe hacer su propio viaje a salud.








www.RaiseLibido.com [http://www.raiselibido.com] los mejores consejos para aumentar la libido y tener una vida sexual insertos energético.

DefyAgeNaturally.com más recientes investigaciones científicas del mundo sobre cómo mantenerse joven naturalmente en mente, cuerpo y espíritu.

Sheryl Walters es un experimentado experto de salud integral.


lunes, 20 de junio de 2011

¿Síndrome de fatiga crónico - que uno de estos 5 críticamente mal hipótesis es lastimar a usted?

Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación 'Translate'. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando la propiedad MaxStringContentLength en el objeto XmlDictionaryReaderQuotas que se usa para crear el lector XML. Línea 8, posición 1015.

Which of the following five assumptions are you making about the illness known as Chronic Fatigue Syndrome (CFS)? Read on to discover how critical the right attitude is and why you can't afford to make such a mistake in attitude. These wrong assumptions could hurt you exponentially by producing damaging health consequences.

When a person first gets (a.k.a "comes down with") Chronic Fatigue Syndrome and, for today's purpose let's assume that's you, everything about your world feels confusing. One minute you're merrily skipping along and enjoying a robust level of health; the next, you're quite ill and can barely whip out a laundry-sized list of complaints to prove your infirmity.

Any one symptom may be tough to handle. Mix several of the rougher ones together and it may seem that you're treading deep water. Your symptom load can feel overwhelming and add to your increasing sense of confusion, anxiety and frustration.

Now, assuming that you don't want to continue living like this, ask yourself, "How are you going to get a handle on these health issues and begin to get well?" Beyond the simple advice of take it easy and rest, eat well and lower your stress level, what are you going to do?


Special Tip #1: Don't jump at the first answers you find and make wrong assumptions about Chronic Fatigue Syndrome. Wrong information can come from seemingly credible sources such as what you hear from cousin Sally or what you're reading in someone's personal blog/ complaint tirade. Mis-information can come in all forms and from seemingly knowledgeable, well-meaning sources.

Know that your maintaining a positive attitude about getting well is the "first key" to improving your health and probably the most essential element to making it happen. After doing thorough research, base your plan of action and your attitude on the absolute best information that you can find and what feels right for you down in your gut. Gut instinct is important.

Now let's examine these FIVE HARMFUL ASSUMPTIONS and guard against them:

FIRST ASSUMPTION: Because Chronic Fatigue Syndrome feels like such a physical illness, it must have a physically-based cause.

There is no proof of that statement. All traditional medical researchers can say are two things: 1) people who suffer with CFS often have additional illnesses like Fibromyalgia, Arthritis, or Lupus, and 2) that many people with CFS often exhibit more than one infection, such as when a dysfunctional immune system allows the existence of viruses like Herpes Virus-6 (HHV-6), Epstein Barr Virus (Mononucleosis), Coxsackie Virus, Cytomegalovirus (CMV), and more. Truly, when your Immune System becomes totally confused and dysfunctional, almost anything is possible.

And to date, not one of these medical experts can tell you whether the viruses come first and cause CFS or whether your already weakened Immune System allows the invaders to get a foothold. The only thing clear is that once this happens, your body can descend into long term illness while fighting but never completely conquering the invaders. This mystery is truly an age-old chicken-and-egg question. We're left wondering which part comes first, the disease process or the symptoms. Maybe, in the end it doesn't matter and here's an important reason why.

If you assume that there must be a physical cause for Chronic Fatigue Syndrome, you may get mired in that line of thinking. Wrong or right, you assume this is the best way to approach the problem and you stop looking further. You don't consider other possibilities, such as causes originating from a mind/body/spirit origin. This wrong assumption can be a huge mistake and unfortunately you've made it at the very beginning!


Special Tip #2: Keep your brain working and your heart open to the answers. You will figure out why you got sick.

SECOND ASSUMPTION: The number of intense CFS symptoms is so overwhelming, you feel as if you can't manage them. They are more than you can bear.

This type of assumption lends itself to a type of permitted weakness, because in thinking this way, you essentially are giving up control. Yes, you may have a lot of symptoms, but each one can be addressed. Note: Many people feel the need to take strong prescription drugs for symptom relief, but those very drugs can cause other problems and add to your misery. Be careful of the number of drugs you take and which specific ones you use. Work closely with your doctor.


Special Tip #3: You already have enough problems and symptoms to deal with. Don't make things worse by allowing drug side effects or dangerous interactions to create more health problems.

If you approach your illness symptoms one by one and explore more natural solutions that won't produce negative results, very likely you can avoid an out-of-control spiral of symptoms.

THIRD ASSUMPTION: Because it's been such a long time since scientists and researchers began looking for answers and they still have very few, you believe you're probably doomed to suffer with CFS indefinitely. Chances are... you won't ever feel well again.

Now that's the thinking of someone who's already defeated. It's obvious how wrong it is when you look at this assumption in black and white words. Find a way to change that belief and you'll have plenty of room for hope and healing again.

Special Tip #4:
Don't give up. Don't even think about it.

FOURTH ASSUMPTION: Because CFS is such a multi-faceted illness and is so misunderstood and puzzling, there is no way for you to understand what's going on.

Wow, is that a lie! Yes, you may suffer with cognitive dysfunction like brain fog or memory loss, but somewhere in all of the muck and mire, you're there. Your soul is still present and accounted for. It wants to prevail. Your heart wants healing to happen.


Special Tip #5: Be brave. Keep your wits about you and proceed onward. Don't plow up this mine field alone if you can't handle it. Don't be afraid to ask for help from a loved one, friend or caretaker.

FIFTH ASSUMPTION: That you're stuck living with Chronic Fatigue Syndrome forever until someone else finds the cause and cure.

The truth is science may not find the answer to everyone's case of CFS, but with a little help and fortitude, you can figure out your own. Realize that the Creator made you to be a very intelligent and resourceful human being. He created within you innate healing knowledge. It may have been pushed down a little, but it has not gone away. It's still there and it's still accessible!


Special Tip #6, the Best Tip of All: Your body already knows how to get well from Chronic Fatigue Syndrome. It may have forgotten for the moment, but somewhere deep down inside, it knows. If you really, really believe that you can heal, you are thinking correctly and headed in a positive direction!








With healing and help in mind, you're invited to explore something new: Alternative information about Chronic Fatigue Syndrome that's better quality, revealing and easy to begin using. Go to the Health Matters Show to sign up for your personal access to upcoming health teleseminars. On these phone-based seminars, we discuss "How to Get Well from Chronic Fatigue Syndrome." After all, that's what you want to know! 1) How to feel better, and 2) What you need to know about getting well to make it happen. New, easy to attend teleseminar classes are beginning right away. Know that the Health Matters Show blog and podcast is dedicated to providing you with the information and services that you need to get well once and for all from Chronic Fatigue Syndrome and Fibromyalgia. Thanks, Cinda Crawford, host, health writer and former patient, now recovered and very healthy.


domingo, 19 de junio de 2011

¿Sufren de fatiga crónica causada por Candida?


Fatiga crónica es ahora una condición reconocida que se diagnostican cada vez más personas en los países industrializados. Aunque a menudo se desconoce la causa de la fatiga crónica, ha habido una conexión a una disfunción inmunitaria en algunos casos. ¿Con este conocimiento y la comprensión que un crecimiento excesivo de cándida puede efectuar la respuesta inmune - fatiga crónica causada por cándida o otro levadura infecciones o no es ninguna prueba para hacer esta afirmación?

Cándida puede colocar una gran presión sobre el sistema inmunitario de una persona, y una infección de cándida normalmente es el resultado de una anomalía del antiguo sistema inmunitario, debido a la enfermedad, medicamentos o estilo de vida.

El cuerpo humano a menudo es sensible a los hongos y moldes, y son considerados como uno de los organismos más alergénicos. La levadura cándida es considerada como un molde de hongos, y candida albicans, que es el tipo más común de cándida, desencadena una respuesta alérgica en todo el mundo que tiene un sistema inmune sano.

De hecho, durante los últimos 25 a 30 años, una pequeña cantidad de candida albicans ha sido inyectada bajo la piel de una persona como una manera de comprobar la respuesta inmune está funcionando correctamente. Es anormal si no hay ninguna reacción a la inyección.

Se cree que todo el mundo tiene algunos cándida o en su cuerpo en todo momento. Puede sobrevivir y prosperar en las húmedo y cálidas partes del cuerpo, incluyendo la cavidad oral, la vagina y en los pliegues de la piel en el tracto gastrointestinal.

Lamentablemente, esta compatibilidad hace difícil de diagnosticar, especialmente si no presenta síntomas evidentes, lo que puede ocurrir si hay sólo un menor crecimiento excesivo en lugares como el intestino.

Por lo tanto, la teoría de por qué una infección de cándida puede causar fatiga crónica está basado en el hecho de que el sistema inmune responde a la infección de cándida. A su vez que lleva a una débil respuesta inmunitaria en otras áreas, permitiendo potencialmente otros virus, infecciones y síntomas a tomar y conduce potencialmente a la aparición de la fatiga crónica.

Hay algunas pruebas anecdóticas que sugieren que este es el caso, pero es difícil de demostrar, especialmente cuando los síntomas de una infección de cándida y la fatiga crónica tienen un número de similitudes.

Hay un par de formas de identificación potencialmente si hay un crecimiento de cándida en el host. Estos incluyen:

1. Antojos de azúcar

2. Históricamente tenía una dieta alta en azúcar, que se alimenta de la levadura

3. Tomado medicamentos que mata las bacterias amigable en el tracto gastrointestinal, por lo tanto, lo que permite la cándida a prosperar

4. Una hipersensibilidad a medicamentos, productos químicos y productos químicos olores y perfume.

Ninguna de las anteriores son exclusiva de una infección de cándida, por lo que es importante que el paciente tiene una evaluación médica completa para asegurarse de que todas las demás posibilidades se descartan antes de realizar esta hipótesis.

Otra manera de determinar si se trata de cándida, desencadenando la fatiga crónica es seguir un plan de tratamiento anti-candida. Esto incluiría el cambio de dieta y estilo de vida, probablemente antimicóticos medicamentos potencialmente algunos suplementos adicionales.

Continuar leyendo para descubrir más acerca de los métodos naturales de la lucha contra las infecciones por cándida y Suscríbase a nuestro boletín gratuito.

Tratamiento de la fatiga crónica causada por cándida, o por cualquier otro desencadenador, es importante considerar que la fatiga crónica y cándida son ambos síntomas de un problema más amplio en el host. El detonante de un crecimiento excesivo de cándida debe ser diagnosticados y tratados para reducir el riesgo de repetición.








Descargue su copia gratuita de nuevo Candida & levadura infección boletín de Jane Symms - rebosantes de fácil implementar métodos que le ayudarán a descubrir más acerca de la fatiga crónica por cándidas vínculo, además de información sobre superar candidiasis crónica naturalmente.